Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Si pillos los faros delanteros del aro led en desguace son plug and play o hay que tocar tema eléctrico?? Y haría falta homologar?? Llevo tiempo queriendo hacer el cambio pero no encuentro nada concluyente en España, en USA se de gente que lo ha hecho pero no tienen las normativas de aqui.
Pues no sabría qué decirte la verdad

Si las coges de un desguace serán faros matriciales, no sé cómo de compatibles son con el software sin hacer una repro o meterse con MDARS

Si coges los faros de mikstore o así son 100% compatibles porque son faros normales (no matriciales), con el aro
Puedes probar a preguntar en un concesionario a ver que te dicen

Buenos días chicos,
Acaba de llegarme mi nuevo Mazda 3 Homura 2,5L y estoy encantado con él. Lo único que esas luces de posición amarillas me lleva a los demonios...
Sabríais decirme si hay alguna bombilla tipo halógena blanca para sustituirla? Prefiero LED pero he leído por ahi que no es del todo legal y podría tener problema... Que opináis?
He visto estas halógenas.. https://www.ledperf.es/product_info.php?products_id=4750{2938db66cf9654e275f3ea596d08df81} alguien las ha probado?
Muchas gracias

Actualizo, Halógenas blancas montadas.
Hola, estoy a la espera de mi homura y hoy de la que iba al trabajo tenía delante a un Mazda 3 mk4 pero solo tenía encendido la luz del aro trasero exterior. El interior (el que va en el portón) se enciende de normal en el homura o solo es freno?

que las cambiastes por pasa ruedas o por el capo?
quiero ponerlas y cambiar tambien las de cruce y no se por donde merece mas la pena!
Hola. Por el capo, se hace rápido. La del copiloto cuesta un poco por qué hay menos espacio, pero en 5 minutos las tienes puestas. Son la misma bombilla las de cruce que la diurna.
Un saludo

Buenas tardes,

Recomendación de bombillas LED para cambiárselas al Mazda 3 2025.

Gracias.

Estas
Pues nada compi, puse ayer esas que recomendaste y hoy ya tenia el aviso de fallo en las luces diurnas.

Una mierda tener que volver a las halogenas, las led quedan mucho mejor.

Pues nada compi, puse ayer esas que recomendaste y hoy ya tenia el aviso de fallo en las luces diurnas.

Una mierda tener que volver a las halogenas, las led quedan mucho mejor.
Vaya… que pena. Supongo que habrá algunas que no salten errores no? De alguna marca conocida, aunque sean más caras

Buenos días chicos,
Acaba de llegarme mi nuevo Mazda 3 Homura 2,5L y estoy encantado con él. Lo único que esas luces de posición amarillas me lleva a los demonios...
Sabríais decirme si hay alguna bombilla tipo halógena blanca para sustituirla? Prefiero LED pero he leído por ahi que no es del todo legal y podría tener problema... Que opináis?
He visto estas halógenas.. https://www.ledperf.es/product_info.php?products_id=4750{2938db66cf9654e275f3ea596d08df81} alguien las ha probado?
Muchas gracias

Actualizo, Halógenas blancas montadas.
Buenas, tengo el mismo coche que tú, por curiosidad, no te han dado problemas las bombillas de ledperf no ?
Tengo en mente pillarlas, que por lo que decís, son las únicas que no dan problema.
Saludos y gracias!!

Buenas, tengo el mismo coche que tú, por curiosidad, no te han dado problemas las bombillas de ledperf no ?
Tengo en mente pillarlas, que por lo que decís, son las únicas que no dan problema.
Saludos y gracias!!
0 Problemas. Funcionan muy bien y se ve bonito.

Hola, estoy a la espera de mi homura y hoy de la que iba al trabajo tenía delante a un Mazda 3 mk4 pero solo tenía encendido la luz del aro trasero exterior. El interior (el que va en el portón) se enciende de normal en el homura o solo es freno?
Solo Freno.

Buenas tardes, esta semana recibo mi nuevo Mazda3 Homura 2.5 140 CV.
Debido a los problemas que podrían dar las luces LED, me he decantado por las halógenas blancas de Ledperf. Sin embargo, me da miedo no ser capaz de instalarlas bien. He visto varios vídeos en los que las instalan a través del capó; en dos de ellos no tienen ningún problema, pero en el tercero les cuesta mucho. Los que las habéis cambiado, ¿es un proceso sencillo o es conveniente ir a un taller?
Muchas gracias, un saludo.

Debido a los problemas que podrían dar las luces LED, me he decantado por las halógenas blancas de Ledperf. Sin embargo, me da miedo no ser capaz de instalarlas bien. He visto varios vídeos en los que las instalan a través del capó; en dos de ellos no tienen ningún problema, pero en el tercero les cuesta mucho. Los que las habéis cambiado, ¿es un proceso sencillo o es conveniente ir a un taller?
Se cambian en 2''. Sacar una y meter la otra, no tiene mucha perdida. Pero si no te quieres complicar en tu taller de confianza dudo que te cobren algo por cambiártelas ya que es literalmente 2''.

Si eres de sevilla te ayudo.

Se cambian en 2''. Sacar una y meter la otra, no tiene mucha perdida. Pero si no te quieres complicar en tu taller de confianza dudo que te cobren algo por cambiártelas ya que es literalmente 2''.

Si eres de sevilla te ayudo.
Buenas tardes. En primer lugar pediros disculpas por no haber respondido antes. Muchas gracias por las respuestas y hasta por ofrecerte a ayudarme, Joseandres.
Voy a comprar ahora mismo las luces halógenas blancas e intentaré ponerlas. Si veo que no soy capaz, me acercaré a mi taller de confianza.
Gracias por todo, un saludo.

Buenas!
Por si os interesa, para las luces delanteras diurnas (DRL) sin firma he probado estas en coche de mi padre, un 3 del 2021 (me han retrasado la entrega del mio :roto2palm:):
  • Led de AExpress. Lo he probado solo en el lado del conductor y no daba error: luz blanca sin deslumbrar o molestar, buena pinta. Se la he quitado, por si acaso. Habría que ver si a la larga dan error o van bien. Tengo intención de colocarlas en el mío (cuando llegue).
  • Halógenas azules de AExpress. No encontraba OSRAM/Phillips T20 o W21 5W halógenas de luz blanca (solo había normales) y tiré por estas. La luz no es tan blanca como las LED, pero pintan bastante mejor que las normales. Son las que he dejado colocadas y veremos cuanto duran.

Buenas!
Por si os interesa, para las luces delanteras diurnas (DRL) sin firma he probado estas en coche de mi padre, un 3 del 2021 (me han retrasado la entrega del mio :roto2palm:):
  • Led de AExpress. Lo he probado solo en el lado del conductor y no daba error: luz blanca sin deslumbrar o molestar, buena pinta. Se la he quitado, por si acaso. Habría que ver si a la larga dan error o van bien. Tengo intención de colocarlas en el mío (cuando llegue).
  • Halógenas azules de AExpress. No encontraba OSRAM/Phillips T20 o W21 5W halógenas de luz blanca (solo había normales) y tiré por estas. La luz no es tan blanca como las LED, pero pintan bastante mejor que las normales. Son las que he dejado colocadas y veremos cuanto duran.
Ya llevo 3 días con las led de este enlace y de momento sin error.

Con las anteriores que puse, las más recomendadas en este hilo, a las 24h ya tenia el aviso de error.

Gracias por el aporte, esperemos que dure.

Ya llevo 3 días con las led de este enlace y de momento sin error.

Con las anteriores que puse, las más recomendadas en este hilo, a las 24h ya tenia el aviso de error.

Gracias por el aporte, esperemos que dure.
yo no se si es que mazda hace alguna clase de cambios en los modelos cada año para que sea ms dificil encontrar bombillas compatibles, pero cuando yo estuve buscando me pasó lo mismo, las mas recomendadas de su momento me daban error y probé las hasta ahora recomendadas y 2 años despues siguen sin error, sin embargo en los modelos nuevos parece que si dan error

Buenas, puse hace unos días las recomendables de Ledperft y de lujo.
Si es verdad que se nota que son halógenas, pero tienen mejor color que las de fabrica.
Buenas!

Que tal sigues con las LED que has comentado, ¿algún tipo de error o algo?.
Si puedes sube una fotillo que las veamos jeje

Gracias!