Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pone que es válido para cx 30, no pone nada de mazda 3
 
No, no pone, pero sabemos que tienen la misma consola el cx30 y el Mazda3 2019-2020.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Un cx30 no tengo a mano pero por la foto diría que si son iguales. Adjunto fotos.Y ya te digo que he leído que la consola es la misma en esos años.

El cx30 tiene un envellecido el canto pero la lámina que te enviarían de Aliexpress sería plana, perfecta para el M3. 24d58eedd274a6b883266d353fa9b667.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Un cx30 no tengo a mano pero por la foto diría que si son iguales. Adjunto fotos.Y ya te digo que he leído que la consola es la misma en esos años.

El cx30 tiene un envellecido el canto pero la lámina que te enviarían de Aliexpress sería plana, perfecta para el M3. Ver el archivo adjunto 2921

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si en la foto ves que son iguales...
No, no lo son:
a55333041b04ba54e077f9892973a45a.jpg04efda4a9f1a04e8fdfa0d06581199f1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno viendo esto parece que es cuestión de tiempo que saquen uno para el Mazda3 manual yo ya he visto alguno para el Mazda3 manual en ciertas páginas pero por unos 50 euros y eso me parece un precio elevado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 19,58 29%OFF | LHD ABS estilo de fibra de carbono cubierta de Panel de cambio de marchas molduras de Marcos aptas para Mazda 3 2019 2020
https://a.aliexpress.com/_mP2NrYp
Si, he visto algunos de esos pero fijate que vienen con la forma de los posavasos que tienen en USA para los nuestros no vale ya que tiene la tapita.
 
Pensé que si valía, no me he fijado en lo de los posa vasos, gracias
 
Yo siempre lo llevo abierto dejo ahí las cosas en vez de al fondo. Pero habrá que seguir esperando
 
€ 20,25 5% dto. | Palo de coche para Mazda 3, Mazda3 Axela M3 2019 2020, palanca de cambios delantera interna de ABS cromado, palas, copa, moldura de Marco con lámpara 1 Uds
https://a.aliexpress.com/_BTi3Mf

Yo encontré este, me esperaré y si veo que siguen sin sacar nada para el manual pediré este, los agujeros que tiene hechos para el automático tampoco molestan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta Rulo-M3X, los umbrales de las puertas iluminados cuando se encienden? Siempre o están conectados al kit de iluminación de bienvenida de los reposapiés?
Está chulísimo tu interior, un saludo!
Buenas, se iluminan al abrir las puertas, y pasados X segundos se paran.
 
Arriba