Capacidad máxima USB

Coincido con R@in.
Un USB sigue siendo la mejor, dentro las regulares calidades de escuchar música sin demasiada perdida.
Todo esto, metiendo la música en condiciones, el Spoti, para escuchar música vale, pero veo una contradicción anormal, mucha gente se empeña en tener un buen móvil, un buen equipo o incluso un equipo de música muy decente para el coche, y luego le mete el Spoti, bueno, es similar a echarle casera a un Faraona del 2021.
Quizá para gente joven, el USB ya pertenezca al ordovícico y tengan al Spoti ese como lo más, pobrecillos. Incluso Tídal, que le da unas cuantas vueltas a Spoti, "y eso que ahora parece que pretenden sacar la music pro, que "parece que muestre todos los detalles de las pistas", la actual app, ni con versiones de calidad ni forzando es capaz de mostrar lo que una pieza musical trae escrito ni por asomo, cosa que un USB, aunque dependiendo de varios factores, con más o menos precisión, te muestra el contenido absoluto de lo grabado.

No pretendo con esto desvirtuar al Spoti, ni tampoco alabar la calidad de un USB, pero bueno, que se lleve más una app, que un medio de grabación para escuchar música, pues vale, también se lleva más comer una hamburguesa que un plato de buenos callos, pero eso sólo responde a la intencionalidad de meter a la gente joven en el embudo de la miseria, (cultural y social).
Y ojo, que con esto no pretendo ni ofender a Crusard, ni a nadie, simplemente trato de aclarar un pelín el asunto "musiquístico".

Un USB con FLAC o mp3 con 256kbps mínimo suena bastante bien (yo soy más de los de 320kbps). Sea como fuere, cualquier momento es bueno si la música lo merece, en radio, USB, móvil o incluso tarareando ;)

Pues ni soy tan mayor, ni me parece extraño seguir usando un USB para escuchar música con calidad decente, y tampoco soy muy audiófilo que digamos... Tengo AA, Spotify, YouTube Music... Y sigo usando a menudo mi USB, la verdad.

No sé si es que cuando tenías tú 15 años es hace 4 o 5 años... Pero en mi entorno sigo viendo mucho USB.
Tenía 15 años hace 15 años
Casi todas las personas que conozco, utilizan bluetooth, ya sea con música descargada o con Spotify (yo soy el raro de YouTube music)

El usb si le metes música en formatos decentes (wav, flac...)la oirás mejor que en cualquier programa

Tener un equipo Bose en el coche, y oir la música por spoty a mí me parece tirar el dinero, pero cada cual le echa cocacola al reserva que quiera.
Un archivo flac o incluso un mp3 a 320 supone una calidad muy por encima de la música online.

En algunos casos el buen vino con casera se toma para mejorar la casera no para estropear el vino

El Spotify le da al Bose algo que el usb no tiene

En algunos casos el buen vino con casera se toma para mejorar la casera no para estropear el vino
:eek::sisi2::sisi2: eso decía un amigo , para mejorar la coca cola nada mejor que echarle un buen chorro de Macallan xDD

El pasar al Mazda 3 IV me han roto los esquemas, pues no lleva lector de cds y ahora estoy subiendo a pendrive tipoc. La calidad no es mala, pero claro, hace años que decidí no escuchar una sinfonía de Beethoven en el coche, y para escuchar música moderna tampoco es que sea muy sibarita porque para los que nos hemos "educado" con el Punk como que contra más sucio sea el sonido más emotivo y "auténtico" nos parece ;D . Sitiando para aprender sobre todas estas tecnologías ( mi hija se me parte porque me dice que puedo conectar por blutudd el spofity del teléfono con Apple CarPlay.

Salu2

Música que no tienes y te apetece escuchar, aunque sea en peor calidad