MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Ya es mala suerte actualizarlo hace una semana y que salga otra versión ahora..... igualmente yo no he notado nada de lo que aquí indica... quizá en parte porque no uso el GPS del coche, siempre uso WAZE.
A la que note algo de esto ya lo llevare...
yo lo actualice ayer a las 19:00 a la 1047 y no habian subido la nueva
 
Actualizado y al igual q la anterior sin problemas y en cinco minutos
 

Adjuntos

  • IMG_20201009_195001.jpg
    IMG_20201009_195001.jpg
    52,1 KB · Visitas: 75
Hoy me armo de valor y en cuanto me dejen libre el ordenador, me pongo a ello. Lo que no se, es si le pongo primero la 10047, o me lanzo directamente a la 10049....
 
Bueno, pues al final he empezado por la 10047, lo probaré esta semana y el próximo fin de semana lo actualizo a la 10049.
 
Los que habéis actualizado, sigue fallando el microfono al actualizar y hay q esperar con el coche apagado un tiempo para q funcione? Como con la anterior actualización
 
Los que habéis actualizado, sigue fallando el microfono al actualizar y hay q esperar con el coche apagado un tiempo para q funcione? Como con la anterior actualización
Pues no te se decir, actualice y apague el coche, no se me ocurrió mirar lo del microfono
 
Los que habéis actualizado, sigue fallando el microfono al actualizar y hay q esperar con el coche apagado un tiempo para q funcione? Como con la anterior actualización
En la 10047 sí, me pasó. Pero después hice 2 km hasta una gasolinera para mirar la presión de las ruedas, cuando terminé y me volví a meter en el coche ya funcionaba perfectamente.

Esta mañana he actualizado ya a la 10049 y no me ha dado el error del micrófono, además la actualización esta vez ha tardado menos aún.
 
71cf17d0e2614c5f0a674ea226197aba.jpg
Otro que ha actualizado, sin problemas y súper rápido, mucho mas que con la 10047, de hecho creo que han sido menos de 5 minutos.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que ya haya salido la version. Viendo que en el servicio no se arreglaban, esta semana me pasare a ver si pueden volverlo a intentar. Habria algun problema si paso de la 10019 a la 10049 directamente? En este caso, entiendo que si que notare el cambio, no?

Muchas gracias!
 
Me alegro que ya haya salido la version. Viendo que en el servicio no se arreglaban, esta semana me pasare a ver si pueden volverlo a intentar. Habria algun problema si paso de la 10019 a la 10049 directamente? En este caso, entiendo que si que notare el cambio, no?

Muchas gracias!

No creo que haya problema por pasar de la 10019 a la 10049 directamente, simplemente el proceso de actualización tardara mas por que tiene que copiar mas archivos y esas cosas que no tienes por que no llevas la 10047 pero no, no habría ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A simple vista no hay nada reseñable en esta actualizacion no?
Nop, creo que es una actualización que solo soluciona errores, la verdad no se si alguno de vosotros ha pensado en esto pero a mi me gustaría que incluyeran una actualización que mostrara la hora en la pantalla del cuadro de instrumentos, es algo que desde el primer día que me monte me llamo la atención ya que para ver la hora hay que girar a ver la pantalla central y mostrar la hora en una esquinita de la pantalla del cuadro de instrumentos seria un puntazo, seria una tonteria que me gustaría mucho que pusieran, aquí un pequeño edit que he hecho de como quedaría esto:


Mazda3-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola , yo he visto una cosa nueva .
cuando te acerca a un radar te avisa y te pone un icono pequeño abajo a la izquierda.


foto radar.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola , yo he visto una cosa nueva .
cuando te acerca a un radar te avisa y te pone un icono pequeño abajo a la izquierda.Ver el archivo adjunto 2428Ver el archivo adjunto 2428
Estaba puesto en la lista de novedades, en los países donde es legal el aviso de radares:

• [Países donde están disponibles las ubicaciones de los radares de tráfico] El icono de radares de tráfico aparece en la carretera, pero la señal de tráfico no lo hace en la parte inferior izquierda de la pantalla.
 
Pero eso ya estaba con la actualización 47,
Yo lo he actualizado a la 49 , y no he notado nada nuevo. Haber si alguno nota algo nuevo...
No, es una de las novedades que está puesta en la lista ;)

La señal de velocidad a la que hay que ir no aparecía, aparece la imagen de la cámara solo.
 
Arriba