Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Con el riesgo de que me apedreéis lo suelto. Mucho cuidado con productos del Aliexpress para el coche, una cosa son fundas para la llave como yo tengo, parasoles, alfombrillas y otra cosa objetos que puedan generar problemas en la conducción, y eso sin tener en cuenta temas éticos de cada uno con falsificaciones en los que no voy a entrar
 
Con el riesgo de que me apedreéis lo suelto. Mucho cuidado con productos del Aliexpress para el coche, una cosa son fundas para la llave como yo tengo, parasoles, alfombrillas y otra cosa objetos que puedan generar problemas en la conducción, y eso sin tener en cuenta temas éticos de cada uno con falsificaciones en los que no voy a entrar


Sin comentarios...... :D:D:D:D
 
Prepárate Italiano :azote::2guns: hahahaha
No veo ningún peligro para esos pedales... Vienen a ser unas (pegatinas/tapas), me parece que no hay que desmontar pedales ni nada....

Respecto a las falsificaciones pues...... Es lo que se buscan las marcas por abusar.
 
unas chorradillas más para el coche...

Cargador inalámbrico. Si, ya sé, la gente se lo curra y lo integra directamente en el coche, pero yo no soy tan mañoso y estoy de acuerdo con quien dirá que es del todo innecesario porque con el cable le es suficiente, tan sólo es que se me antojó. enlace

El caso es que queda bastante bien en la consola central justo en el hueco debajo de la toma USB

1598966256027.png
1598998061489.png

Cable USB-C con ángulo de 90º (pena que sea al otro sentido del que quería la toma USB normal) enlace

1598966473097.png

Carlinkit II, para poner Apple Carplay de forma inalámbrica. enlace

1598966549409.png

Estoy de acuerdo con quien crea que no es necesario esto y que con un cable lightining se habría dado el mismo servicio, pero es que no quiero andar enchufando y desenchufando cables en el coche cada vez que me monto. Por favor, no abramos un debate sobre eso :p (tampoco esperéis mi respuesta si lo hacéis)
 

Adjuntos

  • 1598998058844.png
    1598998058844.png
    1,8 MB · Visitas: 75
Última edición:
Buenas chicos, os vengo a preguntar si alguno sabe como conseguir accesorios originales de Mazda Japon, es que me acabo de encontrar un usuario que le ha montado a su Mazda 3 las tapas de las llantas de la Edición Aniversario y ha dicho que en Japon Mazda las vende como un accesorio en su tienda, pensais que eso llegara aquí? o tendre que estar pendiente de paginas como ebay? Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 1660Son preciosas esas tapas para las llantas.
Os pongo esto pues no lo veo en el post, si está, perdonad por la repetición:
Según mazda ahora en septiembre traen a España la edición 100 aniversario
https://www.mazda-press.com/es/news/mazda-lanza-la-edicion-especial-100-aniversario/

Pongo parte de la nota de prensa del archivo que se descarga en la página:
NOTA DE PRENSA - MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
Serie especial Mazda 100 Aniversario
La serie especial Mazda 100 Aniversario está basada en las versiones con mayor nivel de
equipamiento de cada modelo de la gama actual, con esa característica combinación de tonos
blanco y burdeos, además de otros detalles exclusivos de esta edición especial:
 Alfombrillas con logo 100 Aniversario
 Reposacabezas con el logo 100 Aniversario estampado
 Moqueta en color burdeos
 Llave con logo 100 Aniversario presentado en una caja de edición especial
 Tapas centrales de llanta con logo 100 Aniversario
 Logo 100 Aniversario en el paragolpes delantero
 Color exterior Snow Flake White Pearl Mica
 Capota de lona en color burdeos (Mazda MX-5)
Esta serie especial se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de septiembre.
 
Os pongo esto pues no lo veo en el post, si está, perdonad por la repetición:
Según mazda ahora en septiembre traen a España la edición 100 aniversario
https://www.mazda-press.com/es/news/mazda-lanza-la-edicion-especial-100-aniversario/

Pongo parte de la nota de prensa del archivo que se descarga en la página:
NOTA DE PRENSA - MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
Serie especial Mazda 100 Aniversario
La serie especial Mazda 100 Aniversario está basada en las versiones con mayor nivel de
equipamiento de cada modelo de la gama actual, con esa característica combinación de tonos
blanco y burdeos, además de otros detalles exclusivos de esta edición especial:
 Alfombrillas con logo 100 Aniversario
 Reposacabezas con el logo 100 Aniversario estampado
 Moqueta en color burdeos
 Llave con logo 100 Aniversario presentado en una caja de edición especial
 Tapas centrales de llanta con logo 100 Aniversario
 Logo 100 Aniversario en el paragolpes delantero
 Color exterior Snow Flake White Pearl Mica
 Capota de lona en color burdeos (Mazda MX-5)
Esta serie especial se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de septiembre.
Y veremos a qué precios, que miedo me da.
 
Estaría chulo ver si ponen también algun accesorio a la venta :) No descartaría la compra de alguno... Por que claro, aquí no vamos a estar comprando coches por mucho aniversario que sea, si ya tenemos uno .. jajajajj
 
Las alfombrillas en color burdeos y las tapas de las llantas serian compra segura si se ponen a la venta... las tapas de las llantas no creo que cuesten mucho al igual que los logos exteriores, lo que me da miedo son las alfombrillas... que por cierto, en ese color rojo y la chapita del 100 aniversario son preciosas.
 
Arriba