Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

El que he visto yo sólo llevaba el aro iluminado no todo el faro como en tus fotos , a lo mejor eran las luces de díacin luces

Me refería al delantero, el trasero me llamó la atención que solo había un circulo encendido a pesar de llevar la firma lumínica.
Quizás llevaba los básicos y le he puesto el los faros delanteros a posteriori

En mi caso, una vez probadas las led, ya nunca pude volver atrás a ninguna halógena. Hay mucha diferencia para mi gusto.
Y la led correcta ni arroja error, ni levanta temperatura! Ya año y medio con ellas (y unos cuantos miles de kilómetros), y nunca un problema.
Y cuales tienes puestas?
Gracias

Y cuales tienes puestas?
Gracias

Estas

Estas
Color de emisión: Red me sale al pulsar en tu enlace

Entiendo que son las blancas, ¿no?

Hola. Haber si alguien me puede ayudar. Respecto al cambio de las bombilla diurnas/posición, he leído el foro desde el 2020 y no me queda claro cual son las bombillas que mejor resultado han dado. Me refiero a que no den fallo de cambus y durabilidad. Y si han pasado ITV con ellas puestas.
Un saludo

Buenos días chicos,
Acaba de llegarme mi nuevo Mazda 3 Homura 2,5L y estoy encantado con él. Lo único que esas luces de posición amarillas me lleva a los demonios...
Sabríais decirme si hay alguna bombilla tipo halógena blanca para sustituirla? Prefiero LED pero he leído por ahi que no es del todo legal y podría tener problema... Que opináis?
He visto estas halógenas.. https://www.ledperf.es/product_info.php?products_id=4750{2938db66cf9654e275f3ea596d08df81} alguien las ha probado?
Muchas gracias

Actualizo, Halógenas blancas montadas.

Adjuntos

• IMG_7396.jpg
    IMG_7396.jpg
    538,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_7587.jpeg
    IMG_7587.jpeg
    792,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
Buenos días chicos,
Acaba de llegarme mi nuevo Mazda 3 Homura 2,5L y estoy encantado con él. Lo único que esas luces de posición amarillas me lleva a los demonios...
Sabríais decirme si hay alguna bombilla tipo halógena blanca para sustituirla? Prefiero LED pero he leído por ahi que no es del todo legal y podría tener problema... Que opináis?
He visto estas halógenas.. https://www.ledperf.es/product_info.php?products_id=4750{2938db66cf9654e275f3ea596d08df81} alguien las ha probado?
Muchas gracias
Ya comenté aquí sobre esas luces en su día

Luego me cambié el coche al exclusive line y no hay color, pero bueno, como parche esas halógenas me valieron en su día pero al final es lo que es... poner led no te lo aconsejo porque en mi experiencia las de ledperf me dieron error y de aliexpress en un civic que tuve se derritió el casquillo de plástico y por poco me lía una buena, así que jamás vuelvo a usar bombillas de aliexpress, como digo, experiencia personal, cada cual es libre de poner lo que quiera.

Con las halógenas esas de ledperf te quitas de líos y algo hace, en interiores como parking se seguirá viendo algo amarillenta, pero en la calle con la luz del día se ven blancas.

Aquí las tienes en exterior:

Última edición:
Muchas gracias.
Voy a comprar las de halógenas blancas de ledperf. Las del primer enlace.
Me gusta lo que comentas de las led, a mí tampoco me convence que deslumbre y se sobrecaliente.
Con que me dé luz blanca y no me de fallo me vale. Además pasa itv

Quizás llevaba los básicos y le he puesto el los faros delanteros a posteriori
Si pillos los faros delanteros del aro led en desguace son plug and play o hay que tocar tema eléctrico?? Y haría falta homologar?? Llevo tiempo queriendo hacer el cambio pero no encuentro nada concluyente en España, en USA se de gente que lo ha hecho pero no tienen las normativas de aqui.

Luego me cambié el coche al exclusive line y no hay color, pero bueno, como parche esas halógenas me valieron en su día pero al final es lo que es... poner led no te lo aconsejo porque en mi experiencia las de ledperf me dieron error y de aliexpress en un civic que tuve se derritió el casquillo de plástico y por poco me lía una buena, así que jamás vuelvo a usar bombillas de aliexpress, como digo, experiencia personal, cada cual es libre de poner lo que quiera.

Con las halógenas esas de ledperf te quitas de líos y algo hace, en interiores como parking se seguirá viendo algo amarillenta, pero en la calle con la luz del día se ven blancas.

Hola. Ya las he cambiado por fin. Pero las veo amarillas. He puesto las del primer enlace.
Si encuentro otras blancas halógenas probaré. La instalación es rápida, me lo esperaba peor por lo que había leído

Adjuntos

• PXL_20251016_163214546.jpg
    PXL_20251016_163214546.jpg
    244,1 KB · Visitas: 17
  • PXL_20251016_163237654.jpg
    PXL_20251016_163237654.jpg
    173 KB · Visitas: 17
Hola. Ya las he cambiado por fin. Pero las veo amarillas. He puesto las del primer enlace.
Si encuentro otras blancas halógenas probaré. La instalación es rápida, me lo esperaba peor por lo que había leído
Yo las veo blancas, a ver, un blanco puro es imposible en unas halógenas... pero mejor que unas led que te estén saltando en el cuadro error cada dos por tres lo preferí en su día, ahora que tengo el exclusive line pues claro que notas la diferencia, pero vaya en su momento en mi homura anterior me hizo el avío

Hola, yo llevo unas led que puse hace 3 años, y ahi siguen, nunca me han dado error, ni se han fundido ni nada, pase las revisiones de la casa incluso la ITV con ellas, y nada de nada, todo perfecto.
si encuentro el link os la paso, lo unico malo que tienen que si que es verdad que alumbran un poco mas de la cuenta, pero ya ves tu, yo nunca las veo jeje

Casi un año y medio con LED de Ledperf y prefecto, compré unas que fallaron y me las cambiaron por las negras que van perfectas, alumbrado y color.

Las negras me dijeron que son a prueba de fallos, a mi me falló una blanca y me las cambiaron por las negras.
Pues lo que digo, en mi caso fallo, ahí subí las fotos en su día con esas puestas, y nada, las quitaba y ponía y más de lo mismo, misma fiabilidad que una escopeta de feria porque he visto más conocidos que tienen mazda 3 y cx-30 y les ha dado error... cuestión de suerte supongo

que las cambiastes por pasa ruedas o por el capo?
quiero ponerlas y cambiar tambien las de cruce y no se por donde merece mas la pena!

que las cambiastes por pasa ruedas o por el capo?
quiero ponerlas y cambiar tambien las de cruce y no se por donde merece mas la pena!
En mi cx30 las cambie el mismo dia que compre el coche. Por el capó. 5 minutos las dos. Llevo 10 meses y 0 problemas.

Saludos!