Actualización mapas

Solucionado.
Hay que actualizar el update toolbox (ya que no te lo pide) y la descarga de noviembre la actualicé en 28 minutos. Lo podéis hacer desde aquí
https://mazda.welcome.naviextras.com/maps-and-more.php
Esta es la versión nueva de update toolbox
Ver el archivo adjunto 2703
A mi me dice que la versión 5.0.0 no és compatible con mi tarjeta de navegación, y me manda que use la que tengo instalada, la 4.4.0 y en ésta me sigue poniendo que la de julio de 2020 es la última actualización, ¿sabeis cual será el problema, habrá que desinstalar la 4.4.0 y volver a intentarlo con la 5.0.0
 
Bueno, es cierto que la actualización tarda casi 5 horas, pero creo que la hace bien.
Con respecto al Mazda Toolbox, antes de abrir realiza una comprobación de actualizaciones pendientes.
 
Estoy actualizando y va muy rápido, a través de Wi-Fi, pero tengo una duda, nunca he actualizado yo, siempre me lo han hecho en el taller y es la primera vez que uso el toolbox, me he dado cuenta que tengo 5 años de actualizaciones gratis, se me acaba el 28/2/2025 no eran solo 3 años? Es que me ha extrañado por eso, siempre he oido que son 3 años y un familiar que tiene un cx-3 tiene solo 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy actualizando y va muy rápido, a través de Wi-Fi, pero tengo una duda, nunca he actualizado yo, siempre me lo han hecho en el taller y es la primera vez que uso el toolbox, me he dado cuenta que tengo 5 años de actualizaciones gratis, se me acaba el 28/2/2025 no eran solo 3 años? Es que me ha extrañado por eso, siempre he oido que son 3 años y un familiar que tiene un cx-3 tiene solo 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me sale para 5 años... Pero si es para mejor no nos vamos a quejar jeje
 
Normal compañero, si te iba mal antes, con una simple actualización de los mapas no va a ir mejor, hay que pensar un poco:thumbup:
A ver, no es descabellado: sabemos que el lector de señales tira de mapas en muchas ocasiones para mostrarnos la velocidad máxima de la vía. Si se "afina" bien, podrá discriminar entre la vía principal por la que circulamos y las adyacentes de salidas, vías de servicio, etc, que es lo que no acaba de ir bien.
 
yo creo que el lector de señales de tráfico depende únicamente de la cámara, y otra cosa distinta es el sistema de navegación, que sí interactúa entre los mapas y la cámara.
Yo la mayoría de veces voy sin navegación y me reconoce mal las señales.... Y pienso que poco o nada tiene que ver con la actualización de los mapas.... Ojala y se solucionara tan fácilmente, no sé es mi opinión.
 
yo creo que el lector de señales de tráfico depende únicamente de la cámara, y otra cosa distinta es el sistema de navegación, que sí interactúa entre los mapas y la cámara.
Yo la mayoría de veces voy sin navegación y me reconoce mal las señales.... Y pienso que poco o nada tiene que ver con la actualización de los mapas.... Ojala y se solucionara tan fácilmente, no sé es mi opinión.
No hace falta llevar el navegador para que el sistema acuda a él para mostrar información (en este caso las señales), del mismo modo que no hace falta llevarlo para que te avise de un radar.
 
No hace falta llevar el navegador para que el sistema acuda a él para mostrar información (en este caso las señales), del mismo modo que no hace falta llevarlo para que te avise de un radar.
Pues tienes toda la razón, se me había olvidado los avisos de radar.
 
Arriba