Actualización mapas

A ver... Lo primero, como te decía, creo que te has descargado la versión de ToolBox que no te corresponde. Aun así, en caso de que sea la nueva, después de 8 años no tienes derecho ya a actualizaciones, tienes que pasar por caja sí o sí. Otra cosa sería que el anterior propietario no lo hubiera actualizado nunca pero, en cualquier caso, desde el primer momento en que se puso en marcha la SD, ya han pasado los 3 años de actualizaciones.

Aunque compres otra tarjeta, por Amazon o en el servicio oficial, no va a funcionar. El bastidor de tu coche ya está vinculado al sistema de Mazda y te tocaría pasar por caja igualmente para actualizar mapas.

Lo único asequible que puedes hacer es que, al pasar un mantenimiento programado en el servicio oficial, ofrecen una actualización por 30€. Es la única forma que tendrás de actualizarlo a la última versión de mapas.
 
Entonces lo que no entiendo es porque me ha dejado de funcionar, si es por las actualizaciones como yo pensaba, o igual es que se ha roto en navegador, aunque no esté actualizado debería de funcionar digo yo, pero vamos que como no entiendo...
 
Entonces lo que no entiendo es porque me ha dejado de funcionar, si es por las actualizaciones como yo pensaba, o igual es que se ha roto en navegador, aunque no esté actualizado debería de funcionar digo yo, pero vamos que como no entiendo...
Ah, eso se me había pasado por alto... Claro. Si ha dejado de funcionar, debe haberse corrompido la SD...
 
Entonces la única solución que veis es ir a la casa?
Bueno, primero probar con el ToolBox correcto y ver si te permite restaurar la SD. En otro caso, clonar la SD a una SD virgen de 16GB clase 10, copiando y pegando los archivos (archivos ocultos incluidos).
 
Bueno, primero probar con el ToolBox correcto y ver si te permite restaurar la SD. En otro caso, clonar la SD a una SD virgen de 16GB clase 10, copiando y pegando los archivos (archivos ocultos incluidos).
El problema es que no le reconoce ni la SD. Lo dijo en el primer mensaje. Eso es que está corrupta o ha petado, porque el ordenador sí que debe leerla.
 
Si la tarjeta está corrompida y con una versión de al menos hace 5 años lo mejor va a ser que compre una en Amazon, Aliexpress o similar que tendrá unos mapas mas actuales y ya si quiere puede actualizarla a la última versión registrándose y pasando por caja, evidentemente.
 
Si la tarjeta está corrompida y con una versión de al menos hace 5 años lo mejor va a ser que compre una en Amazon, Aliexpress o similar que tendrá unos mapas mas actuales y ya si quiere puede actualizarla a la última versión registrándose y pasando por caja, evidentemente.
El problema es que eso no es posible hacerlo... Es una m*erda. Es posible que, comprando una nueva, funcione durante el periodo de prueba (creo que eran 50 o 100 kms). Después de eso, pedirá meterla en el ToolBox y, como ya está vinculado su VIN con el sistema de Mazda, no funcionará y, menos aún, permitirá actualizarla.
 
Se puede usar sin problema, actualizar se podía antes, yo no lo he probado pero parece que de un tiempo a esta parte no lo permite porque la detecta como fraudulenta.
 
Está disponible ya la actualización de Junio 22 del navegador del MZD Connect I.
 
Correo de hace una hora aproximadamente:

1657199421852.png
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

hace unos días que trato de recuperar espacio en el disco duro de mi ordenador.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando descubro que la aplicación Mazda Update Toolbox tiene una carpeta denominada download_cache en la que desde el año 2019, en que instalé la aplicación de Mazda, existen carpetas con una pequeña descarga de datos. Teniendo en cuenta que cuando actualizamos los mapas, la aplicación lo descarga en ese momento de los servidores de Mazda, no entiendo muy bien la utilidad de mantener esas carpetas, a menos que deseemos actualizar muchas tarjetas de mapas.

En fin, que tras "perder" más de 150GB con la carpeta indicada, he decidido borrar todos los ficheros anteriores al año 2022. No creo que haya consecuencias con esto.

Para borrar los archivos temporales sólo tenéis que buscar la aplicación Ejecutar de Windows y escribir %APPDATA%. Luego buscáis la carpeta MazdaUpdateToolbox y borráis el contenido de la carpeta download_cache, dejando lo que estiméis conveniente, aunque sinceramente, no creo que sirva para nada. De hecho yo dejaría las carpetas correspondientes a la fecha más reciente.

Saludos
 
Última edición:
Sabéis que precio tiene la actualización?
 
Si se hace el mantenimiento en la casa te cobran 30 eu (+ iva) por un código de actualización, que además tarda en caducar, no has de actualizar al momento.
 
Está bien saberlo porque el precio online es absurdo. ¡Gracias!
 
Hola gente,
Al intentar actualizar mapas se me ha jodido y ahora no me reconoce la sd ni el coche ni el programa del pc para actualizar.

No tengo copia de seguridad y no se como solucionarlo, a alguno le ha pasado? Alguien me echa una mano?

gracias de antemano.
 
Mira la pestaña de la sd, no se haya movido y este bloqueada, a mí me pasó y no la reconocía, después de varios intentos funcionó
 
Mira la pestaña de la sd, no se haya movido y este bloqueada, a mí me pasó y no la reconocía, después de varios intentos funcionó
La pestaña está bien, se ve q al actualizar a fallado algo, por q esta la sd casi vacía y el programa no la reconoce.

al no hacer la copia de seguridad antes de actualizar ahora ya no tengo como recuperarla…..
 
Hola gente,
Al intentar actualizar mapas se me ha jodido y ahora no me reconoce la sd ni el coche ni el programa del pc para actualizar.

No tengo copia de seguridad y no se como solucionarlo, a alguno le ha pasado? Alguien me echa una mano?

gracias de antemano.
Por ir eliminando, comprueba que el update toolbox tengas la última version, actualízalo y pruebas
 
Última edición:
Arriba