MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

¡Hola! Llevo 2 días tratando de conectar Android Auto pero no hay manera, el coche no hace ni el amago de detectar el teléfono. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
A mí no me funcionaba porque tenía instaladas aplicaciones duales. Es acojonante pero sí, eso hace que no funcione. Quité la aplicación dual y empezó a funcionar.
 
pues una idea, no se me había ocurrido. En el vídeo sale marcado azul el cuadrito, a vosotros tambien os sale asi??
Listo. Reiniciado y formateado el caché del móvil y aparece correctamente.

¡Hola! Llevo 2 días tratando de conectar Android Auto pero no hay manera, el coche no hace ni el amago de detectar el teléfono. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Has actualizado android auto en el móvil?
Le has permitido desde las opciones de comumicación que se conecte el teléfono?
 
A mí no me funcionaba porque tenía instaladas aplicaciones duales. Es acojonante pero sí, eso hace que no funcione. Quité la aplicación dual y empezó a funcionar.
Eso pasa en los Xiaomi, la aplicación dual crea otros Google Services y se lía AA....
 
Actualmente tengo la versión 10047. He visto lo que corrige la versión 10049 y sinceramente, no sé si arriesgarme de nuevo a todo el proceso de actualización. ¿Merecen la pena las mejoras?
Yo sigo teniendo problemas con los sensores, que a veces no se activan cuando deben y tengo que prestar cuidado a topar con nada. Entiendo que esta actualización no tiene nada que ver con eso. ¿Es así?
Saludos
 
Otro actualizado desde la 47 a la 49. Muchísimo más rápido que a la 47.

Como no he cogido el coche , no he notado cambios
 
Ostia creo que tengo la 19, lo miraré mejor pero ahora acabo de ver el hilo. NI SABIA que se podría ACTUALIZAR!!

Hace un mes pasé la segunda revisión y no me han actualizado nada... Como puedo saber qué versión del Mazda Connect tengo y como decirle al taller que me la actualicen? Porque decir que lo he visto en un foro... me dirán que adiós muy buenas, supongo.

Y mejoras? qué mejoras trae al respecto?
 
Ostia creo que tengo la 19, lo miraré mejor pero ahora acabo de ver el hilo. NI SABIA que se podría ACTUALIZAR!!

Hace un mes pasé la segunda revisión y no me han actualizado nada... Como puedo saber qué versión del Mazda Connect tengo y como decirle al taller que me la actualicen? Porque decir que lo he visto en un foro... me dirán que adiós muy buenas, supongo.

Y mejoras? qué mejoras trae al respecto?
Se ve en configuración, y sale algo de versión o algo. Es intuitivo buscarlo.

A mi me preguntó el del taller porqué quería actualizarlo y le dije que porqué daba fallos el waze primero, y segundo porqué quería tenerlo actualizado.
 
Se ve en configuración, y sale algo de versión o algo. Es intuitivo buscarlo.

A mi me preguntó el del taller porqué quería actualizarlo y le dije que porqué daba fallos el waze primero, y segundo porqué quería tenerlo actualizado.
Hombre me supongo que mejoras habrá tal y como comentas.. Lo que no se yo, si llamando al taller directamente y preguntar sobre el caso, me harán caso ... Me extraña que no me lo actualizasen en su día. No hay forma de ver oficialmente que versión es la nueva para dar esa prueba al taller y que no metan excusas?
 
Es muy muy fácil actualizarlo, vale la pena hacerlo uno mismo ya que son menos de 10 minutos, y te evitas perder una mañana dejando el coche en el taller, siguiendo los pasos puestos en páginas anteriores , no tiene la más mínima complicación, parece más de lo que es en realidad!
 
Hombre me supongo que mejoras habrá tal y como comentas.. Lo que no se yo, si llamando al taller directamente y preguntar sobre el caso, me harán caso ... Me extraña que no me lo actualizasen en su día. No hay forma de ver oficialmente que versión es la nueva para dar esa prueba al taller y que no metan excusas?
Yo vi aquí un cuadro con las actualizaciones por regiones, lo busqué para cuando fuera de nuevo al taller pero no lo encontré, es verdad que no me pusieron problemas.
 
Arriba