Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Hola a todos de nuevo!!

Dado el peazo de aburrimiento que llevo (y no debo ser el único) he estado mirando por internet sobre cambiar la pinza del freno de las 4 ruedas. En mi caso tengo un Zenith X Gray Machine, y al ser la llanta negra, creo que la pinza queda mucho mejor en rojo / amarillo. En mi caso he estado mirando en rojo.

He encontrado esto:

Link carcasa roja freno (Aliexpress)

Alguno ha hecho alguna vez esto? Para saber lo fácil/difícil que resulta ponerlo, si hay alternativas mejores que este cacho plástico, etc.

Muchas gracias y feliz cuarentena :)

Un saludo
A mí personalmente no me gusta, da la nota ese "plasticucho". No será difícil de poner, supongo que con algún tipo de silicona pegadas y ya está.
Si eres un poco manitas la mejor opción es pintarlas.
 
Hola a todos de nuevo!!

Dado el peazo de aburrimiento que llevo (y no debo ser el único) he estado mirando por internet sobre cambiar la pinza del freno de las 4 ruedas. En mi caso tengo un Zenith X Gray Machine, y al ser la llanta negra, creo que la pinza queda mucho mejor en rojo / amarillo. En mi caso he estado mirando en rojo.

He encontrado esto:

Link carcasa roja freno (Aliexpress)

Alguno ha hecho alguna vez esto? Para saber lo fácil/difícil que resulta ponerlo, si hay alternativas mejores que este cacho plástico, etc.

Muchas gracias y feliz cuarentena :)

Un saludo

Hola, yo no te lo recomiendo, hace como 8 años o así yo compré esas "carcasas" y al final las tiré sin ponerlas, no valen para nada, tienes que pegarlas con silicona, pegamento, cinta de doble cara o algo por el estilo a las pinzas de freno del coche. Tienes el peligro de que se despeguen y te dañen algo, es plástico pero si se te meten por alguna mala zona como por el latiguillo o algo....te puede hacer alguna avería e incluso causar algún accidente, también dependiendo del tamaño de la pinza que trae el coche o de la llanta te puede rozar o directamente ni la puedes poner. Si lo quieres por estética te sale mejor pintar las pinzas.
 
Buenas compañeros, llevais el mando con funda? y si es asi, cual es la mejor?
 
Buenas compañeros, llevais el mando con funda? y si es asi, cual es la mejor?

Yo estoy esperando una fundita para la llave, llevo esperando ya más de un mes me parece y aún no le he recibido.....
La verdad es que la funda la veo bastante necesaria, porque es un poquito frágil, la mía ya está bastante rallada y espero tener una funda antes de que tenga su primera caída jaja porque con lo que cuestan estás llaves de hoy en día es para tenerlas entre palmitas.
 
Yo estoy esperando una fundita para la llave, llevo esperando ya más de un mes me parece y aún no le he recibido.....
La verdad es que la funda la veo bastante necesaria, porque es un poquito frágil, la mía ya está bastante rallada y espero tener una funda antes de que tenga su primera caída jaja porque con lo que cuestan estás llaves de hoy en día es para tenerlas entre palmitas.

Puedes poner link? Gracias!
 
Hola hola.
Quería preguntaros si alguien tiene puesto el típico proyector Led de debajo de la puerta, que ilumina el suelo con el símbolo d ela marca.
Es fácil de instalar?
Es por buscarme algo de trabajo para todos estos días de encierro.
Gracias!!
 
Hola hola.
Quería preguntaros si alguien tiene puesto el típico proyector Led de debajo de la puerta, que ilumina el suelo con el símbolo de la marca.
Es fácil de instalar?
Es por buscarme algo de trabajo para todos estos días de encierro.
Gracias!!
Los que yo he visto estaban pegados, iban con batería y un "interruptor" que se activa al abrir la puerta porque va como entallado a la misma cuando se cierra. Nada complicado.

La calidad es lo que más me hace dudar del sistema, pero bueno.

Estos son los que digo

Y lo mismo pasa con algunas piezas que se encienden poniendo Mazda 3 al abrir la puerta en el quicio. Quedan muy chulas y no necesitan desmontaje, solo una batería. La duda es cuánto tiempo duran.

Son estos, pero con Mazda 3 puesto
 
Los que yo he visto estaban pegados, iban con batería y un "interruptor" que se activa al abrir la puerta porque va como entallado a la misma cuando se cierra. Nada complicado.

La calidad es lo que más me hace dudar del sistema, pero bueno.

Estos son los que digo

Y lo mismo pasa con algunas piezas que se encienden poniendo Mazda 3 al abrir la puerta en el quicio. Quedan muy chulas y no necesitan desmontaje, solo una batería. La duda es cuánto tiempo duran.

Son estos, pero con Mazda 3 puesto
Los primeros tengo yo. Decir que gustarme es poco! Quedan increíbles. Lo único tener cuidado si sabes que va a estar la puerta un rato abierta, preocúpate de apagarlos con el botón superior. Sino te duran un suspiro. Llevan las pilas y no duran una eternidad. Pero unos meses sí. El piloto evidentemente se gasta antes. Pero vamos .... Super encantada con el resultado

IMG_20190911_204752_223.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una duda cuántas llaves con mando dan con el coche cuando lo entregan?
 
Los primeros tengo yo. Decir que gustarme es poco! Quedan increíbles. Lo único tener cuidado si sabes que va a estar la puerta un rato abierta, preocúpate de apagarlos con el botón superior. Sino te duran un suspiro. Llevan las pilas y no duran una eternidad. Pero unos meses sí. El piloto evidentemente se gasta antes. Pero vamos .... Super encantada con el resultado

Ver el archivo adjunto 1151

Madremia Maio, mis coleguitas dicen que el Mazda 3 parece el batmovil, pero ya con ese proyector jeje si que es digno del mismísimo batman.
Muy chulo si señor :ARMS1:
 
Los primeros tengo yo. Decir que gustarme es poco! Quedan increíbles. Lo único tener cuidado si sabes que va a estar la puerta un rato abierta, preocúpate de apagarlos con el botón superior. Sino te duran un suspiro. Llevan las pilas y no duran una eternidad. Pero unos meses sí. El piloto evidentemente se gasta antes. Pero vamos .... Super encantada con el resultado

Ver el archivo adjunto 1151
Gracias. La verdad que queda muy chulo si.
 
Los que yo he visto estaban pegados, iban con batería y un "interruptor" que se activa al abrir la puerta porque va como entallado a la misma cuando se cierra. Nada complicado.

La calidad es lo que más me hace dudar del sistema, pero bueno.

Estos son los que digo

Y lo mismo pasa con algunas piezas que se encienden poniendo Mazda 3 al abrir la puerta en el quicio. Quedan muy chulas y no necesitan desmontaje, solo una batería. La duda es cuánto tiempo duran.

Son estos, pero con Mazda 3 puesto
Gracias ccartola
 
Buenas. Se que no era de aliexpres, pero no sabía donde poner este mensaje.
Alguien comentó en el foro una empresa que hacía a medida los parasoles para nuestro mazda. Me he decidido a comprarlos pero no encuentro donde se comentó sobre ellos.
Llevo 1 hora mirando el foro y no hay manera.
Alguien me dice en que tema del foro se habló? Muchas gracias!!
 
Buenos días, la web es http://www.detensol.com/, yo pedí presupuesto para la luna y ventanillas delanteras y me salía por 63€ puesto en casa.
Muchas gracias. Voy a comprármelo ahora mismo, que ya empieza a apretar el calor.
Ten el coche en machine grey y se nota que el Coche se calienta mucho cuando le da el sol.
 
Muchas gracias. Voy a comprármelo ahora mismo, que ya empieza a apretar el calor.
Ten el coche en machine grey y se nota que el Coche se calienta mucho cuando le da el sol.
Los oscuros es lo que tiene, son preciosos (lo digo por experiencia) pero hay unos cuantos grados más cuando pega el calor.
 
Arriba