Es verdad que aunque conduciendo no se vean pone un poco de los nervios saber que una no está encendida jajaja. Yo le pondría el paquete que incluye las luces y el pilar b en negro brillo pero me mata lo de los cristales tintados , que me los tengo que comer si o si si quiero esas luces , ya sea el center line con el pack design el Homura o el exclusive line cristales traseros tintados si o si !A mi me daba TOC que esas no se iluminaran jajaja me daba coraje la verdad jajaja con la mitad de aros apagados
Viendo este vídeo y tus sensaciones no dudo que casi no haya diferencia entre el 2.5 y el 2.0 de 186 cv otro ... Un saludoMe he ido a por el 2.5, y quería automático, el manual no me ha convencido, acostumbrado ya años al automático fue una mala decisión para mí el haber cogido el manual. Así que nada, muy contento con el cambio y el motor empuja igual de bien, no noto esos supuestos 46 cv menos, y no me extrañaría que fuera cierto eso que dicen que en banco de potencia estos 2.5 dan 160 cv y no los 140 declarados.
Lo de los cristales es un must en mi opinión, quita calor dentro del cocheEs verdad que aunque conduciendo no se vean pone un poco de los nervios saber que una no está encendida jajaja. Yo le pondría el paquete que incluye las luces y el pilar b en negro brillo pero me mata lo de los cristales tintados , que me los tengo que comer si o si si quiero esas luces , ya sea el center line con el pack design el Homura o el exclusive line cristales traseros tintados si o si !
Ese video ha sido muy comentado y cuestionado, el X nuevo apenas sin rodaje y además hace una salida muy mala, como derrapando, no hay más que leer los comentarios, pero oye, el que no se consuela es por que no quiere.Viendo este vídeo y tus sensaciones no dudo que casi no haya diferencia entre el 2.5 y el 2.0 de 186 cv otro ... Un saludo
Si si lo sé, pero estéticamente en el Mazda 3 no me convence, el coche tiene mucha chapa y encima tan oscuro atrás... Pero vamos que son gustos personales, lo que me da rabia que la marca no deje elegir un acabado alto sin cristales tintados eso sí, no te dejan poner salidas de aire atrás ni como extra en la versión más cara ...Lo de los cristales es un must en mi opinión, quita calor dentro del coche
Ese video ha sido muy comentado y cuestionado, el X nuevo apenas sin rodaje y además hace una salida muy mala, como derrapando, no hay más que leer los comentarios, pero oye, el que no se consuela es por que no quiere.
Te iba a contestar, pero veo que has editadoEs verdad hace una salida muy mala, y no tiene rodaje hecho. Los comentarios del propio canal también dicen que realizaron la prueba 3 veces ante la sorpresa que les supuso y los resultados fueron idénticos ,el que no se consuela es por qué no quiere, Saludos.
No ha editado nada, le eliminé el anterior mensaje porque no está de acorde al rollo que aquí se estila.Te iba a contestar, pero veo que has editado
Reefloto el Hilo, yo en mi Mazda nuevo 2025 compré las bombillas diurnas led de Phillips y al sustituirlas por las halógenas, las led no sé encienden, sabéis porque puede ser?Estás de AliExpress:
https://a.aliexpress.com/_EJZ3UqO
Aquí como lucen de cerca:
Prometido es deuda!Sin presión! Cuando puedas, gracias
Antes de colocar este juego, he probado otro de AliExpress que se recomendaba aquí hace unos años, pero me arrojaban error los días de calor al pasar de luces diurnas a luces de cruce automáticamente. Con estas nunca he tenido problema de errores.
Porque no son Canbus las PhilipsReefloto el Hilo, yo en mi Mazda nuevo 2025 compré las bombillas diurnas led de Phillips y al sustituirlas por las halógenas, las led no sé encienden, sabéis porque puede ser?
Es normalUna duda que seguro se ha respondido pero no lo encuentro.
He cambiado la luces diurnas por otras halógenas blancas de ledperf y me he dado cuenta de una cosa
¿Las luces de posición/diurnas siempre van encendidas?
Pensaba que al encender las de cruce se apagarian, pero en mi coche van encendidas las dos a la vez.
Yo tengo estás en un exclusive line 2025Buenas noches, casualmente hoy he visto en la carretera un Mazda 3 azul precioso por cierto, que llevaba las luces delanteras de aro , acabado entiendo que era un exclusive line por las llantas los cristales oscurecidos y el pilar b en negro brillante y las luces traseras con firma lumínica por contra sólo iba encendido el circulo exterior con que luces se encienden los dos ?? Gracias , saludos
estaría frenando no?El que he visto yo sólo llevaba el aro iluminado no todo el faro como en tus fotos , a lo mejor eran las luces de día ??