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Well-Known Member
Flipante lo que me acaba de pasar .
Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?
No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.
PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.
Me llama el comercial del concesionario que ha estado hablando con los del taller y le han comentado que el tema de la actualización, que me vino con la 19, que esa es la actualización con la que debe salir y que es todo correcto, que las demás actualizaciones deben ser autorizadas por Mazda y previo pago... ¿what?
No veas la cara que se me ha quedado y la que le he liado. El lunes me llego al taller y se la voy a liar bien liada y la hoja de reclamaciones por mentir se la van a comer pero bien. Vaya manera de hundir la imagen de marca.
PD: Lo flipo más... Acabo de llamar a Atención al cliente de Mazda y me dicen que si el coche funciona correctamente no hay que actualizarlo que eso solo es necesario cuando presente problemas. ¿Estamos locos?
Le he puesto el ejemplo de los móviles, si hay actualizaciones con mejoras se deben hacer y punto...
Vaya atajo de incompetentes. Me ha dicho que lo va a consultar con el departamento técnico y me avisan.
No entiendo tantos problemas, estos se han quedado en los clientes de antaño que no se informaban y se creían todo lo que les comentaban en el taller.
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