Actualización mapas

Creo que el sistema acude demasiado al navegador , ya que sin el no funciona el lector de señales , creo que funcionarían mejor si funcionara de forma independiente.
 
Ahí si coincido, no sabia que el lector de señales dependía del navegador, pensaba que dependía pues de la cámara que tiene delante en la luna y en caso de estar un periodo largo de tiempo sin reconocer alguna señal por dicha cámara pues ya si que acude al navegador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto no entiendo que si le quitas la tarjeta pierdes el lector de señales , da la sensación de que el lector de señales no existe realmente , que tira de lo que tiene memorizado , como ejemplo hoy en la primera prueba después de la actualización de los mapas , la señal de 50 de mi zona se la merienda sigue a 90 , vamos para llorar.
 
A mi una vez por mi calle me mostraba una señal que decía que el limite eran 4 por hora, no se de donde se saco una señal que ni siquiera existe pero fue muy gracioso la verdad, no nos vamos a engañar, a su favor dire, que nunca me lo ha vuelto a hacer y de todas maneras yo de estas cosas no me preocuparia mucho ya que todo lo que sea software se soluciona facil con actualizaciones y poco a poco van llegando y sobretodo va mejorando el coche en general, este 2021 pinta bien en temas de actualizaciones. De lo que si me quejaría yo es del por que vamos tan atrasados a nivel de software con USA o Japon, somos Europa Cojon*s no la Cochinchina, algo tan simple como las caratulas de las emisoras de la radio que le daria un aspecto de mucha calidad, aqui no las tenemos y he visto imagenes de usuarios de USA y se ve fantastico.
 
Toda la razón , tenemos ya casi el 5 G y siguen sin tener conexión a internet y navegador por tarjeta :kitt-kit::kitt-kit:
 
Bueno, es cierto que la actualización tarda casi 5 horas, pero creo que la hace bien.
Con respecto al Mazda Toolbox, antes de abrir realiza una comprobación de actualizaciones pendientes.
Yo llevo más de una hora y media.....Y me va descartando por el 30%.....
 
Hola a todos, la verdad que éste tema me genera mucha confusión, el día que recogía el coche del cocesionario, el vendedor me dijo, palabras textuales, este coche no necesita que actualices, lo hace de manera automática a través del sistema e-call. Lo preguntaré
 
Hola a todos, la verdad que éste tema me genera mucha confusión, el día que recogía el coche del cocesionario, el vendedor me dijo, palabras textuales, este coche no necesita que actualices, lo hace de manera automática a través del sistema e-call. Lo preguntaré
E-call es la llamada de emergencia...
 
Si, el mismo, y que como está continuamente conectado al satélite hace las actualizaciones a través de él, aunque con lo que voy leyendo sobre el tema me van saliendo cada vez más dudas
 
Hola a todos, la verdad que éste tema me genera mucha confusión, el día que recogía el coche del cocesionario, el vendedor me dijo, palabras textuales, este coche no necesita que actualices, lo hace de manera automática a través del sistema e-call. Lo preguntaré

Ese comercial era en realidad un comercial de Tesla pero ese día se despertó con mas sueño del normal y se fue a un conce de Mazda a trabajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, el mismo, y que como está continuamente conectado al satélite hace las actualizaciones a través de él, aunque con lo que voy leyendo sobre el tema me van saliendo cada vez más dudas
La e-call no está conectado a un satélite sino a un call center que criba las llamadas antes de pasárselas al 112. Puede enviar las coordenadas del coche y otra telemetría pero es como un móvil.

Menuda fantasía tiene el tipo ese.
 
Exacto no entiendo que si le quitas la tarjeta pierdes el lector de señales , da la sensación de que el lector de señales no existe realmente , que tira de lo que tiene memorizado , como ejemplo hoy en la primera prueba después de la actualización de los mapas , la señal de 50 de mi zona se la merienda sigue a 90 , vamos para llorar.
Pues no lo entiendo, a mi en cambio en un tramo de autopista que está en obras y pusieron una señales provisionales de límite de velocidad (pusieron unas de límite a 60 km/h) me las señala perfectamente.
 
Esta es la versión que sale después de actualizar los mapas de noviembre. Os sale la misma? IMG_20201202_211421.jpg
 
Bueno si consigo subir la foto pero mi versión no coincide ,9.35.2.198230 , actualizado .
 
Arriba