MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Flipante lo que me acaba de pasar :mad:.

Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?

No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.

PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.
 
Última edición:
Flipante lo que me acaba de pasar :mad:.

Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?

No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.

PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.

Mal el comercial, y peor Mazda por su contestación. Yo de ti lo haría por mi cuenta, total, te van a hacer lo mismo y no tienes que llevarlo.
 
  • Like
Reacciones: Are
Mal el comercial, y peor Mazda por su contestación. Yo de ti lo haría por mi cuenta, total, te van a hacer lo mismo y no tienes que llevarlo.
A mi no me importa hacerlo, de hecho lo haré con los mapas.
Pero no se si el firmware se chafa en la actualización voy a tener algún problema con la garantía.
 
A mi no me importa hacerlo, de hecho lo haré con los mapas.
Pero no se si el firmware se chafa en la actualización voy a tener algún problema con la garantía.
Siguiendo las pautas no debe. Pero sí, si se chafa, tendrías que pagar el arreglo.
 
Pero yo creo que la posibilidades de que se chafe es de un 1% entre 100, si lo haces con el motor encendido y el start stop desactivado yo diría que el riesgo de que se chafe es equivalente a que te caiga un rayo, anímate y hazlo tu, yo ya todo se lo actualizo por mi mano, creo que no merece la pena ir al taller a que lo hagan, a parte de por que la mayoría de veces no tienen ni idea de las actualizaciones es mas que nada por que es muy fácil y tardas 10-15 minutos
 
  • Like
Reacciones: Are
Flipante lo que me acaba de pasar :mad:.

Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?

No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.

PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.

Que fuerte, inventate que te funciona mal y a ver si así de dignan a actualizarlo. Diles que te deja de sonar la radio a veces, cosa que nos ha pasado ya a muchos
 
  • Like
Reacciones: Are
Que fuerte, inventate que te funciona mal y a ver si así de dignan a actualizarlo. Diles que te deja de sonar la radio a veces, cosa que nos ha pasado ya a muchos

Pero yo creo que la posibilidades de que se chafe es de un 1% entre 100, si lo haces con el motor encendido y el start stop desactivado yo diría que el riesgo de que se chafe es equivalente a que te caiga un rayo, anímate y hazlo tu, yo ya todo se lo actualizo por mi mano, creo que no merece la pena ir al taller a que lo hagan, a parte de por que la mayoría de veces no tienen ni idea de las actualizaciones es mas que nada por que es muy fácil y tardas 10-15 minutos

Me acaban de llamar de atención al cliente y que nada, que si no falla que no se actualiza. Vamos que hay que inventarse un fallo o actualizarlo uno mismo.

Pues nada inútiles everywhere.
 
Que vergüenza, puedo entender que haya concesionarios que sean pa darles de comer a parte, pero la propia Mazda? Increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Are
Me acaban de llamar de atención al cliente y que nada, que si no falla que no se actualiza. Vamos que hay que inventarse un fallo o actualizarlo uno mismo.

Pues nada inútiles everywhere.
Ya sabes además a que taller no debes volver. Y si quieres ponerlo por aquí, puede que ayudes a algún compañero
 
  • Like
Reacciones: Are
Por supuesto que lo pongo, Mogacar Madrid, el de la calle Alcalá.
Había pedido las alfombrillas pero es que ni las voy a recoger, me piro a otro taller.
Me parece correcto, pero hazles saber que no se las compras por no darte servicio.
 
  • Like
Reacciones: Are
Por supuesto que lo pongo, Mogacar Madrid, el de la calle Alcalá.
Había pedido las alfombrillas pero es que ni las voy a recoger, me piro a otro taller.
Bueno, y si te atiende el más gordito (no es despectivo, es por no poner su nombre) prepárate, es un cara dura. De mi tiene dos quejas a Mazda España porque me la liaron con el coche que entregué.

En cambio en el taller de Santa Leonor el jefe de taller es majete, al menos el que me ha atendido siempre.
 
  • Like
Reacciones: Are
Por supuesto que lo pongo, Mogacar Madrid, el de la calle Alcalá.
Había pedido las alfombrillas pero es que ni las voy a recoger, me piro a otro taller.

Pues me dejas de piedra. Yo lo llevo a Mogacar (pero de c/orense) en noviembre y me la actualizaron de la 19 a la 49 con solo pedírselo, sin poner ninguna traba.

Prueba si quieres con ese taller, yo estoy contento con la atención recibida de momento
 
  • Like
Reacciones: Are
Flipante lo que me acaba de pasar :mad:.

Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?

No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.

PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.
Buenas tardes, diles que a veces cuando arrancas el coche se pone la pantalla en negro y que de vez en cuando no enciende, ya veras como te lo actualizan sin problemas, yo siempre hago lo mismo cuando sale una actualizacion nueva.
 
Perdonar no lo he visto en el foro del Mazda 6 que es el que tengo yo, del año 2019, hay algún tutorial para actualizar el Software? Gracias

 
Perdonar no lo he visto en el foro del Mazda 6 que es el que tengo yo, del año 2019, hay algún tutorial para actualizar el Software? Gracias

Dentro de la carpeta donde está el software está el mismo tutorial. Eso sí, en inglés.
 
Y esto vale para un CX-3?
De donde puedo descargar la version 70.00.367?
No veo en el OP un tutorial de actualizacion
Gracias
 
Y esto vale para un CX-3?
De donde puedo descargar la version 70.00.367?
No veo en el OP un tutorial de actualizacion
Gracias

A ver Iker, te digo:
https://clubmazda.net/threads/base-de-datos.8/
Ahí tienes la base de datos.

https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/
Estas son las carpetas de la base de datos, elige si es Mazda Connect I o II. Por supuesto, es el I.

Entras y te vas a la carpeta EU N, clicas la carpeta y dentro tienes Current Firmware (European Union) y tienes dos archivos de texto y el firmware.

Pues dentro de Current Firmware están las instrucciones.

Ahí te pone los modelos donde se puede poner y las instrucciones.
 
A ver Iker, te digo:
https://clubmazda.net/threads/base-de-datos.8/
Ahí tienes la base de datos.

https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/
Estas son las carpetas de la base de datos, elige si es Mazda Connect I o II, supongo que, por supuesto, es el I.

Entras y te vas a la carpeta EU N, clicas la carpeta y dentro tienes Current Firmware (European Union) y tienes dos archivos de texto y el firmware.

Pues dentro de Current Firmware están las instrucciones.

Ahí te pone los modelos donde se puede poner y las instrucciones.
Gracias compi
Que se diferencia Mazda connect I o II?
Asi con el mismo usb actualizo los 3 CX-3 jaja
 
Arriba