MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

El HiDrive lo han tirado no? Porque me he metido para ver si habia alguna versión nueva y pone que la pagina no existe. Parece que se nos ha acabado lo de actualizar por nuestra cuenta.
 
El HiDrive lo han tirado no? Porque me he metido para ver si habia alguna versión nueva y pone que la pagina no existe. Parece que se nos ha acabado lo de actualizar por nuestra cuenta.
Si es así, sería como ponerle una puerta al campo...
 
El HiDrive lo han tirado no? Porque me he metido para ver si habia alguna versión nueva y pone que la pagina no existe. Parece que se nos ha acabado lo de actualizar por nuestra cuenta.

Si es así, sería como ponerle una puerta al campo...
Tranquilidad porque piden tiempo:

Well looks like this is the end..
I cant log in to server either..
Looks like the guy who was paying has no longer renewed his subscription.
I have tried to contact but not looking good.


Bueno, parece que esto es el fin.
No puedo loguearme al servidor tampoco.
Parece como si el chico que lo estaba pagando no ha renovado la suscripción.
He intentado contactar con él pero no pinta bien.


Y un poco más tarde ha posteado esto:

working on it
(trabajando en ello) --> (como Aznar en su día XDD).

En cuanto se reestablezca el enlace os lo pongo por aquí y edito el post nº1 para que se pueda acceder, aunque por ahora no hay nada que hacer. Paciencia.
 
1625206200553.png
Al parecer el que pagaba la suscripcion ha dejado de hacerlo. Estan mirando otras posibles soluciones, por ejemplo usar torrents.
 
Podrían usar mega que de manera gratuita te dan 90gb, creo que con eso sobra para poner los SO del MZD Connect.
 

[Mazda Connect de nueva generación] Con respecto al contenido revisado de "11010 a 11020" para Europa​

47624e9d.jpg
2021.07.03 (sábado) 9:29
Mazda Connect de nueva generación "Mazda Connect 2"
Esta vez, hablaremos sobre el contenido revisado de "11010 a 11020" para Europa.

Última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Cambios en cada versión para Europa
La última vez, me enteré de las modificaciones de la versión europea "10047". El registro de cambios del Mazda Connect de nueva generación solo se puede consultar en el extranjero, por lo que fue muy útil.
Y esta vez, TSB se lanzó sobre los contenidos de corrección de la nueva versión "11020". Los contenidos son los siguientes.
■ Asunto
R035 / 21: MX-30 (DR) - Versión de actualización de software para MAZDA CONNECT
■ Descripción Se
ha lanzado una nueva actualización de software (versión 7000C0A-EU02_11020). Los vehículos que ofrecen servicios conectados pueden ser actualizados por OTA (Over The Air) incluso si no están suscritos al servicio conectado. Si está interesado, le explicaremos los detalles de la actualización haciendo referencia a los síntomas descritos en esta información de servicio.
Los mercados objetivo son Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Irlanda, Portugal, Italia, España, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría a partir del 3 de junio de 2021., Rumania, Bélgica, Croacia, Eslovenia.
Nota: Las actualizaciones que utilizan memorias USB están disponibles en todos los mercados con o sin OTA.
■ Síntomas Los
siguientes síntomas pueden resolverse o cambiarse con el software más reciente (Ver. 7000C0A-Eu02_11020). )
● (Ver. 7000C0A-EU02_11020)
- Si selecciona el nombre de un artista o el título de un álbum con un comando de voz, es posible que la canción no se reproduzca.
- Si dice "Llamar a la señal horaria" con un comando de voz, es posible que la conexión Bluetooth® se desconecte o que la pantalla se congele durante la comunicación de la señal horaria.
- Es posible que no se reconozcan los comandos de voz.
- Al seleccionar canciones mediante un comando de voz con varios dispositivos USB conectados, es posible que se muestre "Demasiadas pistas. Esta función no se puede utilizar".
- Si apaga la unidad mientras mantiene presionada la perilla de volumen mientras ajusta el fader / balance, la línea que indica el ajuste de fader / balance actual puede no aparecer la próxima vez que encienda la unidad.
- Si apaga la alimentación principal y luego la enciende rápidamente de nuevo con un dispositivo Bluetooth® conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
- Es posible que cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema no cambie la unidad de eficiencia energética en la pantalla de Gestión EcoEnergía.
- Después de una actualización de software de la unidad de llamada de emergencia (TCU en MDARS), la CMU puede contener un DTC con un micrófono roto.
- La pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse después de ciertas operaciones.
- La pantalla del monitor de vista de 360 ° puede superponerse a la pantalla de inicio.
- Es posible que la selección de idioma no cambie.
- Es posible que se muestre un mensaje de advertencia y que se produzca un reinicio.
- Mientras se reproduce una pista de audio en Android Auto o se muestra un mapa en Android AutoTM, es posible que se reinicie cuando se apague la alimentación principal.
- La conexión de Android Auto puede fallar.
- Si apaga la alimentación principal mientras usa Android Auto, la pantalla puede permanecer encendida.
- Después de conectar el dispositivo para usar Apple CarPlay, es posible que se reinicie cuando se encienda la alimentación principal.
- neerlandés] Gemiddel de eficiëntie está mal escrito.
- Alemán】 La traducción de “Fahrersitztemperatur” es inapropiada.
● (Ver. 7000C0A-EU02_11018)
- Se muestra una oración incompleta en la pantalla de detalles de actualización, y cuando intento desplazarme hasta el principio de la oración, la oración completa desaparece.
- Es posible que la configuración del marcador de posición no pueda mantener los cambios y vuelva a su configuración predeterminada.
● (Ver.7000C0A-EU02_11016)
- Incluso si no es aplicable al vehículo, una estación de carga equipada con los 6 tipos de conectores aparecerá en la pantalla / búsqueda de puntos.
- Las estaciones de carga que se muestran en la búsqueda / visualización del punto de interés se clasifican por salida, pero seleccione por tipo de conector (tipo 2: normal, CCS2: alta velocidad).
● (Ver. 7000C0A-EU02_11010)
- El DTC U3000: 49 (avería interna de la CMU) puede almacenarse si se produce una avería en el dispositivo móvil conectado.
- Incluso si cambia el ajuste de la unidad de temperatura,
es posible que no pueda cambiar la unidad de temperatura PreAircon_TimerTemperature.
- Si se desconecta la conexión Bluetooth® con el dispositivo móvil mientras se está ejecutando la guía de reconocimiento de voz, es posible que no se acepten los comandos de voz.
Traducción: Traductor DeepL
Dado que esta TSB está diseñada para el "MX-30", tenga en cuenta que solo se publican las correcciones para las funciones del modelo EV.
En comparación con el Mazda Connect original, el Mazda Connect de nueva generación ha tenido un muy buen comienzo sin mayores quejas. Aún así, hay errores inesperados como este. También se informaron errores relacionados con Apple CarPlay / Android Auto en los tablones de anuncios del extranjero, por lo que es posible que se haya solucionado.
Me gustaría que publicara estas correcciones.
Mazda en generalMazda Connect
fuente
https://kblognext.com/archives/17620.html
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Me entregaron el coche ayer con la versión 10019. Como puedo pasar al 10049
donde encuentro los archivos.
gracias.
 
Mejor diles a los del conce que te lo actualicen ellos, ahora mismo no tengo ni idea de donde descargar la última versión. Que lo disfrutes mucho
 
Mira que se lo recalqué varias veces. Encima el coche viene de otra comunidad.
 
Me entregaron el coche ayer con la versión 10019. Como puedo pasar al 10049
donde encuentro los archivos.
gracias.
Tan tan lejos como en el primer post del hilo, que he editado yo para que sigáis teniendo acceso. Ahora va por MEGA.
 
Es de vergüenza, Mazda es una marca más....llevo con ellos desde el 2017 y les queda un abismo para acercarse a una marca premium.
El que se lo crea, me alegro por el y que siga así muchos años, para el resto, lo dicho una marca más.
Esto no quita para que la gente que trabaja para esta marca, sean unos profesionales.
 
Tema software tienen mucho que mejorar(en Europa por que en EEUU y Japón el sistema parece otro de tantas cosas que tienen), pero mucho mucho y tienen que empezar por tema actualizaciones, yo pondría el modulo de comunicaciones a todos los modelos y las actualizaciones de mapas, software y gracenote que se hagan vía OTA así siempre estas actualizado.
 
Arriba