MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Bueno, a mi me han entregado un modelo 2021 con la versión 10020 :(

Hay muchas diferencias con la versión actual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si hay diferencias, en el hilo tienes todo
 
Recogido de concesionario el pasado día 23, viene con la versión 10047.
Paso de ir por allí a dar la lata, ya me lo actualizaré yo; eso si que no esperen por mis 5 estrellas en la encuesta. Por cierto, ¿esa famosa encuesta es por mail o teléfono?? ¿Cuantos días después de recoger el coche la hacen??
Ésa es la misma versión que llevo yo, que recogí el coche el pasado día 3.

Yo hace unos cuantos mensajes que dije que esto no es "elegante" y pienso hacérselo saber a la marca a través de atención al cliente, aunque me imagino que esto estará ocurriendo porque Mazda no se habrá puesto todavía muy seria con sus concesionarios para exigirles que actualicen el software de los coches que vayan a entregar a los clientes.

En cuanto a la encuesta de satisfacción, te llegará vía e-mail a los 2-3 días de haber recogido el coche. Si tardas en responder, más o menos a la semana vuelven a enviarte otro correo de recordatorio. Ese correo es para que pinches en un enlace y allí me imagino que tendrás un formulario para rellenar. No hagas como yo y no lo dejes para más tarde porque pasados unos días ese enlace caduca y ya no puedes acceder a la dichosa encuesta. A lo mejor para que no nos de tiempo a enterarnos de jugarretas como ésta del software.:demon7:
 
Pues a mi me lo entregaron el día 3 de este mes y viene con la versión 10049. No entiendo la dejadez de no entregar un vehículo con la ultima versión de software vigente. Me parece una desidia gratuita teniendo en cuenta lo sencillo que es instalar la actualización. Son ganas de generar mala imagen innecesariamente.
 
Actualizado por mí y hace dos días salió de revisión de coche el cual se pasaron por el forro, me dijeronn si si actualizamos y masa se lo haré saber a Mazda, he pasado de la 1014 o 13 a la 1049

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Recogido de concesionario el pasado día 23, viene con la versión 10047.
Paso de ir por allí a dar la lata, ya me lo actualizaré yo; eso si que no esperen por mis 5 estrellas en la encuesta. Por cierto, ¿esa famosa encuesta es por mail o teléfono?? ¿Cuantos días después de recoger el coche la hacen??
Bueno ni tan mal compi, la 47 es bastante reciente también. Y la 49 poco mejora, creo
 
Buenas pues a raíz del hilo me ha dado por mirar la versión de mi Mazda . Me lo entregaron el 15 de diciembre y o sorpresa la versión es 10019. Es verdad q es km0 no viene de fábrica pero en la puesta a punto para la entrega lo deberían revisar, sobre todo si hay mejoras sustanciales al cambiar a la versión más actualizada...
Si no llega a ser por el foro no me entero ... gracias !
 
Una vergüenza a mí con la 1013 comprado en octubre de este año de stock pero de vergüenza 500€ pre entrega y matriculacion

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Lo que tampoco entiendo es porque no viene la ultima de fabrica directamente.
Eso sería lo deseable. Pero como ya han comentado por aquí no es admisible que con el dinero que se paga por gastos de entrega no sean capaces de darte el vehículo con la última versión vigente en cada momento. No entiendo mucho de mecánica pero me imagino que debe ser tan sencillo como conectar al puerto OBD del vehículo y actualizar todos los parámetros a la última versión. Sencillo, rápido y evitas problemas y mala imagen.
 
Eso sería lo deseable. Pero como ya han comentado por aquí no es admisible que con el dinero que se paga por gastos de entrega no sean capaces de darte el vehículo con la última versión vigente en cada momento. No entiendo mucho de mecánica pero me imagino que debe ser tan sencillo como conectar al puerto OBD del vehículo y actualizar todos los parámetros a la última versión. Sencillo, rápido y evitas problemas y mala imagen.
Ni eso, va por USB. Vamos que en 10 minutos como mucho lo tienes más que listo.
 
Bueno, a mi me han entregado un modelo 2021 con la versión 10020 :(

Hay muchas diferencias con la versión actual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han entregado el coche el 23 de diciembre. En los papeles pone importado en noviembre. Como puedo saber si es m3 mk4 de 2020 o 2021?
Al sacar el seguro me lo preguntaba y no sabía que poner.
Por cierto entregado con version 47. No está mal para lo que he leído x aquí.
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me han entregado el coche el 23 de diciembre. En los papeles pone importado en noviembre. Como puedo saber si es m3 mk4 de 2020 o 2021?
Al sacar el seguro me lo preguntaba y no sabía que poner.
Por cierto entregado con version 47. No está mal para lo que he leído x aquí.
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La fecha de importación debe ponerla en la ficha técnica. Fecha como tal, día/mes /año.

Respecto del año de fabricación del mismo, pues la verdad es que no sabría decirte, es posible que en luna puedas descifrar algo sobre ello...

Lo del seguro, sinceramente, con los datos que vienen en la ficha técnica, no sé qué más información o datos necesitan para asegurar el vehículo.
 
La fecha de importación debe ponerla en la ficha técnica. Fecha como tal, día/mes /año.

Respecto del año de fabricación del mismo, pues la verdad es que no sabría decirte, es posible que en luna puedas descifrar algo sobre ello...

Lo del seguro, sinceramente, con los datos que vienen en la ficha técnica, no sé qué más información o datos necesitan para asegurar el vehículo.
El seguro me preguntaba si era 2019 o 2020 en la simulación y el precio variaba 40 eur al año. Imagino que por las llantas.
Al final hice la contratación por teléfono y con la matrícula ya no me preguntaron eso.

Lo pregunto xq imagino que será 2020 y no traerá las modificaciones que pongan para 2021 como el posible módulo para el arranque a través de la app. De ilusión también se vive. Jejeje

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi me han entregado el coche el 23 de diciembre. En los papeles pone importado en noviembre. Como puedo saber si es m3 mk4 de 2020 o 2021?
Al sacar el seguro me lo preguntaba y no sabía que poner.
Por cierto entregado con version 47. No está mal para lo que he leído x aquí.
Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
en la ficha técnica te pone el mes y año de importación. Si pediste el vehículo, será noviembre 20, si estaba en stock puede ser importado en noviembre 19
 
Buenas compis
Mañana nos entregan el CX-3 y esta matriculado en enero 2018
He comprado para ponerle el apple carplay
Que version de mazda conect tengo que poner?
 
Buenas compis
Mañana nos entregan el CX-3 y esta matriculado en enero 2018
He comprado para ponerle el apple carplay
Que version de mazda conect tengo que poner?

Si has pillado al final el de Aliexpress lo pone en el mismo artículo: "El software debe ser v70.00.21 o posterior."
 
Actualizado ayer de la 19 a la 49, no llegó a 10 minutos.

Gracias a todos los involucrados en este hilo ;)
 
Arriba