MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Estaría bien poner en el op todas estas cosillas, o como el truco para que vuelva a funcionar el micro. 36 son muchas páginas jejeje
Editado el primer hilo para avisar de la circunstancia. Lo del micro es que ya viene en las instrucciones, con lo cual no es necesario ;)
 
No sé si hay otro tema con esta pregunta mía, pero hay una forma de poner los logos de las radios en la pantalla?
 
Antes salía el manual de usuario??? Ahora con la última actualización sale
 
Una cosa, no se si os paso a alguno mas con la nueva actualización, que tiene el aviso de radar, si entras a un radar de tramo, te calcula la velocidad media (abajo a la izquierda de la pantalla) y si la sobrepasas te va avisando que moderes la velocidad.
El caso es que yo para ir al trabajo todos los días paso por uno, pero no lo hago entero, y cuando salgo del radar de tramo y me incorporo a otra via me sigue dando la tabarra diciendo modere la velocidad durante 3 o 4 minutos... hasta que supongo el propio gps lee que ya no estoy en la via en cuestión.

Mi versión es la 10047, ya que cuando lo actualice aun no estaba la 49.
 
A mí hace un par de semanas en el taller de Donosti (estaba allí de pasada) me dijeron que lo podía actualizar, que cogiese cita porque en ese momento no había hueco pero que sin problema. El caso es que vivo en Barcelona, así que como no pude actualizarlo allí he llamado a Mogamotor y básicamente me han mandado a pasear. Que me espere a la revisión del año. ¿Esto es normal? Al final he cogido cita en otro conce de la ciudad donde no me han puesto ninguna pega. A ver qué tal.
 
A mí hace un par de semanas en el taller de Donosti (estaba allí de pasada) me dijeron que lo podía actualizar, que cogiese cita porque en ese momento no había hueco pero que sin problema. El caso es que vivo en Barcelona, así que como no pude actualizarlo allí he llamado a Mogamotor y básicamente me han mandado a pasear. Que me espere a la revisión del año. ¿Esto es normal? Al final he cogido cita en otro conce de la ciudad donde no me han puesto ninguna pega. A ver qué tal.
Ya sabes que concesionario elegir cuando te toque pasar la revisión. Algunos concesionarios no saben que es un servicio postventa.
 
yo se lo comenté al comercial, ya que recogí el coche hace unos días y viene con la versión 23. Me tiene que llamar el jefe de taller para ver cuándo puedo ir. Aunque no me pilla a mano, aprovecharé que tengo que ir cerca a hacerlo, al menos en essta actualización, quizás más adelante para evitarme paseos lo haga yo. Aunque tengo tantas ganas de probar el coche y probarlo que igual me acerco cada vez que haya una nueva...jejejej!

Creo que me he leído el hilo entero y no lo he visto, si está comentado disculpad, habéis notado que con la actualización mejoren los sensores de aparcamiento? a veces noto (en el garaje sobre todo) que tardan más en pintar de lo que deberían......aunque quizás también es porque todavía no tengo cogidas las distancias.

gracias!
 
Buenas tardes compañeros, no se si alguno de los que ha actualizado a las 10049 ha notado algo pero a mi el aire acondicionado me va mal, lo pongo a 22 y 21 grados y me sale aire caliente, pero caliente nivel molesto cuando antes de actualizar lo podía llevar perfectamente a 22-23 y salía aire fresquito, no se si tendrá algo que ver pero miraré a ver si mañana me puedo pasar por el conce por que de verdad que sale aire muy caliente, lo tengo que poner a 19-20 grados para que salga frío, alguno ha notado algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé pero a mí a 22-23 grados me sale aire caliente desde que tengo el coche. Para que salga fresquito tengo que bajarlo a 17-18.
 
Si tienes exteriormente temperatura más baja es normal que de calor para poder llegar a la temperatura puesta. Si no es así pues.... A mi sí me va bien lo llevo a 21 agradablemente y esteriormente hay 14 o menos si noto demasiado calor regulo más bajo para que no me moleste. Creo que es cuestión de buscarle el punto
 
No sé pero a mí a 22-23 grados me sale aire caliente desde que tengo el coche. Para que salga fresquito tengo que bajarlo a 17-18.
A mi en verano a 23 grados me salía fresquito, de hecho es la temperatura que suelo llevar para ir cómodo y que no se me resequen ojos y tal en largos viajes. Pero ahora en invierno 23 grados es una animalada cuando entras en el coche y en la calle hace 0-5°, creo que es normal que en estas épocas salga aire caliente.
 
Verano 23 para el aire acondicionado, e invierno 18 a 20 para ir a gusto. Suelo ser muy caluroso.
 
Arriba