Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Buenas, yo tengo un mazda 3 mk5 y t bien pille las bombillas en AliExpress y llevo 3 meso y 0 problemas tanto en el cuadros como por obd, le da otro aspecto al ser todo un tono de luz uniforme.

Estas son las que llevo montadas
https://a.aliexpress.com/_EQCChxA

En el otro vehiculo que tenia, un lexus, lleva en cortas y en larga también led (para los que vienen sin luz blanca en corta y largas) y 0 problemas también tanto en la itv como en el coche (las largas las tenia que quitar ya que en itv daban mucho en cante por ser muy potentes )
https://amzn.eu/d/07ESz5nI

Ignoraba que ya lo hubieran sacado. Lo que es triste es que aún sigan montando las bombilla halogenas...
No te enfades Chugon por las bromas por tu lapsus , aquí todavía andamos todos con el cuatro.
Saludos.

Así se ven las luces que puse de AliExpress que subí el enlace el otro día y sin fallos (( aún jajaja )) otro día la hago en la calle para que lo aprecieis mejor, me acaba de acordar del compi que comento lo de si deslumbran y fui a hacer la foto

IMG_20260318_153938.jpg

Última edición por un moderador:
Efectivamente buscado en Internet es el mk4... aunque con el restiling del 2026.

Tal como indica el compi, las luces es como muestra en la foto, es verdad que choca que un coche tan bien echo y equipado, vaya con luces alojenas (entido que es por reducir coste de fabricacion)

Si la idea es ir dejado el coche a mi gusto, los tipo un difusor, alerón, escapes, puede que supension(algo más bajito), latiguillos metalicos(baja mi opinión tendría que venir de serie en coches modernos) y algún detalle interior... Pero poco a poco, que aún no tengo ni 1 año con el coche

Efectivamente buscado en Internet es el mk4... aunque con el restiling del 2026.

Tal como indica el compi, las luces es como muestra en la foto, es verdad que choca que un coche tan bien echo y equipado, vaya con luces alojenas (entido que es por reducir coste de fabricacion)
Y que trae el restiling por curiosidad

Dejo aquí foto después de 2 meses con ellas montadas y de momento sin problema

IMG_7628.jpeg

Última edición por un moderador:
Tal como ha dicho el compañero, la del piloto bastante rápido, hay hueco para meter la mano, incluso las dos, en la del copiloto si que fue "más complicado" pero en mi caso no debo tener las manos grandes y una me cabía, así que con paciencia y al tacto pude cambiarla jaja
pero hay que tirar? enroscar/desenroscar? como se saca exactamente?

Y sino es fácil abrir el paso de rueda? es que me da cosa…