Hablando de limpiezas del head display.
El otro día me ocurrio una cosa extraña. LLevo unas gafas de sol polarizadas de estas que llevan un clip solar, o sea es una lamina, que lleva unos pequeños imanes y que se sujetan a la montura de la gafa. Pues bien, cuando voy a entrar en el garage, me quito el clip para tener más visibilidad, y lo dejo en el salpicadero. Aparco, y apago el motor, y por más que busco no encuentro el dichoso clip, vacio bolsillos de las puertas, guanteras muevo asientos, quito alfombrillas, y nada, como si se lo hubiera tragado la tierra, o más bien el head display?? No sé, nunca se me había ocurrido mirar allí, en ese hueco insondable, según el manual a prueba de polvo..( me parto, luego veis la foto ). Ignoro, la profundidad de dicho agujero negro, pero creo que allí no está, lo vería o haría ruido no ?? De lo que sí pude percatarme es de la cantidad de polvo acumulada, mi coche tiene cuatro meses, así que con unos años a saber como acabara, y la verdad me da un poco la sensación de que es como un sensor de una cámara de fotos, si no lo limpias con mucha precaución te lo puedes cargar..
Así que como igonoro cual es es grado de delicadeza, opté por el mismo procedimiento, tengo una perilla sopladora, de esas muy gordas para quitar el polvo antes de limpiar los sensores, y le dí unos cuantos soplidos y arreglado.
Estas perillas también las venden en las farmacias son llamadas de irrigación, pero si le decís al farmaceutico o farmaceutica, que la quereis para este uso, no sé si acabara de creerselo, jeje..
Perdonad la calidad de la foto del antes/despues, no hay manera de meter bien el movil entre el parabrisas y el salpicadero.
Por cierto, tuve que volver a la óptica, sigue sin aparecer.
Saludos.