Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Al igual que tu de día apenas se aprecia, lo bueno es que van recubiertas de color rojo entonces de día pues hace de decoración, los cables la verdad es que es un enrollo pero no lo he dejado muy mal aunque seguro que se podría hacer mejor.

Ver el archivo adjunto 3646


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pues ni tan mal jaja aún se ve medio ordenado, el mío está un poco peor :rolleyes: porque pedí con dos tiras extras y pues... mas cables jajaja
Las que tengo, que son RGB vienen con una app de móvil (si pagabas un poco mas por ellas) para controlarlo desde ahí, así te ahorras el mandito dando vueltas por el coche.
 
Oye pues ni tan mal jaja aún se ve medio ordenado, el mío está un poco peor :rolleyes: porque pedí con dos tiras extras y pues... mas cables jajaja
Las que tengo, que son RGB vienen con una app de móvil (si pagabas un poco mas por ellas) para controlarlo desde ahí, así te ahorras el mandito dando vueltas por el coche.
Pues seguramente unas así pida yo, así fuera mando que siempre es un trasto mas, por cierto me he encontrado a un usuario por reddit que lo tiene bonito bonito...

WhatsApp Image 2021-03-08 at 21.53.35.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Pues seguramente unas así pida yo, así fuera mando que siempre es un trasto mas, por cierto me he encontrado a un usuario por reddit que lo tiene bonito bonito...

Ver el archivo adjunto 3657
Muy guapo, ya había visto por internet, queda muy muy bien, supongo que se tienen que desmontar algún panel y tal... yo en este coche tan delicado no desmonto nah jajaja
 
Ya sé que en precio no tiene nada que ver con las luces de AliExpress, pero estos tíos te ponen las luces led donde les pidas y quedan genial.
https://madridaudio.com/producto/instalacion-de-luces-led-en-madrid-audio/
Tiene un canal de YouTube donde enseñan como lo hacen, les pedí presupuesto y me pasaron esto:

Instalación de luces Led en el Salpicadero regulable color e intensidad por 470,00€
Este producto se vende junto con la instalación en nuestro taller oficial de Madrid e incluye lo siguiente:
  • Instalación de luces led salpicadero o aireadores (por separado)
  • Mando inalámbrico manejo
  • Centralita estabilizadora de tensión 12V
  • Centralita reguladora color e intensidad
Ese precio es el precio de base, si quiere añadirle a otras partes el precio es el siguiente:
  • Led en puertas 249€ (por puerta)
  • Reposapiés 67€ (por unidad)
  • Consola Central 225€
  • Led inferiores debajo de los asientos 225€ (por unidad)
  • Reposacabezas asientos deportivos 225€ (por unidad)
 
Última edición:
Ya sé que en precio no tiene nada que ver con las luces de AliExpress, pero estos tíos te ponen las luces led donde les pidas y quedan genial.
https://madridaudio.com/producto/instalacion-de-luces-led-en-madrid-audio/
Tiene un canal de YouTube donde enseñan como lo hacen, les pedí presupuesto y me pasaron esto:

Instalación de luces Led en el Salpicadero regulable color e intensidad por 470,00€
Este producto se vende junto con la instalación en nuestro taller oficial de Madrid e incluye lo siguiente:
  • Instalación de luces led salpicadero o aireadores (por separado)
  • Mando inalámbrico manejo
  • Centralita estabilizadora de tensión 12V
  • Centralita reguladora color e intensidad
Ese precio es el precio de base, si quiere añadirle a otras partes el precio es el siguiente:
  • Led en puertas 249€ (por puerta)
  • Reposapiés 67€ (por unidad)
  • Consola Central 225€
  • Led inferiores debajo de los asientos 225€ (por unidad)
  • Reposacabezas asientos deportivos 225€ (por unidad)
Para ese pastizal en unas tiras led, monta el kit estético al coche jajajaja :rolleyes:
 
Ojo con las tiras de led. Hay bastantes casos de reportes en los que el transformador hace ruido y acaba derritiendose, incluso incendiándose con peligro más que real para el coche. Mira que tenía yo ganas de pillar uno...
 
Ojo con las tiras de led. Hay bastantes casos de reportes en los que el transformador hace ruido y acaba derritiendose, incluso incendiándose con peligro más que real para el coche. Mira que tenía yo ganas de pillar uno...
Si nos ponemos así, ni una triste tira led pondríamos ni siquiera en casa. El riesgo es aún peor que en el coche...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo pedido, se supone que mi hornada la entregan ahora en Abril. Os contaré experiencias.
El resto que hay en AliExpress no sirven ninguno, son para radios android ya que hay que instalarles una App para que funcione (cosa que no podemos hacer de momento)
Pues ya contarás que tal porque lo llevo siguiendo un tiempo y tiene buena pinta
 
Yo lo tengo pedido, se supone que mi hornada la entregan ahora en Abril. Os contaré experiencias.
El resto que hay en AliExpress no sirven ninguno, son para radios android ya que hay que instalarles una App para que funcione (cosa que no podemos hacer de momento)
Yo también he pedido uno. A ver qué tal.
 
Yo lo compraría pero la jefa me dice que sin saber si funciona, es caro, bla bla bla. Si os va bien, yo tengo mazda 3 2017 con AA original instalado, lo compro
 
Es fácil de poner las faldilla guardabarros delanteras en mazda 3 2020,? Me piden por las oficiales 58 euros, sin montaje, para ponerlas yo, por eso pregunto si alguno las ha puesto? Y les ha costado mucho o poco.
 
Os paso fotos y enlaces de algunas tonterías que le he puesto al coche (Mazda 3 Mk3).

Botón de arranque rojo
https://a.aliexpress.com/_vpdubP

Vinilo carbono consola central
Viene en dos partes, una para el cambio, otra para los controles del sistema multimedia. En realidad vienen 2 juegos, supongo que por si te equivocas al poner el primero. No pega mucho así que no creo que deje rastro al quitarlo. Le he dado con un poco de secador para que pegara mejor. No ha quedado perfecto del todo, pero para ser la primera vez y por este precio estoy contento, pienso que mucho mejor que el negro piano que viene de serie...
https://a.aliexpress.com/_voVqkD

Embellecedores cierre puerta
https://a.aliexpress.com/_vbhuYD
https://a.aliexpress.com/_vodKOl

Espero sea de utilidad.

Saludos!

9fb3c915a1a6f267035509c8595419cd.jpgd75176cb70f298db17f54bda81965f5b.jpg16f13286bb695c3f49295bf9acf8b7de.jpg3f0ac395a6d620cf5a159b7be9a0e675.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba