BRICO Anular sensores de nivel: fallo de catalizador acuda a taller P203D

¿Has tenido el problema y has aplicado este brico?


  • Votantes totales
    40
Los hilos seguro que van enfundados en ese tubo negro gordo dentro de la malla.

Abridlo con cutter con cuidado.
 
perfecto, esta tarde lo intentamos y os cuento!! Muchas gracias ^^
 
Seguro que los cables están dentro de la mañana. Mi coche también es del 2011 y estaban dentro de esa malla, con amaño lo consigues, yo lo hice hace un mes y perfecto hasta ahora
 
pero tambien te encontraste este tubo negro gordo? es que hemos intentado abrirlo y nos da miedo dañar algo de su interior, no hay mucho margen para maniobrar
 
Es un protector de hilos, yo conecté en punta y sacando el depósito.
 
pero tambien te encontraste este tubo negro gordo? es que hemos intentado abrirlo y nos da miedo dañar algo de su interior, no hay mucho margen para maniobrar

Seguro que es lo que dice @Alea, dentro de ese tubo estarán el resto de cables. Corta con cuter con cuidado de no cortar los cables de dentro, aunque si se corta alguno pues tampoco será un dráma, los aislas cuando termines el trabajo y ya esta.

Un saludo.
 
Buenos dias,siguiendo vuestras instrucciones consegui encontrar los cables que me indicabais, los corte e uni como deciais y me dirigi al taller de confianza le metieron el ordenador y el mensaje de fallo catalizador desaparecio durante 20 segundos, volvimos hacer la prueba y lo mismo.
El fallo del catalizador y el simbolo de motor no desaparecen.
El coche los primeros dias se comporto perfectamente, ya no pasa de 100 km y en Mazda me dijeron que era fallo del sensor del deposito
me podeis ayudar
 
Cual era el error?? Puedes enviar fotos de como hiciste el brico??
 
Buenas tardes,la historia fue la siguiente, se encendio el avisador de bajo nivel adblue lo rellene y desaparecio, seguidamente recorrido
2000 km se encendio fallo de catalizador acuda al taller, abri el tapon del deposito y estaba casi lleno lo rellene y se apago y a los 15 dias volvio a parecer el fallo.
Lo lleve a la casa Mazda y me dijeron que era fallo del sensor del deposito del adblue y que habia que sustituir el deposito con un coste de 2500 €.
Realice lo que me indicaban atraves del tutorial corte los cables que me indicaban y los uni como me dijisteis lo lleve al taller y atraves del ordenador borraron los errores de la ECU con el OBD2 y una vez borrados al los 10 segundos volvieron aparecer.
La unica duda que tengo, es que la manguera que pasa por delante del tapon del deposito, que va de izquierda a derecha yo los corte y los uni con una clema los de la derecha
un saludo y gracias por vuestro interes
 
Mirando desde atrás del coche tienes que unir las puntas de la izda.

Pero sigues sin indicar el error, cada cual se soluciona de manera diferente...

- sensores de nivel (juntar hilos)
- sensor de temperatura (poner resistencia)
- calentador del adblue (poner resistencia y bombilla)
 
os subo las fotos de como hemos hecho el brico
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-03-17 at 12.07.31 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-17 at 12.07.31 (1).jpeg
    184,4 KB · Visitas: 250
  • WhatsApp Image 2020-03-17 at 12.07.31.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-17 at 12.07.31.jpeg
    275,2 KB · Visitas: 255
Efectivamente lo tienes mal.... hay que empalmar los de la izquierda...
 
Aún me acuerdo cuando me pasó a mí, al poco de comprarlo. Me pedían pasta en la Mazda como para tirar el coche por un barranco. Menos mal que di con Alea y Carlos, gracias a ellos me ahorré la mitad pidiendo el cilindro que va dentro del depósito. También mi mecánico que es un artista (y amigo), que lo cambió y hasta el día de hoy.

Saludoss
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MJR
Buenos dia, devido al confinamiento no he llevado el coche al taller en cuanto tenga resultados lo comunico.
gracias y cuidaros
 
Hola buenas, soy nuevo y tengo el mismo problema, lleno el deposito y no se encienden las 4 bolas, estoy viendo como hacer el brico y tengo una serie de dudas, primero, el acceso a los cables parece complicado ya que hay poco espacio no?, y lo segundo una vez que cortas los cuatro cables, no me queda muy claro que hay que hacer con ellos, por favor a ver si me podéis ayudar, si alguien lo ha hecho y realizo video que lo suba porfa, gracias y saludos
 
Hola buenas, soy nuevo y tengo el mismo problema, lleno el deposito y no se encienden las 4 bolas, estoy viendo como hacer el brico y tengo una serie de dudas, primero, el acceso a los cables parece complicado ya que hay poco espacio no?, y lo segundo una vez que cortas los cuatro cables, no me queda muy claro que hay que hacer con ellos, por favor a ver si me podéis ayudar, si alguien lo ha hecho y realizo video que lo suba porfa, gracias y saludos
Normalmente -y por educación más que por otra cosa- uno se pasa por el apartado de Presentaciones.

No es una ley escrita, ni tampoco obligatorio, pero uno queda como un rey antes de pedir ayuda. Saludos.
 
Normalmente -y por educación más que por otra cosa- uno se pasa por el apartado de Presentaciones.

No es una ley escrita, ni tampoco obligatorio, pero uno queda como un rey antes de pedir ayuda. Saludos.
Perdón, mil disculpas, lo. Desconocía, buscaba por Internet y apareció el club, cosa que desconocía, gracias por avisarme, ahora me mismo presento, gracias y saludos.
 
Buenos dias estoy pendiente de pasar por el taller, en cuanto de den cita y tenga una respuesta lo comunicare
un saludo
 
Hay un video en YouTube que al quitar un fusible se recarga el ad blue a 840, lo hice pero ahora se quedó el testigo del catalizar fijo, hay alguna manera de apagarlo, mi gracias de ante mano, a ver si me podéis ayudar
 
Arriba