Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pues lo dicho... No me llegó encuesta, ni me han regalado nada y si puedo prefiero gastarme menos dinero en el tapete del maletero... ¿No conocéis ninguna alternativa?

Gracias!
 
Juer 5€, eso sí que es economizar!!
Me ha entrado la intriga de saber cómo será?
Alguna foto no tendrás?

Como un tapete de protección
b318988d4534b99e9bd2e391573bfd22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues lo dicho... No me llegó encuesta, ni me han regalado nada y si puedo prefiero gastarme menos dinero en el tapete del maletero... ¿No conocéis ninguna alternativa?

Gracias!
No se si será lo que buscas
€ 18,25 50% dto. | Para Mazda 3 BP sedán salón 2019 de 2020 para maletero de bandeja trasera maletero piso Mat alfombra estilo de coche
https://a.aliexpress.com/_BfjUEmlh
 
A vueltas estoy con una fundida para las llaves, me estáis dando envidia...
Pero no lo tengo claro, sólo sé que quiero algo que no necesite ni tornillos ni destornillador es ni nada, algo que si necesito sacar el espadin sea rápido y sencillo.
Ahora no sé si mejor algo de silicona, de piel o qué... Y que tampoco me cueste un dineral, vamos a poner unos 15/20 euros de tope. Salvo que sea la releche de piel con logo de la marca etc etc que habría que animarse a verlo
 
Bastante guapo este último ehhh!!
Yo me compré estos dos. Sólo comentar que huelen a piel y me parecen muy útiles estos accesorios para que no se ralle el mando a la mínima. De hecho ya se empezaron a rallar y corrí a comprar esto.

Ah.. Y seguramente buscaré un llavero-destornillador por si tengo un susto y necesito quitar el mando de la funda!
A vueltas estoy con una fundida para las llaves, me estáis dando envidia...
Pero no lo tengo claro, sólo sé que quiero algo que no necesite ni tornillos ni destornillador es ni nada, algo que si necesito sacar el espadin sea rápido y sencillo.
Ahora no sé si mejor algo de silicona, de piel o qué... Y que tampoco me cueste un dineral, vamos a poner unos 15/20 euros de tope. Salvo que sea la releche de piel con logo de la marca etc etc que habría que animarse a verlo
Yo tengo los mismos llaveros que los del compi y están muy bien. Tenerla bien reservadita y que no se estropee si se cae.
 
Yo tengo los mismos llaveros que los del compi y están muy bien. Tenerla bien reservadita y que no se estropee si se cae.

Pues me he animado y como tenía un par de cupones del Ali que caducaban hoy pues la he cogido, menos de 2 euros con el envío incluído, llega en julio, eso sí sólo me dejaba la que tiene los ribetes en rojo, si no me gusta irá para la segunda así estará bien guardada.
 
A ver si alguien encuentra una buena solución, ya sea en Aliexpress o en otro sitio, para vinilar todo el negro piano. Esto ya lo hice en el MK3 pero al hacerlo yo con unos vinilos pre-cortados la cosa no salió muy bien y se los quité al poco, pero eran efecto fibra de carbono y quedaba chulo a la par que discreto.
Para el mk4 no he encontrado nada parecido aun.
 
Hola, alguien ha cambiado las colas del escape? He visto varias por AliExpress pero no me fio si envejecerán bien y además son como para colocar encima de las nuestras y no me convence mucho.
Creo que unas de mayor diámetro (tampoco algo exagerando, que siga manteniendo la línea minimalista del coche) quedarían mejor y rellanarían más el hueco del spoiler, por lo menos en el G, las del X ya son algo más grande... si es así una fotillo para ver cómo quedan no estarían mal, muchas gracia.
 
Finalmente compré este tapete para el maletero del Hatchback, tiene unas guías para ir recortando según la forma del maletero y termina encajando bastante bien
 
Me ha llegado hoy de AliExpress la alfombra para el maletero, a ver si voy a ponerla y subo fotito.
 
Finalmente compré este tapete para el maletero del Hatchback, tiene unas guías para ir recortando según la forma del maletero y termina encajando bastante bien
ese lo monte yo y me va genial despues de 3 años, le hice la forma como el original, logicamente no encaja igual pero te puedo asegurar que las cosas en el maletero no se mueven tanto como el original

Y por las arrugas que viene cuando llega del embalaje, no te preocupes el calor hará su trabajo y te lo dejara liso
 
Buenos días, ¿has probado ya el protector de maletero?, ¿Qué tal queda?
Sii, aunque las fotos no son muy buenas porque en el garage hay muy poca luz.

Yo pensaba que era de goma, pero es una especie de gomaespuma, aunque la verdad es que le queda como un guante.

Obviad la suciedad, es lo que tiene meter el carrito de bebé. Jajaja

Screenshot_20200625-220138_Photos.jpg20200624_172726.jpg20200624_172742.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba