Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Tengo un Mazda 3 versión básica con halógenos amarillos y luz diurna amarillo. Me recomendáis.cambio de diurnas y ponerle las cortas led?

Tengo un Mazda 3 versión básica con halógenos amarillos y luz diurna amarillo. Me recomendáis.cambio de diurnas y ponerle las cortas led?

Para las cortas, tienes opciones excelentes 100% legales y homologadas: ejemplo Philips automotive lighting Ultinon Pro6000 Boost H7 LED Boost lámpara LED homologada, 300% más brillante, 5.800K, diseño compacto, juego de 2

Para las diurnas, entretienete leyendo las 37 páginas de este thread. Hay unos pocos modelos LED que no arrojan error, fijate bien. Otros prefieren unas halógenas con un tinte un poco más blanco que el de fábrica.

Para las cortas, tienes opciones excelentes 100% legales y homologadas: ejemplo Philips automotive lighting Ultinon Pro6000 Boost H7 LED Boost lámpara LED homologada, 300% más brillante, 5.800K, diseño compacto, juego de 2

Para las diurnas, entretienete leyendo las 37 páginas de este thread. Hay unos pocos modelos LED que no arrojan error, fijate bien. Otros prefieren unas halógenas con un tinte un poco más blanco que el de fábrica.
Justo esas son las que tengo en mi actual noche, y la ITV 0 problemas la vdd. Se necesitaría canbus? Y se pueden cambiar sin quitar faro y pasa ruedas?

Alguien más las tiene puestas?

Respecto a las diurnas ya he visto las que recomendáis, tienen buena pinta la vdd! Las de un tal Javfer o algo así no?

Muchas gracias!

Bueno pues tras probar las de Ledperf y pasar varias situaciones (conducir y durante el trayecto hacerse de noche y encenderse luces / circular y entrar a garaje) donde las otras luces arrojaban fallo estas de momento ninguno! por lo cual en principio son las mejores que se podrian poner. Iluminan mejor que las de aliexpress para mi gusto. Dejo algunas fotos como ilustraciones:

IMG_0662.JPG

IMG_0661.JPG
Estas eran las que tenia instaladas del aliexpress y me daban fallo al entrar en garaje/tunel:

IMG_0659.JPG

Última edición por un moderador:
Bueno pues tras probar las de Ledperf y pasar varias situaciones (conducir y durante el trayecto hacerse de noche y encenderse luces / circular y entrar a garaje) donde las otras luces arrojaban fallo estas de momento ninguno! por lo cual en principio son las mejores que se podrian poner. Iluminan mejor que las de aliexpress para mi gusto. Dejo algunas fotos como ilustraciones:

Ver el archivo adjunto 10795

Ver el archivo adjunto 10796
Estas eran las que tenia instaladas del aliexpress y me daban fallo al entrar en garaje/tunel:

Ver el archivo adjunto 10797
Esa es led tambien o es halogena?

Esa es led tambien o es halogena?
Por lo que vi en la descripción de la tienda, son halógenas pero azules y con doble filamento (copio y pego lo que dice en la pagina):
- Doble filamento (Doble función, por ejemplo, luces de posición o luces de circulación diurna).

A ver una pregunta tonta que se me viene ahora a la cabeza con lo de lo de las luces de firma, si solo se ilumina uno de los dos circuitos , el otro círculo que función tiene ? Por qué detrás es la diferencia que tienen no? Delante se que son las luces diferentes etc pero detrás no entiendo muy bien lo de que una luz no sirva para nada, gracias , un saludo.

A ver una pregunta tonta que se me viene ahora a la cabeza con lo de lo de las luces de firma, si solo se ilumina uno de los dos circuitos , el otro círculo que función tiene ? Por qué detrás es la diferencia que tienen no? Delante se que son las luces diferentes etc pero detrás no entiendo muy bien lo de que una luz no sirva para nada, gracias , un saludo.
ninguna función, no tienen nada dentro (aparte de la luz marcha atras y antiniebla)

Básicamente fastidiarte por no haber cogido el equipamiento más caro

No porque no llevarán luz dentro, en el aro, es solo carcasa. En los sedan sí que se pueden cambiar por unas aftermarket pero para los hatchback creo que no.
Pero no ha dicho el compañero gatosardina que sirven para la marcha atrás y los antiniebla ? Entonces tienen bombillas o no

No porque no llevarán luz dentro, en el aro, es solo carcasa. En los sedan sí que se pueden cambiar por unas aftermarket pero para los hatchback creo que no.
Llevo un tiempo atento al tema, en un principio me interesaba bastante el añadir el aro interior, aunque a día de hoy no se si se lo añadiría, la verdad es que solo los 2 aros exteriores me gusta bastante como se ve en la noche
En fin, la diferencia es que en el 5 puertas el arnés no tiene los conectores mientras que en el sedan sí, pero si consigues las piezas hacer un empalme es trivial
Pero no ha dicho el compañero gatosardina que sirven para la marcha atrás y los antiniebla ? Entonces tienen bombillas o no
A ver, tiene las bombillas de la luz de marcha atrás y antiniebla, pero el aro está vacío

La verdad que la diferencia es notoria, yo he cambiado el coche por un acabado exclusive line y la leche… las luces nada que ver

IMG_4491.jpeg
IMG_4492.jpeg

Buenas, te volviste a sacar el X o te has sacado el G y como lo has hecho porque yo lo tenia en mente también. Tema de precio como se te ha quedado y tal.
Me he ido a por el 2.5, y quería automático, el manual no me ha convencido, acostumbrado ya años al automático fue una mala decisión para mí el haber cogido el manual. Así que nada, muy contento con el cambio y el motor empuja igual de bien, no noto esos supuestos 46 cv menos, y no me extrañaría que fuera cierto eso que dicen que en banco de potencia estos 2.5 dan 160 cv y no los 140 declarados.

La verdad que la diferencia es notoria, yo he cambiado el coche por un acabado exclusive line y la leche… las luces nada que ver

Ver el archivo adjunto 10867
Ver el archivo adjunto 10866
Las delanteras ni punto de comparación, esas si tengo planeado cambiarlas
Las traseras también son una pasada, pero con el tiempo me gusta lo minimalista o limpio que quedan solo los aros exteriores (los nuevos que son les continuó, no los antiguos que son 3 puntos les), esos no se si los cambiaré para ponerle los laterales iluminados y/o los anillos interiores

Las delanteras ni punto de comparación, esas si tengo planeado cambiarlas
Las traseras también son una pasada, pero con el tiempo me gusta lo minimalista o limpio que quedan solo los aros exteriores (los nuevos que son les continuó, no los antiguos que son 3 puntos les), esos no se si los cambiaré para ponerle los laterales iluminados y/o los anillos interiores
A mi me daba TOC que esas no se iluminaran jajaja me daba coraje la verdad jajaja con la mitad de aros apagados