Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Buenas compañeros,
Quería saber si alguno habéis adquirido unas alfombrillas de goma (no las oficiales de 82 euros)
para la versión Mazda 3 compacta.
Muchas gracias a todos!
 
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
Me gusta la idea de la tira ahí... me lo miraré
 
Ya nos dirás entonces! Me alegro que te sirva!
Me acaba de llegar, pero venía abollado, así que he pedido devolución.

En cuanto a materiales, no parecía malo, pero no pagaría los 50€ que ponía que costaba antes. Por 22€ es aceptable.

Alguien ha cogido el protector de carga del maletero original de mazda? Me gusta cómo queda en las imágenes, pero pagar 150€ me parece demasiado...
 
Me acaba de llegar, pero venía abollado, así que he pedido devolución.

En cuanto a materiales, no parecía malo, pero no pagaría los 50€ que ponía que costaba antes. Por 22€ es aceptable.

Alguien ha cogido el protector de carga del maletero original de mazda? Me gusta cómo queda en las imágenes, pero pagar 150€ me parece demasiado...
Joé!! Pues ya lo siento, vaya faena!!
Menos mal que es de amazon y no ponen pegas
 
Os dejo algunas de las compras que hice. Es posible que lo que compré a través de amazon también este disponible en Aliexpress a un menor precio no obstante.

Detalles de goma antideslizante para el interior. Enlace

Ver el archivo adjunto 1956

Plástico que hace que tengamos un doble fondo en la consola central. Enlace

Ver el archivo adjunto 1957

Funda de silicona para las llaves (no me gusta y aún ando buscando una alternativa). Enlace
Tengo el problema de que sino le pongo este tipo de funda me ha pasado que he abierto el maletero sin querer porque se ha pulsado el botón.

Ver el archivo adjunto 1958

Tapones de las ruedas en color rojo. Enlace

Ver el archivo adjunto 1959

Kit de hidráulicos para el maletero (me parece lamentable como viene de serie en el sedan). Enlace
Pendiente de recibirlo

Ver el archivo adjunto 1960

Kit de hidráulicos para el capó. Enlace
Pendiente de recibirlo

Ver el archivo adjunto 1961

Buenas
Lo del kit hidraulico para el maletero valdría para el 3 sedan del 2017 (MK3)¿?
 
Me acaba de llegar, pero venía abollado, así que he pedido devolución.

En cuanto a materiales, no parecía malo, pero no pagaría los 50€ que ponía que costaba antes. Por 22€ es aceptable.

Alguien ha cogido el protector de carga del maletero original de mazda? Me gusta cómo queda en las imágenes, pero pagar 150€ me parece demasiado...
Yo lo tengo. Queda de 10 evidentemente. Pero bueno hay similares en Amazon recortables
 
Yo lo tengo. Queda de 10 evidentemente. Pero bueno hay similares en Amazon recortables
Si dices que queda tan bien igual me animo, prefiero pagar por algo de calidad que sé que va a quedar como un guante. Podrías poner alguna foto de cómo se ve? (en las fotos promocionales no sé hasta qué punto se ve cómo queda en realidad).
 
.
Si dices que queda tan bien igual me animo, prefiero pagar por algo de calidad que sé que va a quedar como un guante. Podrías poner alguna foto de cómo se ve? (en las fotos promocionales no sé hasta qué punto se ve cómo queda en realidad).

Yo sé lo puse a la semana de comprar el coche ,como bien dices es caro pero estoy contento de cómo queda visualmente y de su resistencia , lavo siempre el coche a presión y ya con un año sigue igual de pegado y fuerte que el primer día
 

Adjuntos

  • IMG_20200220_215105.jpg
    IMG_20200220_215105.jpg
    479,3 KB · Visitas: 212
  • IMG_20201111_084243.jpg
    IMG_20201111_084243.jpg
    174,2 KB · Visitas: 211
.

Yo sé lo puse a la semana de comprar el coche ,como bien dices es caro pero estoy contento de cómo queda visualmente y de su resistencia , lavo siempre el coche a presión y ya con un año sigue igual de pegado y fuerte que el primer día
¿Los bordes no arañarian la pintura al clavarse si apoyamos algo encima?

Quiero decir, ¿es una pieza plana o tiene bordes hacia abajo para cubrir la profundidad de la cinta adhesiva?
 
¿Los bordes no arañarian la pintura al clavarse si apoyamos algo encima?

Quiero decir, ¿es una pieza plana o tiene bordes hacia abajo para cubrir la profundidad de la cinta adhesiva?

No me acuerdo cómo era cuando la compré ,así q he bajado al garaje a mirar y parece plana , puesto se puede meter la uña por los bordes por lo q en esa zona no apoya directamente sobre la pintura , dudo q raye nada , el mío esa zona está impoluta y soy de apoyar en el las compras del hiper.
 
Si dices que queda tan bien igual me animo, prefiero pagar por algo de calidad que sé que va a quedar como un guante. Podrías poner alguna foto de cómo se ve? (en las fotos promocionales no sé hasta qué punto se ve cómo queda en realidad).
Me he confundido y pensé que te referís al cubremaletero de goma. Perdona compi, no tengo eso que comentas pero se ve de lujo. Yo lo tengo ya arañado desde el primer día
 
.

Yo sé lo puse a la semana de comprar el coche ,como bien dices es caro pero estoy contento de cómo queda visualmente y de su resistencia , lavo siempre el coche a presión y ya con un año sigue igual de pegado y fuerte que el primer día
La verdad que queda genial. Seguramente caiga para estas Navidades.
 
Añado un par de cosas y creo que ya es lo último.....

-Protector de maletero de goma. No original pero a medida, encaja como un guante.

-Protector metálico para la parte de atrás, la zona baja de los asientos de conductor y copiloto. Así dicho es difícil de entenderlo. Es para que cuando monte alguien atrás, no roce con los zapatos en el asiento de adelante. Espero que con la foto se identifique mejor
 

Adjuntos

  • 20201112_170029.jpg
    20201112_170029.jpg
    288,3 KB · Visitas: 186
  • 20201112_165308.jpg
    20201112_165308.jpg
    217 KB · Visitas: 184
  • 20201112_170251.jpg
    20201112_170251.jpg
    656,6 KB · Visitas: 185
Hola Patato, podrias poner el enlace del protector de los asientos. Gracias
 
Arriba