MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Mirar esto
Google ofrece una solución tonta para usuarios multilingües de Android Auto: ceñirse a un idioma
Para algunas personas, el Asistente ha estado leyendo notificaciones en el idioma incorrecto durante meses


b447ee27a4ac763a63290f2351c08251?s=50&d=mm&r=x.jpgManuel Vonau

10 hours ago
1,3 mil
nt%2Fuploads%2F2020%2F10%2F15%2Fbmw_android_auto_1.png

Google puede ofrecer bastantes opciones para usuarios multilingües, pero aún existen muchos obstáculos al usar el Asistente, Gboard y otras aplicaciones de Google en dos o más idiomas. Durante el último año y medio, los problemas también se han trasladado a Android Auto. Los usuarios bilingües han informado que el Asistente lee las notificaciones en el idioma incorrecto, lo que genera una sopa de palabras y sonidos ininteligibles. Después de meses de trabajar para resolver el problema, Google finalmente encontró una, uhm, llamémosla solución: simplemente elimine su idioma secundario del Asistente.

Por supuesto, esta no es una solución real. Es la misma solución alternativa que se ha sugerido a los usuarios afectados durante meses, y parece que la empresa se rindió en resolver el problema de manera adecuada. Las personas que usan el Asistente en más de un idioma experimentan habitualmente notificaciones ininteligibles hasta el día de hoy. En su hilo de problemas conocidos de Android Auto (detectado por SmartDroid ), Google aún actualizó el problema como resuelto:
Abordado recientemente:
El anuncio al que se refiere la empresa se puede encontrar en el hilo original donde se discutieron por primera vez los problemas bilingües. En él, un especialista de la comunidad de Google sugirió la siguiente solución:
Si su Asistente de Google lee los mensajes de texto en el idioma incorrecto, elimine el inglés como idioma secundario. Luego, cambie el idioma de voz de su Asistente de Google para que coincida con el idioma de su Asistente de Google.
Eso es un poco confuso, pero lo que quieren decir es que debe cambiar el idioma de su sistema Android para que coincida con el idioma de su Asistente, como se explica en un artículo de ayuda . Eso está lejos de ser una solución adecuada y le impedirá hablar con el Asistente en su idioma secundario, algo a lo que los multilingües de todo el mundo se han acostumbrado en sus teléfonos y altavoces inteligentes.

Es sorprendente que supuestamente no haya una solución real para los usuarios de Android Auto, especialmente considerando que Google logró superar desafíos similares en otros productos. La entrada de voz de Gboard funciona con dos o más idiomas ( más o menos bien ), y el Asistente en mi Nest Hub lee de forma rutinaria las entradas de mi calendario alemán en alemán, cambiando de idioma a mitad de la oración con poco o ningún problema, excepto algunos casos extremos (incluso aunque ni siquiera he configurado alemán para el Asistente).
Puede pensar que este es un problema pequeño que no afecta a demasiadas personas, pero a juzgar por la actividad en el hilo donde se informó originalmente el error, parece que está muy extendido. Y como escribió el Washington Post en 2019, la mitad del mundo es bilingüe , por lo que no es como si el teléfono multilingüe y las configuraciones del Asistente fueran un caso marginal. Google realmente necesita intensificar su juego y proporcionar una solución real para los afectados, ya que ha demostrado antes que es capaz de resolver problemas similares.
fuente
https://www.androidpolice.com/2021/...ual-android-auto-users-stick-to-one-language/






 
Última edición por un moderador:
Mirar esto
Google ofrece una solución tonta para usuarios multilingües de Android Auto: ceñirse a un idioma
Para algunas personas, el Asistente ha estado leyendo notificaciones en el idioma incorrecto durante meses


Ver el archivo adjunto 3130Manuel Vonau

10 hours ago
1,3 mil
Ver el archivo adjunto 3131

Google puede ofrecer bastantes opciones para usuarios multilingües, pero aún existen muchos obstáculos al usar el Asistente, Gboard y otras aplicaciones de Google en dos o más idiomas. Durante el último año y medio, los problemas también se han trasladado a Android Auto. Los usuarios bilingües han informado que el Asistente lee las notificaciones en el idioma incorrecto, lo que genera una sopa de palabras y sonidos ininteligibles. Después de meses de trabajar para resolver el problema, Google finalmente encontró una, uhm, llamémosla solución: simplemente elimine su idioma secundario del Asistente.

Por supuesto, esta no es una solución real. Es la misma solución alternativa que se ha sugerido a los usuarios afectados durante meses, y parece que la empresa se rindió en resolver el problema de manera adecuada. Las personas que usan el Asistente en más de un idioma experimentan habitualmente notificaciones ininteligibles hasta el día de hoy. En su hilo de problemas conocidos de Android Auto (detectado por SmartDroid ), Google aún actualizó el problema como resuelto:

El anuncio al que se refiere la empresa se puede encontrar en el hilo original donde se discutieron por primera vez los problemas bilingües. En él, un especialista de la comunidad de Google sugirió la siguiente solución:

Eso es un poco confuso, pero lo que quieren decir es que debe cambiar el idioma de su sistema Android para que coincida con el idioma de su Asistente, como se explica en un artículo de ayuda . Eso está lejos de ser una solución adecuada y le impedirá hablar con el Asistente en su idioma secundario, algo a lo que los multilingües de todo el mundo se han acostumbrado en sus teléfonos y altavoces inteligentes.

Es sorprendente que supuestamente no haya una solución real para los usuarios de Android Auto, especialmente considerando que Google logró superar desafíos similares en otros productos. La entrada de voz de Gboard funciona con dos o más idiomas ( más o menos bien ), y el Asistente en mi Nest Hub lee de forma rutinaria las entradas de mi calendario alemán en alemán, cambiando de idioma a mitad de la oración con poco o ningún problema, excepto algunos casos extremos (incluso aunque ni siquiera he configurado alemán para el Asistente).
Puede pensar que este es un problema pequeño que no afecta a demasiadas personas, pero a juzgar por la actividad en el hilo donde se informó originalmente el error, parece que está muy extendido. Y como escribió el Washington Post en 2019, la mitad del mundo es bilingüe , por lo que no es como si el teléfono multilingüe y las configuraciones del Asistente fueran un caso marginal. Google realmente necesita intensificar su juego y proporcionar una solución real para los afectados, ya que ha demostrado antes que es capaz de resolver problemas similares.
fuente
https://www.androidpolice.com/2021/...ual-android-auto-users-stick-to-one-language/






A mí, los mensajes en español de WhatsApp, por ejemplo, el Android Auto me los lee en spanglish. Y en ambos lados, tanto en Android como en Android Auto está el idioma en español.
 
Yo solo tengo puesto el idioma español, he probado ahora desde casa con el móvil en el modo Android auto y me lee los WhatsApp en español. No se si en el coche también los leerá en español. Ya lo probare cuando pueda.
 
A mi me los leía en inglés pero creo que debió salir una actualización y ahora me los lees en español

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
También me hacía lo de leérmelos en spanglish. Trasteé lo de los idiomas pero aún así seguía igual. Al final se arregló borrando los datos de la app, desinstalándola y volviéndola a instalar.
 
También me hacía lo de leérmelos en spanglish. Trasteé lo de los idiomas pero aún así seguía igual. Al final se arregló borrando los datos de la app, desinstalándola y volviéndola a instalar.
Cuando te refieres a reinstalar la app, ¿te refieres a AA o WhatsApp?
 
Es un error por parte de Google, que NO va a solucionar en un corto plazo, ya que lo único que ha indicado es lo que un compañero ha puesto anteriormente, que eliminemos el idioma inglés de la configuración del asistente. Una chapuza.
 
Buenas tardes...

Os escribo a ver si alguno mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Resulta que hoy, el navegador cuando lo pones en vista 3D, no mantiene la orientacion en sentido de la direccion, es decir, es como si mantuviera una orientacion fija independientemente de hacia donde estes desplazandote...

No se si a alguno mas le ha pasado, pero es baastante incomodo.

Muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes...

Os escribo a ver si alguno mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Resulta que hoy, el navegador cuando lo pones en vista 3D, no mantiene la orientacion en sentido de la direccion, es decir, es como si mantuviera una orientacion fija independientemente de hacia donde estes desplazandote...

No se si a alguno mas le ha pasado, pero es baastante incomodo.

Muchas gracias de antemano!
Debes tener puesto Norte fijo o algo asi
 
Buenas tardes...

Os escribo a ver si alguno mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Resulta que hoy, el navegador cuando lo pones en vista 3D, no mantiene la orientacion en sentido de la direccion, es decir, es como si mantuviera una orientacion fija independientemente de hacia donde estes desplazandote...

No se si a alguno mas le ha pasado, pero es baastante incomodo.

Muchas gracias de antemano!
A mi me pasó. Tienes que poner la vista del mapa en 2D ¡¡OJO 2 D normal, no 2D Norte arriba!! y luego volver a 3D y problema solucionado.
 
Ha sido lo que habeis comentado pero tras apagar y encender el coche de nuevo. Yo creo que mas que lo de norte fijo (no apuntaba al norte) tiene que ver o con un bug o con la señal baja del gps, igual que cuando la flecha no cuadra con las calles.
 
Me han llamado para una revisión del coche. Algo que ver con el sistema de robo de la batería... Aprovecharé y diré que me actualicen el Myconnect... A ver que excusa me dan
 
Buenos días! Yo llevé el coche hace unos días a su primera revisión y tras preguntar lo de la actualización me dijeron que no iba a dar tiempo ya que mi cita era a última hora. Me lleve la sorpresa, cuando al finalizar la revisión me dijeron que al final si dio tiempo a actualizarla y me regalaron una bolsa de la compra... unos grandes!!
En cuanto a la actualización solo me dio tiempo a ver la detección de señales cuando estas usando otro navegador que no sea el de Mazda. Y tengo el problema de los comando de voz... que no me hace caso en nada.. leí por ahí que tengo que desconectar la batería?
 
Buenos días! Yo llevé el coche hace unos días a su primera revisión y tras preguntar lo de la actualización me dijeron que no iba a dar tiempo ya que mi cita era a última hora. Me lleve la sorpresa, cuando al finalizar la revisión me dijeron que al final si dio tiempo a actualizarla y me regalaron una bolsa de la compra... unos grandes!!
En cuanto a la actualización solo me dio tiempo a ver la detección de señales cuando estas usando otro navegador que no sea el de Mazda. Y tengo el problema de los comando de voz... que no me hace caso en nada.. leí por ahí que tengo que desconectar la batería?
En principio cuando cojas el coche la siguiente vez debería de funcionar, con que estuviera el coche apagado un raro suficiente!
 
Sigo sin entender por que se desubica la flecha del navegador y aleatoriamente deja de indicar hacia el norte. Me ha pasado de nuevo y lleva asi 3 o 4 dias. Entiendo que es algun bug de la version
 
c12f9d05721780ef0da386f19bd986ca.jpg
Mirar el Edit que ha hecho un usuario de Reddit poniendo el gps en la pantalla digital del cuadro, me ha parecido brutal, ojalá pongan algo así con alguna actualización aunque lo dudo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba