Sugerencias foro!!

Gracias Iker:

Si se pudiera, lo dejaría libre. Así se puede poner después del modelo la versión o el año, o el motor.
Cierto, sobre todo cuando se habla de consumos, por ejemplo, ayuda mucho saber si se trata de diésel o gasolina tan solo con ver la firma.
 
Esto ya casi es perfecto!
Lo único que no me deja poner mi motor. Si pongo 2.0 me dice que use el formato exigido, o algo así. Tengo que usar solo una palabra, si no, no me deja...
 
Esto ya casi es perfecto!
Lo único que no me deja poner mi motor. Si pongo 2.0 me dice que use el formato exigido, o algo así. Tengo que usar solo una palabra, si no, no me deja...
Fallo mio, ya esta modificado, modificalo en tu perfil
 
Iker, ¿se podría dejar libre? Así podríamos poner el motor, cilindrada, cv, acabado, etc. en un solo campo. Por ejemplo, en mi caso: Mazda 3 BTE 2.0 120 cv
 
Iker, ¿se podría dejar libre? Así podríamos poner el motor, cilindrada, cv, acabado, etc. en un solo campo. Por ejemplo, en mi caso: Mazda 3 BTE 2.0 120 cv
Si, preferis dejarlo libre y que cada uno ponga lo que quiera? me es indiferente
 
Alguien que sepa de posicionamiento y SEO y todas esas cosas, podría comentarnos qué hay que hacer para ir subiendo puestos en Google. La verdad es que encontrar el foro es muy complicado si solo usas el buscador...
Imagino que aún es pronto, que llevamos unos pocos días, pero estoy seguro que se puede ir haciendo algo.
O a lo mejor @IKERTX0 ya estás en ello y me estoy adelantando.
 
Alguien que sepa de posicionamiento y SEO y todas esas cosas, podría comentarnos qué hay que hacer para ir subiendo puestos en Google. La verdad es que encontrar el foro es muy complicado si solo usas el buscador...
Imagino que aún es pronto, que llevamos unos pocos días, pero estoy seguro que se puede ir haciendo algo.
O a lo mejor @IKERTX0 ya estás en ello y me estoy adelantando.
poco entiendo de SEO, por lo que si alguien me ayuda, mejor que mejor
 
Arriba