Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Hola!
A ver si podeis echarme una mano compañeros.
Tengo un Mazda 3 del 2017. Y como no con el el embellecedor de los mandos de ventanilla en negro brillante. ¿Sabéis si venden algún tipo de protector en vinilo transparente, para que no se ensucie tanto?
Gracias de antemano!
 
Hola!
A ver si podeis echarme una mano compañeros.
Tengo un Mazda 3 del 2017. Y como no con el el embellecedor de los mandos de ventanilla en negro brillante. ¿Sabéis si venden algún tipo de protector en vinilo transparente, para que no se ensucie tanto?
Gracias de antemano!
Así de primeras te he localizado ESTO.
 
Os dejo como han quedado estos pedales, sencillos, pero los enteramente de aluminio no me gustaban. A mi me salieron por 32€ cuando los pedí.
Pedales

Ver el archivo adjunto 1098

Son identicos a los originales. Quedan de lujo!
Sabes si los hay para cambio manual? Con el pedal del embrague? Solo encuentro para automático...
 
Hola, pues yo compre esta funda para la llave. Es de zinc, y da un tacto super premium, la puedes apretar que no cruje ni nada y la engorda muy poco... suuuper recomendable en Aliexpress:
Me gusta!:sisi3: ...cuanto te tardó en llegar?
 
Me gusta!:sisi3: ...cuanto te tardó en llegar?
Como consejo.... No lo pidas ahora, están tardando mil años en llegar las cosas de China. Yo pedí una funda a principios de Marzo y todavía sigo esperando.... Iba a abrir una incidencia pero me han aumentado un mes más el plazo para que llegue.... Y ya dudo que lo vaya a recibir.
 
Sirve para el Mazda 3 2020?

Es para ese modelo de llave:


Nota: Asegúrese de que su llave es la misma que la de nuestra foto, si no, por favor
H6869a0e5a3c54d63a7293fcb85120dd5v.jpg
 
Alguien me puede decir las medidas para un parasol para el Mazda 3 sedán para la luneta delantera y una lateral quería comprarlo para tenerlo
Espero que me lo entreguen esta semana o la próxima xd
Gracias de antemano
 
@urniu Sabrias decirme como va montado el Spoiler trasero? Va atornillado? o se pega con cinta de doble cara? O simplemente va encajado a "presion"?
Gracias compi!
 
Arriba