Actualización: Llamé a asistencia Mazda, me llevaron el coche en grúa al taller. Les dije que no me parecía ni medio normal que tras 9 días de la revisión tenga eso así. Ellos dicen que obviamente en la revisión eso no estaba... Total, que lo cubre la garantía, que lo cambian, que hay unos radiadores de X numeración que pueden dar fallos, que yo en la llamada, pues al tener el coche solo 4 meses y 4000km obviamente no vieron nada y por ende solo actualizaron...
Que ahora me cambian todo y lo cubre la garantía y que obviamente el nuevo será de la nueva numeración que están fabricando a los nuevos M3 y que no da ese problema. Me ha avisado que tendré que pasarme un par de veces tras la reparación para ir rellenando el vaso de expansión porque seguramente con el uso se vaya purgando el radiador hasta que esté totalmente lleno (vasos comunicantes). Me dan coche de sustitución prorrogables cada 10 días hasta que arreglen el coche. De momento no saben cuanto tiempo, el lunes me llaman y me dicen.
Así que bueno, me ha tocado la china de ese radiador.
Le comenté lo sucedido a un compi en el hilo de "llamada revisión" (que gracias a él por curiosidad me dió por ver el mío) que tras el cambio le ha vuelto a petar, y me dice que eso ya es muy mala suerte, porque los nuevos no tienen que dar problemas ya que son de otra partida y numeración... que obviamente pondrán un radiador con otro número de serie fuera de los afectados... Así que me ha dejado caer que puede que le hayan colocado un radiador nuevo pero dentro de la tirada afectada... No se...
Os sigo contando... De momento mosca con Mazda, porque me lo compré por su "fiabilidad" y la primera en la frente... Contento por saber qué es una pieza que ha salido mal y que te ponen una nueva que va a estar bien obviamente y que lo cubre la garantía, y porque al final es una pieza que no es "prioritaria" respecto a si tienes fallo en motor u otra pieza que puede darte más problemas seguramente en el futuro, este caso es un radiador por otro sin ese fallo y listo. Con coche de sustitución y a esperar...