Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Yo he comprado en norauto, por lectura en algún sitio y recomendación de alguien (disculpad pero no recuerdo dónde lo leí) un limpiador para interiores brillantes, que por lo visto recupera o disimula el tema del piano black.

Cuando dentro de 3-4 años se empiecen a devolver coches despues de la flexiopción, creo que va a ser lo que más desgastado y sufrido esté

Referente al hilo, he comprado para el blanquito:

-luz de guantera led
-organizador de la guantera del apoyabrazos central (como las que habéis puesto por aqui)
-las chapitas y embellecedores de las puertas (donde hace el anclaje la puerta y el de la bisgra de la puerta)
-una funda de quita y pon para el asiento del conductor tipo toalla. Esto viene bien por ejemplo para cuando haces deporte y no puedes cambiarte o ducharte.
-funda para la llave
-una luz pequeñita led adhesiva (la he colocado pegada a un lado en el espacio que hay por delante de la tapa del reposavasos) ya que encuentro algo oscuro el coche por dentro de noche.
-unas bolsas de belcro para el maletero


y creo que de momento ya está bien!! jejeje!

me queda el tema de la luz diurna, cambiarla a led.....pero no termino de estar convencido.

en cuanto pueda, os subo alguna foto de lo comentado.
Os actualizo con las fotos:
luz bajo usb led, visagras y cierre de puertas
 

Adjuntos

  • 20201030_171242.jpg
    20201030_171242.jpg
    188,8 KB · Visitas: 243
  • 20201030_171130.jpg
    20201030_171130.jpg
    201,2 KB · Visitas: 236
  • 20201030_171122.jpg
    20201030_171122.jpg
    135,7 KB · Visitas: 231
  • 20201030_171049.jpg
    20201030_171049.jpg
    116,8 KB · Visitas: 227
  • 20201030_171043.jpg
    20201030_171043.jpg
    153 KB · Visitas: 229
Tiene buena pinta el led! Se enciende con algún sensor?
 
Tiene un botón entre las 2 lucecitas de clik.

Según pone, dura 1 año. Veremos a ver cuánto es verdad, pero tampoco tiene 1 uso más allá de unos segundos o minuto para algo puntual.

Es de baseus en aliexpress.

€ 6,04 31%OFF | Baseus luz Interior coche 2 uds linterna LED portátil táctil magnético LED luz de trabajo lámpara de inspección para cajas de almacenamiento, puertas https://a.aliexpress.com/_BPJhmW
 
Tiene un botón entre las 2 lucecitas de clik.

Según pone, dura 1 año. Veremos a ver cuánto es verdad, pero tampoco tiene 1 uso más allá de unos segundos o minuto para algo puntual.

Es de baseus en aliexpress.

€ 6,04 31%OFF | Baseus luz Interior coche 2 uds linterna LED portátil táctil magnético LED luz de trabajo lámpara de inspección para cajas de almacenamiento, puertas https://a.aliexpress.com/_BPJhmW
Buena aportación! Mola eso que no tengas que pasar cables! Y encima es muy pequeña que es lo interesante para meter en cualquier lado.
 
Buena aportación! Mola eso que no tengas que pasar cables! Y encima es muy pequeña que es lo interesante para meter en cualquier lado.
Esa era la idea, no tener que usar cables.

Os pongo una foto a oscuras para que veais la luz que da.
 

Adjuntos

  • 20201030_171136.jpg
    20201030_171136.jpg
    178 KB · Visitas: 156
He visto que hay un alerón para el Mazda 3 de este año, el corto, en AliExpress alguien lo ha comprado??
 
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
 

Adjuntos

  • IMG_4248.JPG
    IMG_4248.JPG
    340,8 KB · Visitas: 283
  • IMG_4249.JPG
    IMG_4249.JPG
    310,1 KB · Visitas: 283
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
Lo tienes a full jaja. Muy chulo si señor. Puedes poner el enlace de las luces. Gracias
A mí parecer le sobra algo en el volante pero lo demás perfecto!
 
Jajaja sisi la fundita del volante mas que nada para cuando lo llevo al taller y poco mas jaja. Las luces me salieron caras
 

Adjuntos

  • A9965936-FF2D-4133-AD40-1126B7107C36.png
    A9965936-FF2D-4133-AD40-1126B7107C36.png
    945,2 KB · Visitas: 181
Jajaja sisi la fundita del volante mas que nada para cuando lo llevo al taller y poco mas jaja. Las luces me salieron caras
Y cómo se instalan? Dónde se enchufan? Me gusta 1 poco más de luz en el interior, pero quizás de otro color
 
Va conectado al mechero y la tira va entre las molduras, se hace rapido. Lo malo es el lio de cables que se queda ahí metido.
Seguro que hay alguna forma de dejarlo bonito pero tampoco me matado mucho la verdad, alfinal solo dejo la cartera ahí y como mucho el movil pra el apple carplay.
Por colores tienes a elegir los que te da la app, pero alfinal los que brillan mas son el rojo, verde, azul, morado, rosa y poco mas, el blanco da un poco de pena jaja se ve horrible.
Pd: de día no se nota demasiado, no es tan brillante como los coches que lo llevan de serie, obviamente.
 

Adjuntos

  • 55ECAABE-FF49-46CE-A9F3-98BD3E62D015.jpeg
    55ECAABE-FF49-46CE-A9F3-98BD3E62D015.jpeg
    220,8 KB · Visitas: 188
Una duda, tengo Cargador inhalambrico en el reposabrazos central, si pongo la bandeja organizador de objetos me servirá, podré seguir usando el cargador? Gracias
 
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
Lo tienes increíble compañero, que envidia sana, lo de las luces alomejor me animo y se las pongo.
 
Alfinal me decidí por comprar los amortiguadores para levantar el capó por Aliexpress y bastante bien la verdad y por Amazon pillé la tira led RGB, va con una app de smartphone para cambiar el color de la luz (no vale la pena comprarlo por amazon, mejor aliexpress) que tal como se ve en la foto da el pego como de serie, eso si mejor ni abrir la guantera que esta lleno de cables :sisi1
Queda muy chulo tanto las luces rojas que has colocado como el elevador hidráulico para el capó ... Mis dieses.

De hecho me está picando el gusanillo por los leds pero mi chica creo que no estaría muy por la labor. Se sujeta bien? No se mueven de la junta las tiras? Cuando enciendes el coche se encienden con el mechero o tienes que estar encendiendolas y apagandolas tu mismo?

Un saludo!
 
Queda muy chulo tanto las luces rojas que has colocado como el elevador hidráulico para el capó ... Mis dieses.

De hecho me está picando el gusanillo por los leds pero mi chica creo que no estaría muy por la labor. Se sujeta bien? No se mueven de la junta las tiras? Cuando enciendes el coche se encienden con el mechero o tienes que estar encendiendolas y apagandolas tu mismo?

Un saludo!
Buenas, si coges unas como las que muestro, que en el macho del mechero tiene el pulsador, al dejarlo siempre en ON se enciende y se para con el contacto del coche, sin problema.
Para "instalarlo" es bastante fácil porque entra bien por la junta entre molduras, quizas tienes que cortar lo que te sobra pero ya esta, y si te coges algún kit que incluya la app pues aún mejor que no tener el mandito por ahí (a mi gusto), algunos kits vienen con 1 tira o hasta 4 o mas, para esto coge la de 2, así menos cables en la guantera después.

UN DETALLE, si tienes montado un kit como el mío donde el macho del mechero es grande, luego si quieres poner una bandeja como la que adjunto, no entra bien y no puedes cerrar la guantera. Una pena porque también la compré jajaja.
 

Adjuntos

  • Reposabrazos-almacenamiento-caja-de-guantes-para-Mazda-3-4th-2019-2020-organizador-de-apoyabra...jpg
    Reposabrazos-almacenamiento-caja-de-guantes-para-Mazda-3-4th-2019-2020-organizador-de-apoyabra...jpg
    111,1 KB · Visitas: 90
Última edición:
La verdad yo no era de Aliexpress, pero para cositas del coche esta bien porque en amazon no hay nada jajaja, ya pasare mas fotos de las cosas que le puse en el interior ;)
 
Una duda, tengo Cargador inhalambrico en el reposabrazos central, si pongo la bandeja organizador de objetos me servirá, podré seguir usando el cargador? Gracias
Si a la bandeja organizador te refieres a la que incluye el coche no, porque el móvil va justo donde va el separador de objetos, si te refieres a esas bandejas de Amazon/Ali ni idea pero supongo que no hay problema.
 
Arriba