MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Acabados en otros países

Are

Well-Known Member
Registrado
15 Mayo 2020
Mensajes
59
Ubicación
Andalucía
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv G
Pues eso, en Europa y más exactamente en España somos los más apestados por parte de Mazda por lo que veo.

En latinoamerica he visto que nuestro Mazda 3 tiene:

- Motor con más CV.
- Techo panorámico.
- Salidas de aire para asientos traseros.

Y no sé si se me olvida algo más.

¿Alguno sabe a que se debe esto?
No es precisamente barato para que enciman nos traten de esa forma.
 
Pues eso, en Europa y más exactamente en España somos los más apestados por parte de Mazda por lo que veo.

En latinoamerica he visto que nuestro Mazda 3 tiene:

- Motor con más CV.
- Techo panorámico.
- Salidas de aire para asientos traseros.

Y no sé si se me olvida algo más.

¿Alguno sabe a que se debe esto?
No es precisamente barato para que enciman nos traten de esa forma.
Mazda España es la que se encarga de decir qué "extras" y equipamiento son los más adecuados para nuestro país, así que ya sabes a quien mandarle una queja.
 
Pues eso, en Europa y más exactamente en España somos los más apestados por parte de Mazda por lo que veo.

En latinoamerica he visto que nuestro Mazda 3 tiene:

- Motor con más CV.
- Techo panorámico.
- Salidas de aire para asientos traseros.

Y no sé si se me olvida algo más.

¿Alguno sabe a que se debe esto?
No es precisamente barato para que enciman nos traten de esa forma.
Se te olvida la Antena de "Aleta de tiburón" disponible en USA y que queda bastante chula
 
162cd546f1dfbb4214377874f56ed5f2.jpg

Por cierto, he encontrado esta foto en Instagram, se trata de un Mazda 3 Hatchback (No se de que país concretamente) que como se puede observar tiene el interior de cuero blanco, cosa que aquí solo esta disponible en el modelo Sedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Se te olvida la Antena de "Aleta de tiburón" disponible en USA y que queda bastante chula

Pero los nuestros no tienen antena exterior, con lo cual... es más, es que prefiero que no la tenga, para que no se la agencie algún "amigo de lo ajeno".

162cd546f1dfbb4214377874f56ed5f2.jpg
Por cierto, he encontrado esta foto en Instagram, se trata de un Mazda 3 Hatchback (No se de que país concretamente) que como se puede observar tiene el interior de cuero blanco, cosa que aquí solo esta disponible en el modelo Sedan

Lo mismo sucede con el pack de cuero red, solo disponible para el hatchback y no para el sedán, según creo recordar.
 
Y el bodykit que estoy casando de ver fotos, va llegar algún día a España? El alerón y el spoiler trasero no me acaban de convencer pero los faldones laterales y el delantero si me gustan.
 
Lo de Mazda España es para hacérselo mirar. Yo estuve apunto de descartarlo porque por kilómetros me encaja más el diesel auto. pero en España han decidido que el 3 solo lleva el diesel con el acabado origin, si quieres zenith Safety Red te toca pasar por los gasolina.
Al final paso por el aro y espero no haberme equivocado, pero desde luego son una banda de simios tomando decisiónes en lo que a oferta de producto se refiere.
 
Pues eso, en Europa y más exactamente en España somos los más apestados por parte de Mazda por lo que veo.

En latinoamerica he visto que nuestro Mazda 3 tiene:

- Motor con más CV.
- Techo panorámico.
- Salidas de aire para asientos traseros.

Y no sé si se me olvida algo más.

¿Alguno sabe a que se debe esto?
No es precisamente barato para que enciman nos traten de esa forma.
E incluso motor con turbo para el año que viene, previsiblemente el 2.5G. Aunque en este tema es más comprensible ya que depende de las políticas anticontaminación y cumplir con sus estándares....
Techo solar y salidas de aire traseras, incomprensible....
 
Lo de Mazda España es para hacérselo mirar. Yo estuve apunto de descartarlo porque por kilómetros me encaja más el diesel auto. pero en España han decidido que el 3 solo lleva el diesel con el acabado origin, si quieres zenith Safety Red te toca pasar por los gasolina.
Al final paso por el aro y espero no haberme equivocado, pero desde luego son una banda de simios tomando decisiónes en lo que a oferta de producto se refiere.
Que tal andaba de precio el origin diesel respecto del origin gasolina?
 
Pues ni idea porque no llegue a pedir precios, la opción del origin no la contemplaba. Llame para ver porque el configurador de la web no me dejaba configurar el diesel auto. Zenith Safety y cuando me explicaron que directamente no se podía ni se iba a poder deje de insistir.
Lo peor de esto es que en Francia o Portugal sí que es posible pedir está configuración.
 
Pues ni idea porque no llegue a pedir precios, la opción del origin no la contemplaba. Llame para ver porque el configurador de la web no me dejaba configurar el diesel auto. Zenith Safety y cuando me explicaron que directamente no se podía ni se iba a poder deje de insistir.
Lo peor de esto es que en Francia o Portugal sí que es posible pedir está configuración.
En la mayoría de las webs de Mazda Europa no salen los Origin, Evolution o Zenith como aquí, suelen dar nombre más apropiados para no liar al cliente. Desde Deportivo, GT, Excelencia, Business, Luxury... nombres muy comerciales y comunes a las marcas; pero chico, aquí se empeñan en seguir poniendo difícil la elección desde el nombre.

Solo mirad si podéis la web alemana, y llorad a gusto por la cantidad de opciones que hay...
https://www.mazda.de/konfigurator/MAZDA3/5HB/
 
Los alemanes tienen el de 150 cv.
Puedes escoger ruedas de invierno, de mas de 30 modelos!!
El paquete deportivo....1.800€
 
Los alemanes tienen el de 150 cv.
Puedes escoger ruedas de invierno, de mas de 30 modelos!!
El paquete deportivo....1.800€
Además el precio final sale muchísimo mejor que en España. Es increíble lo que hace tener competencia en un país... se me caen los lagrimones como puños.
 
Por cierto, en Portugal hay un body kit que no he visto en la web de España, así que los que viven cerca de la raya pueden optar a ponérselo allí.
Yo mismo no descarto programarlo con algún concesionario de Lisboa en mi próxima visita.
 
Por cierto, en Portugal hay un body kit que no he visto en la web de España, así que los que viven cerca de la raya pueden optar a ponérselo allí.
Yo mismo no descarto programarlo con algún concesionario de Lisboa en mi próxima visita.
El problema de los body-kits de Portugal es el IVA enorme que meten... no sé si sale rentable desde luego.
 
Yo un extra que si echo de menos y me habría encantado ponérselo a mi M3 es el techo solar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En otros sitios no tienen los mismos faros que tenemos aquí en España... En México por ejemplo
 
Como dato curioso, en Italia no dejan seleccionar el cambio automático en el G de 122cv
 
Lo de Mazda España es para hacérselo mirar. Yo estuve apunto de descartarlo porque por kilómetros me encaja más el diesel auto. pero en España han decidido que el 3 solo lleva el diesel con el acabado origin, si quieres zenith Safety Red te toca pasar por los gasolina.
Al final paso por el aro y espero no haberme equivocado, pero desde luego son una banda de simios tomando decisiónes en lo que a oferta de producto se refiere.

Mazda España está intentando colar el SkyactivX de cualquier manera... Luego venderán que es un éxito y es el modelo con más cuota de mercado, normal si están dirigiendo a casi todo el mundo hacia él.

- Quieres un diesel bien equipado porque haces muchos km? Solo ofrecemos la gama de acceso para que compres el SkyactivX, y prácticamente al mismo precio

- Quieres un coche atm potente pero mecánica sencilla? Lo siento, en otros países tenemos el de 150cv pero aquí te toca ir al SkyactivX

La realidad es que con el modelo 150cv y un diesel tope de gama el SkyactivX se comía los mocos y probablemente fuese el modelo menos vendido
 
Arriba