MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

buenas tgardes, que aporta de nuevo la actualización?
 
Ya tengo la respuesta.Las luces en moodo automatico no dejan regular el display interior del coche,pero si lo ponemos en modo manual(dandole a la palanca derecha para encenderlas) podemos regular el display interior,el de la velocidad y demas.
 
Para propietarios europeos, la versión 7000C0A-EU01_11000 ya está disponible en su concesionario local de Mazda, cambios desde 10049:

(Ver. 7000C0A-EU01_11000)
• La pantalla central puede volverse negra justo después de arrancar.
• Es posible que se repita el reinicio justo después de iniciar. Al quitar la tarjeta SD de navegación, se detiene el reinicio.
• Al reproducir música con un iPhone conectado por USB, es posible que no aparezcan las carátulas del álbum.
• Es posible que Android AutoTM no aparezca en la pantalla de entretenimiento.
• Cuando se desconecta un dispositivo Bluetooth®, la pantalla puede congelarse.
• Cuando se reinicia, es posible que se pierda la información registrada de un dispositivo Bluetooth® emparejado.
• Cuando se cambia la marcha de la posición de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Cuando escuche la radio, la operación del interruptor de dirección para la sintonización automática puede borrar la pancarta.

(Ver. 7000C0A-EU01_10051)
• Mientras se reproducen pistas de audio con Android AutoTM y se muestra el mapa con Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Es posible que no se reconozca el comando de voz.
• Puede aparecer un mensaje de advertencia que provoque un reinicio.
• La pantalla del monitor de vista de 360° se puede superponer con la pantalla de inicio.
• Mientras usa Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede hacer que la pantalla siga encendiéndose.
• Después de operaciones particulares, la pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse.
• Mientras haya varios dispositivos USB conectados, la selección de pistas mediante el comando de voz puede generar el mensaje de error “Demasiadas pistas. Esta función no está disponible”.

(Ver. 7000C0A-EU01_10050)
• Es posible que se reinicie al usar la función de mapa en CarPlayTM.
• [Para taller] Se detecta el DTC U3000:49 (mal funcionamiento interno de la CMU) cuando la reproducción de música se interrumpe incluso a causa de la aplicación del dispositivo móvil.
• El comando de voz para el nombre del artista o del álbum no se acepta con el mensaje de error “Reconocimiento de voz no disponible. Los comandos de reconocimiento de voz para música no están disponibles. No hay metadatos disponibles en este dispositivo”.
• Cuando utilice el comando de voz “Señal de tiempo de llamada”, es posible que se congele en la pantalla de llamada telefónica si se ha interrumpido la conexión Bluetooth®.
• Si la alimentación principal se apaga y luego se enciende rápidamente, mientras un dispositivo Bluetooth® está conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
• Después de conectar un dispositivo para usar Apple CarPlayTM, encender la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Después de cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema, es posible que la unidad de eficiencia energética en la pantalla EcoEnergyManagement no cambie.
• La selección de idioma puede fallar al cambiar.
• Es posible que Android AutoTM no se conecte.


fuente
https://www.mazda3revolution.com/th...ware-updates-2019.234081/page-35#post-2532121
https://www.cx30talk.com/threads/firmware-updates.506/page-6
 
Última edición:
Muchas gracias por la info @MELOE !! Bien es saberlo y tener el changelo a mano para poder decidir si pedirlo en el taller. Un saludo!
 
Una pena tener que depender de los concesionarios para actualizar.. esperemos que en la próxima revisión no se ponga muy quisquillosos y me lo actualicen...
 
Si estáis en garantía, decidles que se os queda colgado el sistema a veces y habéis probado ya a restaurar valores de fábrica varias veces y sigue igual, que lo actualicen porque os constan nuevas actualizaciones...
 
Ya lo he actualizado a la versión 11000.
Unas fotos por aquí: de momento no ha explotado ;) y funciona todo bien…probaremos…
 

Adjuntos

  • 51AFB1DF-9BC1-4DD3-B8F2-B489AF06E9C1.jpeg
    51AFB1DF-9BC1-4DD3-B8F2-B489AF06E9C1.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 110
  • 28986870-EA45-4318-B919-C880D6ED4BE7.jpeg
    28986870-EA45-4318-B919-C880D6ED4BE7.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 110
Última edición:
Sirve para mazda 3 mk4 de 2019 sin lo de los sistemas conectados? Yo le meti la 49 se puede pasar a esta última desde esa?
@O.Soto el tuyo es mismo modelo que el mío?

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Hola
Sin problemas, puede pasar de la 10.049 a la 11.000
 
Hola
Sin problemas, puede pasar de la 10.049 a la 11.000
Habeis notado algo verdaderamente relevante? Por ejemplo: el tema del aviso de radares que se incluyó en la 10049 o algo así que de verdad suponga una mejora grande? Parece que son actualizaciones menores…
 
Ya lo he actualizado a la versión 11000.
Unas fotos por aquí: de momento no ha explotado ;) y funciona todo bien…probaremos…
Buenos días.
Leyendo el changelog de los problemas que solucionan las nuevas versiones, creo que podría estar afectado. No se si a alguien más le ocurre: a veces, los sensores de proximidad dejan de funcionar. Por ejemplo, estoy aparcando y aparece en el sensor la línea verde, sigo marcha atrás y desaparece la línea verde, aún siguiendo marcha atrás ... y lo siguiente es la línea roja! Es claro que me doy cuenta de que está mal y voy con mucho cuidado, casi sin hacer caso de los colores, a veces, no siempre.
Quizá tenga que ver con eso que indican en el changelog de que la pantalla del sensor se queda congelada en algunas ocasiones.
No obstante, te agradezco que vayas indicando si encuentras algo raro en la versión 11.000 (normalmente, en software, cuando se pasa a una versión superior, es decir, que cambian los números principales, en este caso de 10.xxx a 11.xxx se tarda poco en sacar una revisión, digamos una 11.001)
Estaré atento a tus impresiones.
Gracias de nuevo.
 
Sirve para mazda 3 mk4 de 2019 sin lo de los sistemas conectados? Yo le meti la 49 se puede pasar a esta última desde esa?
@O.Soto el tuyo es mismo modelo que el mío?

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
Sí, es un Mazda 3 MK4 2019 sin módulo de comunicación. Se puede pasar de la 10049 a la versión 11000 sin problema. Es el mismo modelo. Queda por probar los sistemas pero de momento parece que funcionan…
 
Buenos días.
Leyendo el changelog de los problemas que solucionan las nuevas versiones, creo que podría estar afectado. No se si a alguien más le ocurre: a veces, los sensores de proximidad dejan de funcionar. Por ejemplo, estoy aparcando y aparece en el sensor la línea verde, sigo marcha atrás y desaparece la línea verde, aún siguiendo marcha atrás ... y lo siguiente es la línea roja! Es claro que me doy cuenta de que está mal y voy con mucho cuidado, casi sin hacer caso de los colores, a veces, no siempre.
Quizá tenga que ver con eso que indican en el changelog de que la pantalla del sensor se queda congelada en algunas ocasiones.
No obstante, te agradezco que vayas indicando si encuentras algo raro en la versión 11.000 (normalmente, en software, cuando se pasa a una versión superior, es decir, que cambian los números principales, en este caso de 10.xxx a 11.xxx se tarda poco en sacar una revisión, digamos una 11.001)
Estaré atento a tus impresiones.
Gracias de nuevo.
El paso de la versión 10049 a la 11000 es pequeño comparado con pasar de la 10019 a la 10047 cuando la pasé. Sólo se tarda 10 minutos en todo el proceso. Y en el cuadro de instrumentos no indica ningún error durante la actualización. Así que tiene buena pinta. Gracias y saludos cordiales.
 
Yo acabo de actualizar tmb, todo okey
 
Arriba