MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

La actualización es la misma que te ponen en el concesionario, no?
Lo digo por si es pirata o algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La actualización es la misma que te ponen en el concesionario, no?
Lo digo por si es pirata o algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se ha hablado del tema. Es la misma que ponen en el taller oficial, puesto que es de gente que trabaja en la Mazda y lo filtra (insiders). No repitamos temas que están más que contestados, por favor.
 
Bueno, pues al final me he animado a actualizar. Ha sido cosa de 10 minutos, de la 10019 a la 10049, todo perfecto. El micro no funcionaba, he dejado el coche y a la tarde cuando he vuelto todo OK. Una maravilla los avisos de radar con la velocidad señalada!
 
Yo también acabo de actualizar. Todo ok
 
Después de mucho tiempo pensándolo, creo que me voy a atrever a actualizar yo mismo el coche, así no tengo que lidiar en el concesionario con si han recibido la 10049 o no.

No obstante, quería haceros dos preguntas a los que ya habéis hecho la actualización.
1.- ¿El coche lo dejáis con el motor encendido y el star/stop desactivado para asegurar que en todo momento va a tener electricidad?
2.- Adjunto foto. Esa instrucción que quiere decir, es que no entiendo bien que botón hay que pulsar cuando acabe la actualización.

Gracias!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-11 224433.png
    Captura de pantalla 2020-10-11 224433.png
    14,3 KB · Visitas: 51
Después de mucho tiempo pensándolo, creo que me voy a atrever a actualizar yo mismo el coche, así no tengo que lidiar en el concesionario con si han recibido la 10049 o no.

No obstante, quería haceros dos preguntas a los que ya habéis hecho la actualización.
1.- ¿El coche lo dejáis con el motor encendido y el star/stop desactivado para asegurar que en todo momento va a tener electricidad?
2.- Adjunto foto. Esa instrucción que quiere decir, es que no entiendo bien que botón hay que pulsar cuando acabe la actualización.

Gracias!

En la primera pregunta yo si que desconecto el star/stop solo por si acaso así me aseguro.
La segunda pregunta es el botón de sistema de mando.

IMG_3779.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de mucho tiempo pensándolo, creo que me voy a atrever a actualizar yo mismo el coche, así no tengo que lidiar en el concesionario con si han recibido la 10049 o no.

No obstante, quería haceros dos preguntas a los que ya habéis hecho la actualización.
1.- ¿El coche lo dejáis con el motor encendido y el star/stop desactivado para asegurar que en todo momento va a tener electricidad?
2.- Adjunto foto. Esa instrucción que quiere decir, es que no entiendo bien que botón hay que pulsar cuando acabe la actualización.

Gracias!
Yo las dos veces que h la e actualizado las he hecho con el motor apagado, lo único q he desconectado es el modo auto de los faros y la radio, para q no esten encendidos consumiendo. La actualización dura tan poco q es imposible que el coche se quede sin batería.

Respecto al boton, como bien ha indicado el compañero, es presionar hacia abajo el mando de control.
 
acabo de actualizar, todo bien sin arrancar el motor y el micrófono funcionando a la primera.
 
Yo ya sabía que a mi no me iba a salir a la primera. He formateado el USB en exFAT y en NTFS y con ambis formatos me aparece lo mismo, que no reconoce el USB. ¿El archivo se suelta en la raíz de la memoria USB verdad?
 

Adjuntos

  • 2807289A-CC86-4780-AE51-EB5CFA263F92.jpeg
    2807289A-CC86-4780-AE51-EB5CFA263F92.jpeg
    157,5 KB · Visitas: 30
Yo ya sabía que a mi no me iba a salir a la primera. He formateado el USB en exFAT y en NTFS y con ambis formatos me aparece lo mismo, que no reconoce el USB. ¿El archivo se suelta en la raíz de la memoria USB verdad?
Se formatea en FAT-32, por eso no te lo reconoce (no vale exFAT ni nada, solo FAT32, lo pone en el foro numerosas veces).
 
Se formatea en FAT-32, por eso no te lo reconoce (no vale exFAT ni nada, solo FAT32, lo pone en el foro numerosas veces).
Estaría bien poner en el op todas estas cosillas, o como el truco para que vuelva a funcionar el micro. 36 son muchas páginas jejeje
 
Se formatea en FAT-32, por eso no te lo reconoce (no vale exFAT ni nada, solo FAT32, lo pone en el foro numerosas veces).
Perfecto. Efectivamente eso era. Es que lo estaba haciendo con un USB de 64 GB y Windows no permite dar ese formato a memorias de mas de 32 GB.
Cuando ha terminado he comprobado que funcionara el micrófono y como habéis ya dicho en varias ocasiones no funciona inmediatamente. Lo dejo ya descansar por hoy. Espero que mañana por la mañana funcione ya todo bien. :p
 
Buenas tardes compañeros, no se si alguno de los que ha actualizado a las 10049 ha notado algo pero a mi el aire acondicionado me va mal, lo pongo a 22 y 21 grados y me sale aire caliente, pero caliente nivel molesto cuando antes de actualizar lo podía llevar perfectamente a 22-23 y salía aire fresquito, no se si tendrá algo que ver pero miraré a ver si mañana me puedo pasar por el conce por que de verdad que sale aire muy caliente, lo tengo que poner a 19-20 grados para que salga frío, alguno ha notado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, no se si alguno de los que ha actualizado a las 10049 ha notado algo pero a mi el aire acondicionado me va mal, lo pongo a 22 y 21 grados y me sale aire caliente, pero caliente nivel molesto cuando antes de actualizar lo podía llevar perfectamente a 22-23 y salía aire fresquito, no se si tendrá algo que ver pero miraré a ver si mañana me puedo pasar por el conce por que de verdad que sale aire muy caliente, lo tengo que poner a 19-20 grados para que salga frío, alguno ha notado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos grados tenías a fuera del coche? Igual 22 -23 grados era superior a los grados de fuera y por eso salía caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, no se si alguno de los que ha actualizado a las 10049 ha notado algo pero a mi el aire acondicionado me va mal, lo pongo a 22 y 21 grados y me sale aire caliente, pero caliente nivel molesto cuando antes de actualizar lo podía llevar perfectamente a 22-23 y salía aire fresquito, no se si tendrá algo que ver pero miraré a ver si mañana me puedo pasar por el conce por que de verdad que sale aire muy caliente, lo tengo que poner a 19-20 grados para que salga frío, alguno ha notado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No será debido a que la sensación térmica ya no es la misma que en verano? Yo he actualizado hace un rato y mañana miro a ver como dices, pero ya el viernes por la mañana tuve que poner 20 grados como mucho porque a 21-22 como en verano soltaba bastante calor (con 5º en la calle).
 
Arriba