Toda la razón, es una soberana vergüenza. No me vale lo que dicen por ahí de llevarlo alto. No tengo por qué. Por suerte me alegro de no haber comprado al final. Sobre la suspensión si que es verdad que es durita pero eso ya va implícito con el coche y el que compra Mazda sabe que se mete en el mundo de los coches con toque deportivo, no lo considero un fallo.No es lógico que un coche con motor de última generación y con tanta" tecnología avanzada" de esos tirones, le quitan categoría y me causa mucha insatisfacción y desilusión....
Meter las marchas que indica el coche es ir muuuy bajo de revs. Si fuera un diesel aun. Mi consejo es que no le hagas caso a las marchas que pide el coche, y si necesitas uan referencia, sumale unas 1000 revs o 10-15 kmh a cada marcha respectó a lo que cambiarias en un diesel.Muchas gracias, si me sucede cuando va unas revoluciones 2000 o menos, voy a la marcha que me indica el coche que debe ir. El truco es conducir de forma que el coche no desconecte los cilindros?
efectivamente compañero,eso se llama atmosferico,y aun un poco mas altas las revoluciones mejor...Meter las marchas que indica el coche es ir muuuy bajo de revs. Si fuera un diesel aun. Mi consejo es que no le hagas caso a las marchas que pide el coche, y si necesitas uan referencia, sumale unas 1000 revs o 10-15 kmh a cada marcha respectó a lo que cambiarias en un diesel.
Yo por ejemplo, meto segunda cuando pillo los 25-30 kmh, tercera cuando llego a 50-55 kmh, cuarta a los 70-75 y quinta a los 90. Sexta solo para ir a 120 estables.
Ya probe a ir como indica el ordenador y me da la sensacion de que se va a calar en cualquier momento.