MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Me acaban de llamar de atención al cliente y que nada, que si no falla que no se actualiza. Vamos que hay que inventarse un fallo o actualizarlo uno mismo.

Pues nada inútiles everywhere.
Te parece poco fallo que no avise acústicamente de los radares? Pues le puedes decir que el de tu "primo" sí lo hace. Amén de decenas de cosas que se corrigieron de la 19 a la 49.
 
  • Like
Reacciones: Are
Para que avise acústicamente de los radares tienes que ir con el GPS del coche funcionando, o se puede hacer que te avise aunque vayas escuchando la radio o en silencio.
 
Pero tengo que activar algo? O siempre me avisa?
Al entrar en el menú correspondiente, puedes elegir que avise siempre o sólo cuando superas la velocidad. Yo tengo activada la segunda opción y suena por encima de la música, mientras suena la voz que dice "aminore la velocidad" y sólo mientras suena, puedes ajustar el volumen de esa voz, puedes bajarla o subirla al volumen que más te convenga, yo la tengo bajita para que no me taladre. Es cuestión de probar.
 
Para que avise acústicamente de los radares tienes que ir con el GPS del coche funcionando, o se puede hacer que te avise aunque vayas escuchando la radio o en silencio.

No se si sera cosa mia o solo me avisa cuando voy pasado de velocidad. Ademas me avisa estando el google maps puesto que siempre hace un pitidito cuando te acercas a un radar.

Pero el aviso del coche solo me salta, o esa es mi impresión, cuando voy mas rapido de la velocidad de la via.
 
No se si sera cosa mia o solo me avisa cuando voy pasado de velocidad. Ademas me avisa estando el google maps puesto que siempre hace un pitidito cuando te acercas a un radar.

Pero el aviso del coche solo me salta, o esa es mi impresión, cuando voy mas rapido de la velocidad de la via.
Mira las opciones, xq hay una de "avisar siempre" o solo cuando vas más rápido del límite.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
He actualizado a la última de gracenote y me salen dos líneas cuando le doy a comprobar la versión que tengo instalada, también me salen dos líneas más abajo con la versión anterior, como si tubiera duplicada la versión dos veces.
 
He actualizado a la última de gracenote y me salen dos líneas cuando le doy a comprobar la versión que tengo instalada, también me salen dos líneas más abajo con la versión anterior, como si tubiera duplicada la versión dos veces.
haz una foto y cuelgala aqui.
 
Hola buenos días. Aquí otro que también ha actualizado a la versión 10049. Yo tenia la 10024 y todo fue bien y rápido, menos de diez minutos.
la única "pega" es que al poner Android auto y darle una instrucción por voz; me ha contestado en ingles y antes no pasaba, pero bueno ya lo mirare. Esto ha sido dentro del garaje
 
A mí ahora cuando me lee mensajes de WhatsApp la voz es inglesa, no española, como antes, y se entiende mal. Es algo de configuración?
 
Lo de leer los whatsapp no lo he probado ,pero ya me habla en castellano cuando le doy una instrucción por voz. Lo único que hice fue restablecer todos los ajustes de fabrica de mazda connect
 
Arriba