MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Que bonita la botella de regalo!
 
Como fui para revisar el coche, comenté y el tema de la actualización. Me han dicho que no pueden actualizar porque tienen mal conexión de internet, entonces, me han dicho que lo haga yo en casa. Voy a seguir las instrucciones de este hilo :) Por acolo tengo el 19, subo el 49.
 
Última edición:
A mi me han actualizado hoy de la 19 a la 49 sin problemas ni pegas. En Mogacar Madrid c/orense
 
Como fui para revisar el coche, comenté y el tema de la actualización. Me han dicho que no pueden actualizar porque tienen mal conexión de internet, entonces, me han dicho que lo haga yo en casa. Voy a seguir las instrucciones de este hilo :) Por acolo tengo el 19, subo el 49.
Las escusas de los talleres son muy imaginativas eh.... Jajajajajaj
 
Pues la excusa de mi taller es que no las actualizaciones son un poco tediosas y puñeteras....

De la 12 a la 49 que mejoras hay?
 
En mi taller habitual la disculpa esta última vez fue:
Pará que quieres actualizar? Para que te falle? Si no te falla el bluetooth no actualices o tendrás problemas luego.
:icon_cafe:
Gracias por avisar, que majos...
 
Como fui para revisar el coche, comenté y el tema de la actualización. Me han dicho que no pueden actualizar porque tienen mal conexión de internet, entonces, me han dicho que lo haga yo en casa.
Penoso servicio técnico. Es una excusa sin sentido porque hoy en día sin conexión a internet no pueden trabajar. Para que te hagas una idea, sin conexión a internet no pueden ni siquiera realizar un diagnóstico de los fallos del motor del coche. Yo reclamaría a Mazda.
 
Pues la excusa de mi taller es que no las actualizaciones son un poco tediosas y puñeteras....

De la 12 a la 49 que mejoras hay?
De la 12 a la 49 hay un montón de mejoras y solución de errores. Mi recomendación es que si ni os quieren actulizar que pongáis una reclamación o reclameis a Mazda.
 
Yo lo haria por mi mismo, es muy facil y no tardas ni 15 minutos. Lo intente en la revision anual y no sabian o no querian saber de lo que hablaba. Asi que ya que me puse actualice al Mzd Connect, el manual de usuario y el Gracenote en un ratito.

De la 12 a la 49 si que se notan los cambios. Aparte de errores corregidos permite los avisos de radares por voz en segundo plano, que es una autentica pasada.
 
Efectivamente esta muy desaprovechado, se podrian poner bastantes cosas. Se me ocurre el titulo de la canción cuando la cambias, etc....

Pero es que lo de las indicaciones ya esta hecho, funciona con el navegador de mazda. Simplemente habra que conectarlo con alguna API de google que de las indicaciones al coche para que salgan en el hud.

Imposible no es por que hay otros coches que lo hacen y hay videos de gente que ha conseguido hacerlo en mazdas con instalaciones de android auto no oficiales.

La verdad que seria un puntazo poder ver las indicaciones ahi sin tener que usar el lamentable navegador de mazda.
A veces deberíamos reflexionar sobre lo que pedimos. La función del HUD debería ser no distraernos de la atención a la carretera. Si empezamos a poner de todo en la proyección, al final se convierte en un problema.
Dicho esto creo que la integración con el navegador de AA y Carplay debería ser obligatoria. Ya después poner canciones y demás fanfarias no lo veo.
 
Yo lo haria por mi mismo, es muy facil y no tardas ni 15 minutos. Lo intente en la revision anual y no sabian o no querian saber de lo que hablaba. Asi que ya que me puse actualice al Mzd Connect, el manual de usuario y el Gracenote en un ratito.

De la 12 a la 49 si que se notan los cambios. Aparte de errores corregidos permite los avisos de radares por voz en segundo plano, que es una autentica pasada.
Con el navegador encendido? o sin él?
 
Actualizado en 7 minutos, desde 19 hasta 49. Gracias a todos!
 
Ayer fui al mantenimiento del primer año en el servicio oficial Mazda (syrcar) y solicité que me actualizaran el connect.

Sin problemas, actualizada de la 19 a la 47. Ni me preguntaron por qué ni para qué.

Eso sí, no me dieron la botella de cristal y corcho. :crybaby2:
 
Ayer fui al mantenimiento del primer año en el servicio oficial Mazda (syrcar) y solicité que me actualizaran el connect.

Sin problemas, actualizada de la 19 a la 47. Ni me preguntaron por qué ni para qué.

Eso sí, no me dieron la botella de cristal y corcho. :crybaby2:
porqué no te han actualizado a la 49?
 
Arriba