Sugerencias foro!!

Una sugerencia es reducir el número de subforos dentro de cada modelo para concentrar más la actividad y los mensajes.

Yo dejaría las subcategorías así:
Mazda 'x'
-Mazda 'x' en general
-Antes de compra: presupuestos y entrega
-Averías (no dividir, sino especificar con un tag en el post si se refieren a gasolina o diesel)
-Mantenimiento y revisiones

Pasaríamos de 8 a 4 subcategorías.
Si hay mucha división y la gente no ve actividad irá siempre al general.


Club Mazda España también bajaría el número de subforos para concentrar la actividad
De los que ya están quitaría:
-videos sobre Mazda (irrelevante porque si salen videos la gente los meterá en la zona de su coche o en general Mazda)
-Híbridos y eléctricos (cuando salgan modelos se creará su foro y mientras serán noticias)
-Bricos/tutoriales (es mejor que exista un post con chincheta en cada modelo)
-Fotografías (supongo que en cada subforo la gente hará la de 'enseña tu mazda'.
que tal lo ves ahora?
 
Que prefijos creeis que hacen falta?
De momento hay estos creados
1575657313409.png
 
Pues si no os importa y me poneis las generaciones de los distintos modelos los voy poniendo en prefijos
 
Una cosa que estaría bien especificar es que el foro no se hace responsable de las ventas entre particulares ni saca tajada alguna de las transacciones ^_^
 
A ver chicos, al poner Sugerencias del foro, no es minucias, si no aspecto del mismo, secciones, etc.

Una vez completado lo fundamental, se irá complementando todo con cositas...
 
A ver chicos, al poner Sugerencias del foro, no es minucias, si no aspecto del mismo, secciones, etc.

Una vez completado lo fundamental, se irá complementando todo con cositas...
Sugerencias del foro, es eso, sugerencias del foro.
Yo creo que lo fundamental ya está. Pues voy a los detalles. ¿Qué más da? Ordenadlas por prioridad, no creo que moleste.

Edito para añadir que el conocer el modelo de quien está escribiendo, ayuda a contextualizar muchos mensajes. No creo que sea una minucia, sinceramente.
 
Última edición por un moderador:
he pasado de 1mb a 10mb, haz una prueba si quieres
No sé si cuantas más fotos haya más costará el foro, por espacio de almacenamiento. Si es así, 10 Mb es una burrada y puede saturar el foro en un santiamén. Creo que 2 o 3 Mb es más que suficiente y en casi todos los móviles hay apps de retoque de fotos que permiten bajar la calidad.
 
No sé si cuantas más fotos haya más costará el foro, por espacio de almacenamiento. Si es así, 10 Mb es una burrada y puede saturar el foro en un santiamén. Creo que 2 o 3 Mb es más que suficiente y en casi todos los móviles hay apps de retoque de fotos que permiten bajar la calidad.
si, lo he bajado a 5mb para que todos puedan subir sin problema.
El hosting tiene 100gb de almacenamiento, cuando se llenen pues se amplia sin problema
 
Tener en cuenta que todo eso consume recursos del foro estando este detallado por secciones , es fácil saber el coche de cada uno si se escribe donde toca , también pinchando en perfil.
Buenas noches.
 
Tener en cuenta que todo eso consume recursos del foro estando este detallado por secciones , es fácil saber el coche de cada uno si se escribe donde toca , también pinchando en perfil.
Buenas noches.
Entonces ¿solo puedo escribir en el foro del Mazda 3? Y ¿qué recursos consume?
Todos los foros de automoción que conozco indican, si el usuario así lo quiere, el modelo que tienen, motor e incluso el color. Así se sabe de un vistazo qué coche conducen. Siempre en la versión web, claro, en Tapatalk no. Te paso dos ejemplos:
FCAB9080-190B-4393-8AB6-8A8F9E0442BA.jpeg2576424E-E5F4-4A4C-8D7A-ED3FCE2F5FE9.jpeg
 
Otra cosa que echo de menos es que aparezca el modelo de cada uno bajo su foto de perfil.
Sugerencias del foro, es eso, sugerencias del foro.
Yo creo que lo fundamental ya está. Pues voy a los detalles. ¿Qué más da? Ordenadlas por prioridad, no creo que moleste.

Edito para añadir que el conocer el modelo de quien está escribiendo, ayuda a contextualizar muchos mensajes. No creo que sea una minucia, sinceramente.
Me uno a la petición, ayuda a contextualizar muchas veces.
Tener en cuenta que todo eso consume recursos del foro estando este detallado por secciones , es fácil saber el coche de cada uno si se escribe donde toca , también pinchando en perfil.
Buenas noches.
Entonces ¿solo puedo escribir en el foro del Mazda 3? Y ¿qué recursos consume?
Todos los foros de automoción que conozco indican, si el usuario así lo quiere, el modelo que tienen, motor e incluso el color. Así se sabe de un vistazo qué coche conducen. Siempre en la versión web, claro, en Tapatalk no. Te paso dos ejemplos:
Ver el archivo adjunto 93Ver el archivo adjunto 94

Like this?
1575761207081.png
 
Arriba