IronFist
Well-Known Member
A ver, si comparan motores lo entiendo, pero calidades no.
Y eso de la pegatina ECO por ser mild hibrid..... es una triquiñuela para vender mas coches, pq al final la batería es super pequeña. Ya se rumorea, que dentro de poco van a revisar las condiciones para la etiqueta ECO y sera lo primero que quiten. Así que aprovechad ahora! jeje
Yo tengo presupuestos, el Mazda a grandes rasgos te vas a full a unos 30K, bmw 35K, Audi 40K, y Mercedes 40 y pico K. (los motores de 150 cv)
Y como bien comentan, tienen unos plasticos bastante malotes. Para mi de de calidades pues Mercedes --> Mazda --- > A3 --- > Serie 1 --- > Golf.
Mercedes y Mazda parecidos, luego de muy cerca el A3 y luego mas lejos viene el Serie 1 que ya me daba un poco de bajon y el resto del grupo VW,. (por ejemplo el BMW el reposabrazos tipo cuero-plastico del barato, sin regulación de altura del cinturón etc., vamos que han recortado por todos lados)
Es verdad que Mazda ha fallado con las tomas USB y aire condicionado detras, pq si no el resto ya no tendrían ninguna excusa para criticarlo. Para mi esto, mas control de crucero del bueno, y motor de 150 cv (ya no digo de 180 cv como el MX5) seria un coche imbatible de 10 para esta gama.
Y eso de la pegatina ECO por ser mild hibrid..... es una triquiñuela para vender mas coches, pq al final la batería es super pequeña. Ya se rumorea, que dentro de poco van a revisar las condiciones para la etiqueta ECO y sera lo primero que quiten. Así que aprovechad ahora! jeje
Yo tengo presupuestos, el Mazda a grandes rasgos te vas a full a unos 30K, bmw 35K, Audi 40K, y Mercedes 40 y pico K. (los motores de 150 cv)
Y como bien comentan, tienen unos plasticos bastante malotes. Para mi de de calidades pues Mercedes --> Mazda --- > A3 --- > Serie 1 --- > Golf.
Mercedes y Mazda parecidos, luego de muy cerca el A3 y luego mas lejos viene el Serie 1 que ya me daba un poco de bajon y el resto del grupo VW,. (por ejemplo el BMW el reposabrazos tipo cuero-plastico del barato, sin regulación de altura del cinturón etc., vamos que han recortado por todos lados)
Es verdad que Mazda ha fallado con las tomas USB y aire condicionado detras, pq si no el resto ya no tendrían ninguna excusa para criticarlo. Para mi esto, mas control de crucero del bueno, y motor de 150 cv (ya no digo de 180 cv como el MX5) seria un coche imbatible de 10 para esta gama.