MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vídeos sobre pruebas realizadas de expertos y prensa

Buenas compañeros.
Quiero callarle la boca a un amigo que tengo que es muy cuñado y dice que el mazda 3 es una mierda de coche.
Se qué ha ganado un premio al mejor diseño, pero me suena que también había ganado el premio al mejor coche del año junto con el clase A, no es así?

Si estoy en lo cierto, agradecería que alguien me pase el link de la noticia, ya que no la encuentro.

Necesito callarle la boca y no se me ocurre mejor manera.
 
Jajajjaa, gracias.
Esa noticia la había visto, pero no se xq me sonaba lo del primer puesto empatado con el clase A.
Pero con esa me vale si.
 
Mi recomendación para tratar con cuñados es pasar de ellos... nada les jode más que no entrarles al trapo...
No obstante, como no me vas a hacer caso jajaja

https://www.autopista.es/noticias-m...ars-2020-todos-los-coches-ganadores-en-espana
Es un arma de doble filo... porque ganó junto al clase A por las votaciones del público y después ganó el golf por las votaciones de los redactores... creo recordar.
 
Ahhh ya si claro.... El amiguete toca pelotas que dice que el Mazda 3 es un cepo y que se pasa el día entero en ForoCoches.... Tranquilo creo todos tenemos algún amiguete de ese tipo. Yo no pierdo el tiempo con ellos :smash2:
 
Jajajjaa, gracias.
Esa noticia la había visto, pero no se xq me sonaba lo del primer puesto empatado con el clase A.
Pero con esa me vale si.
Eso era en los mejores coches 2020 compactos en la preselección. En la selección final quedó 2º por detrás del Tallarude. Pero vamos, un 2º puesto no está nada mal, por delante de otros que presumen mucho más que la casa Mazda.

PD: me alegra muchísimo tenerte de vuelta. De corazón.
 
Eso era en los mejores coches 2020 compactos en la preselección. En la selección final quedó 2º por detrás del Tallarude. Pero vamos, un 2º puesto no está nada mal, por delante de otros que presumen mucho más que la casa Mazda.

PD: me alegra muchísimo tenerte de vuelta. De corazón.
Muchas gracias por la bienvenida.
No he comentado nada últimamente xq esta el mundo del motor muy parado últimamente, igual que mi coche que lleva en el garaje parado desde que comenzó esto.
 
Me parece que el vídeo de maniobra de esquiva del 3 no está publicado.
A mí me parece una prueba muy interesante y muy importante a la hora de comprar un coche. Este comportamiento que tiene un coche ante un volantazo a una velocidad alta.
Independientemente de la velocidad máxima a la que el conductor consiga hacer la prueba, a mí me gusta fijarme en la reacción del coche, que sea controlable, no rebote de la suspensión etc


Que os parece esta prueba y como la resuelve el Mazda?
 
Me parece que el vídeo de maniobra de esquiva del 3 no está publicado.
A mí me parece una prueba muy interesante y muy importante a la hora de comprar un coche. Este comportamiento que tiene un coche ante un volantazo a una velocidad alta.
Independientemente de la velocidad máxima a la que el conductor consiga hacer la prueba, a mí me gusta fijarme en la reacción del coche, que sea controlable, no rebote de la suspensión etc


Que os parece esta prueba y como la resuelve el Mazda?

En la misma fuente, km77, dicen que el Focus y el Civic son mejores en esa prueba.

https://www.km77.com/coches/mazda/m...rmacion/mazda3-2019-impresiones-de-conduccion
 
Parece ser que si se nota el haber perdido suspensión independiente trasera... De todos modos, la pista de ilunion tampoco ayuda demasiado. La tienen desde hace un tiempo bastante deteriorada
 
Parece ser que si se nota el haber perdido suspensión independiente trasera... De todos modos, la pista de ilunion tampoco ayuda demasiado. La tienen desde hace un tiempo bastante deteriorada

Esa misma prueba hecha por los mismos y en la misma pista la velocidad máxima también fue de 76 km/h
 
Ahí va un video que acabo de ver. Me resulta muy curioso que en Sudamérica tenga salidas de aire en las plazas traseras, así como la ranura para CD delantera.
Lo del CD me da un poco igual, pero las salidas de aire si que me gustaría que tuviera aunque fuera en opción.
Mazda 3 2020 - ¿ El mejor de su segmento? Prueba …:
 
En América lo venden con salidas de ventilación atrás y "quemacocos"...:(
 
Hola compañeros!
Antes de publicar os pregunto si queréis que suba un par de análisis del 3 analizando el skyactiv X y un enfrentamiento cx30 vs chr ambos en 180.

Pregunto porque los videos están en italiano, creo que no tienen traducción, pero se pueden seguir si tenemos los conceptos claros de las Motorizaciones, que por lo que veo todos los compañeros lo tienen
 
Hola compañeros!
Antes de publicar os pregunto si queréis que suba un par de análisis del 3 analizando el skyactiv X y un enfrentamiento cx30 vs chr ambos en 180.

Pregunto porque los videos están en italiano, creo que no tienen traducción, pero se pueden seguir si tenemos los conceptos claros de las Motorizaciones, que por lo que veo todos los compañeros lo tienen
Ya se han subido pruebas en italiano, revísalos porque igual son los mismos, donde al final hacen un test de potencia. Más que nada para que no tenga que eliminarlo.
 
Hola compañeros!
Antes de publicar os pregunto si queréis que suba un par de análisis del 3 analizando el skyactiv X y un enfrentamiento cx30 vs chr ambos en 180.

Pregunto porque los videos están en italiano, creo que no tienen traducción, pero se pueden seguir si tenemos los conceptos claros de las Motorizaciones, que por lo que veo todos los compañeros lo tienen
Ya se han subido pruebas en italiano, revísalos porque igual son los mismos, donde al final hacen un test de potencia. Más que nada para que no tenga que eliminarlo.

Creo que el del CX-30 vs CHR 180 nadie lo ha subido y sería interesante.
Perdón por si me equivoco.
 
Arriba