Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

¿Y aplicar una capa de los protectores de pantalla de nanocristal líquido que hay para teléfonos móviles?

...me da cosica desmontar la consola, además de que no tengo ningún grillo y parece estar perfectamente ensamblada...
 
Buenas, esto no es ninguna avería, pero no sé dóde ponerlo si no :)

Me ha desaparecido una de las dos tapitas del parachoques trasero que cubre el punto de anclaje de remolque (supongo que gracias a algún maestro del aparcamiento táctil y/o auditivo). La idea es comprar una barata y ya pintada. El alerón (el típico que se ve en la fotos del M3 Sedán) que compré en Aliexprés, ya pintado, queda muy bien en lo que respecta al color (y de todas maneras el color de las tapitas originales no es 100% idéntico al resto del "bumper"). La única duda es que la he encontrado para el 2013, no para mi 2017 (Soul Red), aunque estoy seguro al 99% que ha de ser la misma.
¿por casualidad alguien ha tenido que reponerla y lo sabe con certeza?

La tapita es esta:

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Gracias, un saludo
 
Si que has tenido que rebuscar sí. Viendo los demás productos de la web...el soporte de matrícula no está mal no o q...sería fácil hacerlo en casa con un poco de maña
 

Ya van apareciendo..aunque creo k solo para el diésel..lo siento pero mi japonés está fatal,jajaja.
 
me acaba de llegar pedido de aliexpress el organizador del reposa brazos y la verdad es que queda genial y no se por que no viene de serie.

h3674e03065634c4ba78cdb5cad898e2di-jpg.177
 
me acaba de llegar pedido de aliexpress el organizador del reposa brazos y la verdad es que queda genial y no se por que no viene de serie.

h3674e03065634c4ba78cdb5cad898e2di-jpg.177
El mismo me ha llegado a mi, pero con la pega de que aún no he recogido el coche para probarlo.

A ver si el sábado....
 
me acaba de llegar pedido de aliexpress el organizador del reposa brazos y la verdad es que queda genial y no se por que no viene de serie.

h3674e03065634c4ba78cdb5cad898e2di-jpg.177
Podrías pasar enlace del que tú compraste? He visto un par en aliexpress pero me da la sensación de que tienen el borde amarillo y me gustaría que quedasen tal y como se ven en tu foto.

Por cierto estoy viendo para comprar un pincel de reparación de los de aliexpress (enlace) y no sé si merecerá la pena ya que veo que muchos de vosotros habéis comprado directamente un kit de reparación de arañazos en el mismo concesionario por unos 20€... supongo que esperaré a tener el coche y ver qué tiene exactamente ese kit porque no he encontrado nada oficial por internet.
 
Arriba