shaitan
Well-Known Member
- Registrado
- 9 Noviembre 2020
- Mensajes
- 248
- Ubicación
- MURCIA
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 Skyactiv-G Zenith MT
Muy buenas,
Estoy planteándome pillarme unas alfombrillas para tenerlas de repuesto (en el conce no tuvieron a bien regalarme un juego de repuesto) y acabo de entrar a la web de Mazda para echarles un vistazo. He buscado en varias secciones y no ha habido manera.
Se me ha ocurrido abrir el chat para preguntar y la persona que me ha atendido (una tal "Ana", que vaya usted a saber si no es un pseudónimo), ha empezado muy voluntariosa pero al final hemos terminado fatal porque se ha limitado a indicarme dónde tenía que buscar para intentar despacharme rapidito. El problema es que, como ella no ha hecho la búsqueda al mismo tiempo para verificar lo que me estaba indicando y, a ser posible, enviarme un enlace más directo, en el tiempo que duraba el chat yo he estado buscando bajo todas las 5-6 categorías de accesorios para el Mazda3 y no he encontrado ni una alfombrilla.
Ante tal dificultad, cuando le he preguntado bajo qué categoría concreta tenía que buscarlas, la tía no ha sabido responderme y, en lugar de aceptar que ella misma no era capaz de encontrarlas tampoco (porque podría haberme dicho: "Mira, yo también las he estado buscando y resulta que no están. Debe ser que están actualizándolas o haciendo algún mantenimiento o bla, bla, bla..."), la tía ha preferido despacharme dándome números de teléfono (del concesionario, etc.) y que si "quería hacer alguna otra consulta, bla, bla, bla", como si yo ya la estuviera estorbando. A ver, que hace 2 meses que os he comprado un coche ¿y ya me estáis haciendo sentir como que os estoy molestando? ¿Pero esto qué mierda de atención (al cliente) es?
En fin, que si alguno tiene a bien de pasarme el enlace directo (si lo hay) a las dichosas alfombrillas, se lo agradeceré.
Estoy planteándome pillarme unas alfombrillas para tenerlas de repuesto (en el conce no tuvieron a bien regalarme un juego de repuesto) y acabo de entrar a la web de Mazda para echarles un vistazo. He buscado en varias secciones y no ha habido manera.
Se me ha ocurrido abrir el chat para preguntar y la persona que me ha atendido (una tal "Ana", que vaya usted a saber si no es un pseudónimo), ha empezado muy voluntariosa pero al final hemos terminado fatal porque se ha limitado a indicarme dónde tenía que buscar para intentar despacharme rapidito. El problema es que, como ella no ha hecho la búsqueda al mismo tiempo para verificar lo que me estaba indicando y, a ser posible, enviarme un enlace más directo, en el tiempo que duraba el chat yo he estado buscando bajo todas las 5-6 categorías de accesorios para el Mazda3 y no he encontrado ni una alfombrilla.
Ante tal dificultad, cuando le he preguntado bajo qué categoría concreta tenía que buscarlas, la tía no ha sabido responderme y, en lugar de aceptar que ella misma no era capaz de encontrarlas tampoco (porque podría haberme dicho: "Mira, yo también las he estado buscando y resulta que no están. Debe ser que están actualizándolas o haciendo algún mantenimiento o bla, bla, bla..."), la tía ha preferido despacharme dándome números de teléfono (del concesionario, etc.) y que si "quería hacer alguna otra consulta, bla, bla, bla", como si yo ya la estuviera estorbando. A ver, que hace 2 meses que os he comprado un coche ¿y ya me estáis haciendo sentir como que os estoy molestando? ¿Pero esto qué mierda de atención (al cliente) es?
En fin, que si alguno tiene a bien de pasarme el enlace directo (si lo hay) a las dichosas alfombrillas, se lo agradeceré.