notelopienses
Active Member
Ok, lo buscaré. De momento le echaré el limpiador de DPF llenando el depósito de gasoil y a correr un buen rato.
Se puede, tranquilo. Spam es otra cosa...Hola. Es Liqui Mo.. No pongo más porque creo que no se puede poner marcas aquí-
Muchas gracias CCartola. No me atrevía a poner las marcas que utilizo para mantener mi coche, por miedo a que se consideren spam.Se puede, tranquilo. Spam es otra cosa...
El spam es para sitios de donde tú saques algún beneficio, bien por acuerdo con la empresa o personal porque sea tuyo. Si es una marca, es una marca. Como Mazda, vamos...Muchas gracias CCartola. No me atrevía a poner las marcas que utilizo para mantener mi coche, por miedo a que se consideren spam.

Pues ya nos contarás como te va. Yo particularmente, en el momento que no pueda hacer la regeneración forzada en mi coche debido a que la acumulación de hollín en el filtro de partículas sea de más de 13 g/L, no lo dudaré ni un momento e intentaré hacer hacer lo que he puesto anteriormente puenteando ese conector/terminal de pruebas y siguiendo lo que dice el libro taller (Yo imagino que al puentear ese terminal, el coche debe dejarte hacer la regeneración forzada aunque tengas encendida la luz en el cuadro) Si funciona, será un gran alivio para otros propietarios de Mazda.Muchas gracias por lo del libro taller. Los fallos que pones en negrita son los que aparecen junto a otro que es acumulación de hollín. Ahora que he subido una cuesta y no he pasado de 2500rpm me ha bajado los g/l, estoy a 17g/l más o menos, así que voy a ver si actúa un poco más el limpiador DPF y me baja a 13g/l para poder hacer la regeneración forzada.
Mi coche es un Mazda CX7 cdti del año 2012, vendido en España, y ese conector que se ve en el vídeo no es el que pone el libro taller. El conector que pone el libro taller está situado al lado derecho de la parte inferior del conjunto de filtro de gasoil (Exactamente en el lado derecho/abajo), con una grapa cogido a la chapa del automóvil. Lo que no sé es si ese conector que sale en el vídeo corresponde a otro modelo de CX7, otro año, u otra modificación para otro país. Lo que si es cierto y real, es el procedimiento para llevar a cabo la regeneración manual.Video de cómo hacer regeneración forzada, puenteando
¡