Tengo un Mazda 3 versión básica con halógenos amarillos y luz diurna amarillo. Me recomendáis.cambio de diurnas y ponerle las cortas led?
Justo esas son las que tengo en mi actual noche, y la ITV 0 problemas la vdd. Se necesitaría canbus? Y se pueden cambiar sin quitar faro y pasa ruedas?Para las cortas, tienes opciones excelentes 100% legales y homologadas: ejemplo Philips automotive lighting Ultinon Pro6000 Boost H7 LED Boost lámpara LED homologada, 300% más brillante, 5.800K, diseño compacto, juego de 2
Para las diurnas, entretienete leyendo las 37 páginas de este thread. Hay unos pocos modelos LED que no arrojan error, fijate bien. Otros prefieren unas halógenas con un tinte un poco más blanco que el de fábrica.



Esa es led tambien o es halogena?Bueno pues tras probar las de Ledperf y pasar varias situaciones (conducir y durante el trayecto hacerse de noche y encenderse luces / circular y entrar a garaje) donde las otras luces arrojaban fallo estas de momento ninguno! por lo cual en principio son las mejores que se podrian poner. Iluminan mejor que las de aliexpress para mi gusto. Dejo algunas fotos como ilustraciones:
Ver el archivo adjunto 10795
Ver el archivo adjunto 10796
Estas eran las que tenia instaladas del aliexpress y me daban fallo al entrar en garaje/tunel:
Ver el archivo adjunto 10797
Por lo que vi en la descripción de la tienda, son halógenas pero azules y con doble filamento (copio y pego lo que dice en la pagina):Esa es led tambien o es halogena?
ninguna función, no tienen nada dentro (aparte de la luz marcha atras y antiniebla)A ver una pregunta tonta que se me viene ahora a la cabeza con lo de lo de las luces de firma, si solo se ilumina uno de los dos circuitos , el otro círculo que función tiene ? Por qué detrás es la diferencia que tienen no? Delante se que son las luces diferentes etc pero detrás no entiendo muy bien lo de que una luz no sirva para nada, gracias , un saludo.
y por curiosidad, ¿no hay ninguna forma de "activarlas"?ninguna función, no tienen nada dentro (aparte de la luz marcha atras y antiniebla)
No porque no llevarán luz dentro, en el aro, es solo carcasa. En los sedan sí que se pueden cambiar por unas aftermarket pero para los hatchback creo que no.y por curiosidad, ¿no hay ninguna forma de "activarlas"?
Pero no ha dicho el compañero gatosardina que sirven para la marcha atrás y los antiniebla ? Entonces tienen bombillas o noNo porque no llevarán luz dentro, en el aro, es solo carcasa. En los sedan sí que se pueden cambiar por unas aftermarket pero para los hatchback creo que no.
Llevo un tiempo atento al tema, en un principio me interesaba bastante el añadir el aro interior, aunque a día de hoy no se si se lo añadiría, la verdad es que solo los 2 aros exteriores me gusta bastante como se ve en la nocheNo porque no llevarán luz dentro, en el aro, es solo carcasa. En los sedan sí que se pueden cambiar por unas aftermarket pero para los hatchback creo que no.
A ver, tiene las bombillas de la luz de marcha atrás y antiniebla, pero el aro está vacíoPero no ha dicho el compañero gatosardina que sirven para la marcha atrás y los antiniebla ? Entonces tienen bombillas o no
Buenas, te volviste a sacar el X o te has sacado el G y como lo has hecho porque yo lo tenia en mente también. Tema de precio como se te ha quedado y tal.La verdad que la diferencia es notoria, yo he cambiado el coche por un acabado exclusive line y la leche… las luces nada que ver
Ver el archivo adjunto 10867
Ver el archivo adjunto 10866
Me he ido a por el 2.5, y quería automático, el manual no me ha convencido, acostumbrado ya años al automático fue una mala decisión para mí el haber cogido el manual. Así que nada, muy contento con el cambio y el motor empuja igual de bien, no noto esos supuestos 46 cv menos, y no me extrañaría que fuera cierto eso que dicen que en banco de potencia estos 2.5 dan 160 cv y no los 140 declarados.Buenas, te volviste a sacar el X o te has sacado el G y como lo has hecho porque yo lo tenia en mente también. Tema de precio como se te ha quedado y tal.
Las delanteras ni punto de comparación, esas si tengo planeado cambiarlasLa verdad que la diferencia es notoria, yo he cambiado el coche por un acabado exclusive line y la leche… las luces nada que ver
Ver el archivo adjunto 10867
Ver el archivo adjunto 10866
Platinum Quartz la verdad que es un color que cambia mucho según la luzEnhorabuena !! Qué color es ese ??
A mi me daba TOC que esas no se iluminaran jajaja me daba coraje la verdad jajaja con la mitad de aros apagadosLas delanteras ni punto de comparación, esas si tengo planeado cambiarlas
Las traseras también son una pasada, pero con el tiempo me gusta lo minimalista o limpio que quedan solo los aros exteriores (los nuevos que son les continuó, no los antiguos que son 3 puntos les), esos no se si los cambiaré para ponerle los laterales iluminados y/o los anillos interiores