MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Jajaja a este paso se nos queda pequeña la luna para tanta info en el HUD
 
Eso se hace con las orejas,no con la vista ..jajaja.
Ya lo se hombre jajajaja pero en marcas como Audi y BMW incluyen las revoluciones en el hud, en mercedes lo desconozco pero me imagino que tambien, y me parece bastante util ver esa información en el hud, sobretodo en nuestros coches que el regimen de revoluciones es tan importante.
 
Buenas chicos, quería aprovechar para compartir mi experiencia;
He seguido los pasos que se han ido indicando en el post y he actualizado sin ningun problema de 10019 a 10049. (me lo entregaron hace dos semanas, pero qué os voy a contar que no sepáis!)

Al finalizar he probado el micrófono y efectivamente no funcionaba, he dado una vuelta con el perro y al volver al garaje ya iba perfectamente. Estando con las manos en la masa he aprovechado a actualizar Gracenote y el manual de usuario, ambos sin ninguna incidencia.

Así que gracias por el conocimiento generado en este post y por los archivos de my.hidrive.com

Un saludo!

PD: Por cierto, leo muchos deseos para el HUD, pero la pantalla en la que se muestra el velocímetro tiene mucho potencial también ;)
 
Actualizado a la 49!! En concesionario directamente desde la 23 a esta.

Si que noto el reconocimiento de voz mejor.

Lo único es que al conectar el AA me salen los botones sin resaltar y no veo en cuál estoy para apretar.....

Mañana haré mas pruebas, pero me suena que antes si se veían bien.
 
Aprovecho tambien este tema para consultaros ya que no he encontrado nada en el buscador... Alguno usa el DAB? Va bien? A mi, en Guipuzcoa no me sintoniza nada, solo me salen como 8 canales que pone "IZT CHANNEL" pero que no se escucha nada. El manual practicamente tampoco dice nada del DAB. Alguni sabe algo mas?
 
Aprovecho tambien este tema para consultaros ya que no he encontrado nada en el buscador... Alguno usa el DAB? Va bien? A mi, en Guipuzcoa no me sintoniza nada, solo me salen como 8 canales que pone "IZT CHANNEL" pero que no se escucha nada. El manual practicamente tampoco dice nada del DAB. Alguni sabe algo mas?
El DAB ha nacido muerto. Lo mejor es ni molestarse... Haz como si no existiera, jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hombre ya se que en españa precisamente pinta feo, pero quien sabe. En francia cada vez hay mas y quien sabe si Europa acabara obligando a hacer como con la TDT...
 
Hombre ya se que en españa precisamente pinta feo, pero quien sabe. En francia cada vez hay mas y quien sabe si Europa acabara obligando a hacer como con la TDT...
El DAB ya nació muerto, porque en otros países tienen incluso DAB+. En España no ha cuajado el DAB, quizás puediera llegar a hacerlo el DAB+ pero, para cuando funcionara, ya habrían sacado algo mejor en el resto de Europa... Así vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, funciona en algún sitio? En Madrid por ejemplo? Aquí en Sevilla capital lo probé una vez y no sintonizaba nada, y nunca más lo he vuelto a probar.
 
Por curiosidad, funciona en algún sitio? En Madrid por ejemplo? Aquí en Sevilla capital lo probé una vez y no sintonizaba nada, y nunca más lo he vuelto a probar.

En madrid capital funciona pero las emisoras que he probado (pocas) se escuchaban con peor calidad a mi parecer que la FM normal..y se corta con frecuencia
 
Por curiosidad, funciona en algún sitio? En Madrid por ejemplo? Aquí en Sevilla capital lo probé una vez y no sintonizaba nada, y nunca más lo he vuelto a probar.
Sí en Madrid pilla algunas pero muy pocas. Tampoco lo he probado mucho la verdad.
 
En España solo se emite en DAB en Barcelona y Madrid.
Se paralizó en espera de pasar a DAB+, pero se les ha debido de olvidar.
En el resto de Europa si que está bastante implantado, hay países que incluso piensan desenchufar la FM en unos pocos años.
 
Me lo han actualizado esta tarde y al aparcar el coche me ha dado por mirar y veo que me han metido la 10047. Pero bueno, se agradece. Aunque la próxima vez lo haré yo y así me ahorro el tiempo de espera.
 
Actualizado a la 49!! En concesionario directamente desde la 23 a esta.

Si que noto el reconocimiento de voz mejor.

Lo único es que al conectar el AA me salen los botones sin resaltar y no veo en cuál estoy para apretar.....

Mañana haré mas pruebas, pero me suena que antes si se veían bien.
A esto que se ve en el vídeo me refiero, que el resalte de cada aplicación no me sale.


Alguna idea?he restaurado el sistema y nada. En el móvil no veo opción a nada que me permita modificar algo relacionado con esto.

Gracias
 
A esto que se ve en el vídeo me refiero, que el resalte de cada aplicación no me sale.


Alguna idea?he restaurado el sistema y nada. En el móvil no veo opción a nada que me permita modificar algo relacionado con esto.

Gracias
Ni idea, es muy raro eso. ¿No será que tienes el brillo más bajo ahora y parece que no se resalta?
 
Ni idea, es muy raro eso. ¿No será que tienes el brillo más bajo ahora y parece que no se resalta?
pues una idea, no se me había ocurrido. En el vídeo sale marcado azul el cuadrito, a vosotros tambien os sale asi??
 
¡Hola! Llevo 2 días tratando de conectar Android Auto pero no hay manera, el coche no hace ni el amago de detectar el teléfono. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
 
Arriba