Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Podrías pasar enlace del que tú compraste? He visto un par en aliexpress pero me da la sensación de que tienen el borde amarillo y me gustaría que quedasen tal y como se ven en tu foto.

Por cierto estoy viendo para comprar un pincel de reparación de los de aliexpress (enlace) y no sé si merecerá la pena ya que veo que muchos de vosotros habéis comprado directamente un kit de reparación de arañazos en el mismo concesionario por unos 20€... supongo que esperaré a tener el coche y ver qué tiene exactamente ese kit porque no he encontrado nada oficial por internet.

Aquí te dejo el enlace del que yo he comprado

https://es.aliexpress.com/item/4000287846962.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.42ab63c0j0bkwd
No funciona el link.

En cuanto al pincel, yo compré el oficial ya que el nuevo color rojo de mazda, soul red crystal creo que aun no lo tienen muy logrado en intimaciones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos. Pues nada, después de buscar varias alternativas de umbrales para las puertas, me he decidido por estos de eBay. Quedan muy bien . Lo que duren será otro cantar . Adjunto fotos..

En cuanto a las luces diurnas, al final compré las led de AliExpress. Quedan mucho mejor, lo que no sé es si dan luz de más..

Las diurnas blancas halógenas que os comenté que una se fundió en realidad era un falló. Me di cuenta que cuando circulaba de día no me solía dar error en el cuadro y estaban las dos encendidas, en cuanto se activaban la luces daba el error y la izquierda se queda apagada.

En fin tiraré con las LED por el momento.
 

Adjuntos

  • IMG_20201014_134517.jpg
    IMG_20201014_134517.jpg
    320,5 KB · Visitas: 232
  • IMG_20201014_134353.jpg
    IMG_20201014_134353.jpg
    321,3 KB · Visitas: 239
  • IMG_20201014_134404.jpg
    IMG_20201014_134404.jpg
    372,2 KB · Visitas: 231
  • IMG_20201014_134509.jpg
    IMG_20201014_134509.jpg
    253,6 KB · Visitas: 234
Hola chicos. Pues nada, después de buscar varias alternativas de umbrales para las puertas, me he decidido por estos de eBay. Quedan muy bien . Lo que duren será otro cantar . Adjunto fotos..

En cuanto a las luces diurnas, al final compré las led de AliExpress. Quedan mucho mejor, lo que no sé es si dan luz de más..

Las diurnas blancas halógenas que os comenté que una se fundió en realidad era un falló. Me di cuenta que cuando circulaba de día no me solía dar error en el cuadro y estaban las dos encendidas, en cuanto se activaban la luces daba el error y la izquierda se queda apagada.

En fin tiraré con las LED por el momento.


Cómo van pegados los umbrales?cinta de doble cara? y qué material son?

y como está la cosa de preguntar, link y precio si fueras tan amable?

gracias!
 
Hola chicos. Pues nada, después de buscar varias alternativas de umbrales para las puertas, me he decidido por estos de eBay. Quedan muy bien . Lo que duren será otro cantar . Adjunto fotos..

En cuanto a las luces diurnas, al final compré las led de AliExpress. Quedan mucho mejor, lo que no sé es si dan luz de más..

Las diurnas blancas halógenas que os comenté que una se fundió en realidad era un falló. Me di cuenta que cuando circulaba de día no me solía dar error en el cuadro y estaban las dos encendidas, en cuanto se activaban la luces daba el error y la izquierda se queda apagada.

En fin tiraré con las LED por el momento.
Muy parecidos a los que tengo yo. Quedan bien y protegen mucho.

https://clubmazda.net/threads/chorr...ebay-amazon-para-nuestros-coches.73/post-2471
 

Adjuntos

  • 20201015_112529.jpg
    20201015_112529.jpg
    237,8 KB · Visitas: 86
  • 20201015_112648.jpg
    20201015_112648.jpg
    203,5 KB · Visitas: 86
  • 20201015_112551.jpg
    20201015_112551.jpg
    188,8 KB · Visitas: 87
Os dejo algunas de las compras que hice. Es posible que lo que compré a través de amazon también este disponible en Aliexpress a un menor precio no obstante.

Kit de hidráulicos para el capó. Enlace
Pendiente de recibirlo

Ver el archivo adjunto 1961

Buenas Freeurmid,

Te llegaron los hidráulicos para el capó? has podido instalarlos? que tal quedan?

Gracias de antemano y saludos
 
Cómo van pegados los umbrales?cinta de doble cara? y qué material son?

y como está la cosa de preguntar, link y precio si fueras tan amable?

gracias!
Lleva cinta de doble cara 3M y son metálicos.
https://www.ebay.com/itm/392935202719
Dejo el link, son muy amables, mi me buscaron uno, porque se había agotado.
Por cierto, le pedí una rebaja de unos 40 o 50$ siguiendo el consejo de corocota1975. Me salió por 116,50€+25,51 de gastos de envío. Un saludo.
 
Lleva cinta de doble cara 3M y son metálicos.
https://www.ebay.com/itm/392935202719
Dejo el link, son muy amables, mi me buscaron uno, porque se había agotado.
Por cierto, le pedí una rebaja de unos 40 o 50$ siguiendo el consejo de corocota1975. Me salió por 116,50€+25,51 de gastos de envío. Un saludo.
Joder! me parecen una pasta!!

Alguien con experiencia en alguno similar pasado el tiempo?

A mi me interesaba más las que van en la zona del plástico más que la zona de metal. digamos que hacia dentro. gracias!
 
Joder! me parecen una pasta!!

Alguien con experiencia en alguno similar pasado el tiempo?

A mi me interesaba más las que van en la zona del plástico más que la zona de metal. digamos que hacia dentro. gracias!
Yo puse una ya hace tres años de AliExpress, son tipo aluminio pulido y fueron algo menos de 25€. Y prácticamente están igual, no se a notado mucho el paso del tiempo
 
Yo pedí hace 11 días estas chuches para el Mazda 3 MK3. :susurro: :sisi2: :sisi3:

5d982fca87647680f028a1cb508b68aao.png
61104fbd26f1bc035c1cea3f634a3b7bo.png
me puedes pasar enlance de ceyes decorativo cromados de coche para la puerta y lo de los tapones para los neumaticos , y ceyes para la cerradura , me puedes confirmar que tienes un mazda 3 de los cortos del año 2016? el modelo anterior , un saludo
 
Le he pedido foto pero no me ha adjuntado ninguna. Me interesa si es el original de Mazda si no nada. Y sólo me ha contestado por el precio envío... Adjunto la conversación leer desde abajo-arriba, está en inglés pero creo que se entiende lo que pido...


Nuevo mensaje de: burrowscarparts (31,517TurquoiseShooting Star)
Hi

I have created a listing for you shipping for 5 pieces would be £40 10-15 pieces £60 we would need to make separate listings to lower the shipping
depending on what you want to order

Thanks

NIgel

Responder
Tu mensaje anterior

I thought that it was for LHD because of the photo. Do you have any real picture?


On the other hand could you answer me a few questions about it:

- Price for 5 units +shipment
- Price for 10 and 15 units + shipment
- Quality material...Are an original Mazda genuine parts or are a copy like them?

Thank you a lot
burrowscarparts:

Hi

These are for a RHD UK vehicle we can get for a LHD Spanish vehicle as I presume that is what you will need if you are in Spain

How many sets do you want to order and i can look at a price for you

Thanks

Nigel
Tu mensaje anterior

Hello Dear,

I wonder if I buy you more than one item of (Genuine Mazda 3 de noviembre de 2018 en adelante Aleación Pedal Juego Manual bcld-V9-090) you could make me an special price... It could be more people from a forum interested depending on the final price.

Is this accessory an original part?

Thank you in advance
 
Aunque aún no tengo el coche (está en tramites de matriculación) he pedido estas dos cositas de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001389673717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.573063c0yG7fYz

Protector de plastico como los de los teléfonos (no cristal templado) para todas las zonas de Negro Piano

https://es.aliexpress.com/item/4001265510302.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.573063c0yG7fYz

Este accesorio que debería venir de serie en mi opinión.
Los protectores de plástico tienen muy buena pinta, alguien los ha probado?

El cajón creo que será super útil, yo estoy a la espera del mío.
 
Aunque aún no tengo el coche (está en tramites de matriculación) he pedido estas dos cositas de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001389673717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.573063c0yG7fYz

Protector de plastico como los de los teléfonos (no cristal templado) para todas las zonas de Negro Piano
Yo también estoy por probarlo. De momento es lo que más me convence, no veo otro protector transparente a medida y comprar PPF de 3M tampoco es que sea barato además de que luego hay que recortarlo de alguna manera.

Edito:
Bah, si es que en el manual no va a quedar bien... nada.
 
Efectivamente el protector de plástico queda mal ya que salen burbujas por todos lados... En las puertas he conseguido salvar algo, pero en la consola central nada, lo he quitado. Y es una pena porque hasta limpiando la consola central después de quitarle los plásticos que vienen de fábrica a para colocar los nuevos protectores se me ha rallado, así que tocará pulir esa zona con regularidad.

Por el otro lado la bandeja para el reposabrazos queda estupendamente y debería venir de serie.

Un saludo!
 
Efectivamente el protector de plástico queda mal ya que salen burbujas por todos lados... En las puertas he conseguido salvar algo, pero en la consola central nada, lo he quitado. Y es una pena porque hasta limpiando la consola central después de quitarle los plásticos que vienen de fábrica a para colocar los nuevos protectores se me ha rallado, así que tocará pulir esa zona con regularidad.

Por el otro lado la bandeja para el reposabrazos queda estupendamente y debería venir de serie.

Un saludo!
Yo he comprado en norauto, por lectura en algún sitio y recomendación de alguien (disculpad pero no recuerdo dónde lo leí) un limpiador para interiores brillantes, que por lo visto recupera o disimula el tema del piano black.

Cuando dentro de 3-4 años se empiecen a devolver coches despues de la flexiopción, creo que va a ser lo que más desgastado y sufrido esté

Referente al hilo, he comprado para el blanquito:

-luz de guantera led
-organizador de la guantera del apoyabrazos central (como las que habéis puesto por aqui)
-las chapitas y embellecedores de las puertas (donde hace el anclaje la puerta y el de la bisgra de la puerta)
-una funda de quita y pon para el asiento del conductor tipo toalla. Esto viene bien por ejemplo para cuando haces deporte y no puedes cambiarte o ducharte.
-funda para la llave
-una luz pequeñita led adhesiva (la he colocado pegada a un lado en el espacio que hay por delante de la tapa del reposavasos) ya que encuentro algo oscuro el coche por dentro de noche.
-unas bolsas de belcro para el maletero


y creo que de momento ya está bien!! jejeje!

me queda el tema de la luz diurna, cambiarla a led.....pero no termino de estar convencido.

en cuanto pueda, os subo alguna foto de lo comentado.
 
Última edición:
Arriba