Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pues no hay manera compañero, lo hago todo como dicen y no enlaza con el coche
Te dejo el enlace del vídeo de Youtube con el que he vuelto a enlazar el OBD.
Siguiendo los pasos que el hace es como yo lo he conseguido,tarda un poco en conectar y sobretodo tienes que tener el coche arrancado o no conecta.
A ver si tienes suerte
 
Estéticamente están bien, apenas se notan. Dime si te vale así o necesitas otra. Disculpas por la roña, está semana no he lavado el tiburón.
Hoy ha tocado limpiar e instalar los guardabarros, al menos los dos de adelante que son fáciles de instalar.

Me he dado cuenta que faltaba sin 1 grapa de adelante y 1 de atrás que estaba apunto de caerse.
Por lo que veo hay dos tamaños porque la que se quería caer de atrás la quería pasar al agujero de adelante y ni se intentaba agarrar.

Veo un montón en Aliexpress, habéis pedido alguno estas grapas de plástico?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, recientemente ha sido mi cumpleaños y como regalo quiero darme un pequeño capricho y he decidido que le voy a poner los espejos retrovisores en color negro(calentando un poco el asunto para el kit aerodinámico que se viene este verano...), mi pregunta es si alguno de vosotros ha cambiado la carcasa de los retrovisores y como seria el proceso, si es muy complicado, si hay que desmontar medio espejo o solamente va encajada a presion la carcasa.
https://mikstoreph.com/collections/...3-2020-original-side-mirror-cover-replacement
los voy a pedir de esta pagina por que el precio que tienen en la mazda como no podía ser de otra manera es desorbitado y claro me salen mucho más baratos pero los tengo que montar yo.
 
Buenas compañeros, recientemente ha sido mi cumpleaños y como regalo quiero darme un pequeño capricho y he decidido que le voy a poner los espejos retrovisores en color negro(calentando un poco el asunto para el kit aerodinámico que se viene este verano...), mi pregunta es si alguno de vosotros ha cambiado la carcasa de los retrovisores y como seria el proceso, si es muy complicado, si hay que desmontar medio espejo o solamente va encajada a presion la carcasa.
https://mikstoreph.com/collections/...3-2020-original-side-mirror-cover-replacement
los voy a pedir de esta pagina por que el precio que tienen en la mazda como no podía ser de otra manera es desorbitado y claro me salen mucho más baratos pero los tengo que montar yo.
Según lo que viene en la propia página esa, es un reemplazo, no una carcasa, así que te tocará desmontar
 
Buenas compañeros, recientemente ha sido mi cumpleaños y como regalo quiero darme un pequeño capricho y he decidido que le voy a poner los espejos retrovisores en color negro(calentando un poco el asunto para el kit aerodinámico que se viene este verano...), mi pregunta es si alguno de vosotros ha cambiado la carcasa de los retrovisores y como seria el proceso, si es muy complicado, si hay que desmontar medio espejo o solamente va encajada a presion la carcasa.
https://mikstoreph.com/collections/...3-2020-original-side-mirror-cover-replacement
los voy a pedir de esta pagina por que el precio que tienen en la mazda como no podía ser de otra manera es desorbitado y claro me salen mucho más baratos pero los tengo que montar yo.
Yo opté por pintar las mías en negro. En un taller de confianza me cobraron 40€, aunque en otro que pregunte por curiosidad me querían cobrar 90€ ...una burrada para lo poco que es.
Van a presión, muy importante no romper ninguna pestaña pq luego no te quedará bien sujeto a la base.
Saludos
 
Yo opté por pintar las mías en negro. En un taller de confianza me cobraron 40€, aunque en otro que pregunte por curiosidad me querían cobrar 90€ ...una burrada para lo poco que es.
Van a presión, muy importante no romper ninguna pestaña pq luego no te quedará bien sujeto a la base.
Saludos
Sin duda una opción interesante y barata para mantener los originales ^_^
 
Coincido totalmente, ahora me ha hecho dudar, alomejor me paso por un par de talleres y pregunto por cuanto sale pintarlos o incluso vinilarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido totalmente, ahora me ha hecho dudar, alomejor me paso por un par de talleres y pregunto por cuanto sale pintarlos o incluso vinilarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiraría por el pintado. El vinilado como no sea muy pulcro, bien hecho y un vinilo exterior que te aguante las inclemencias...
 
Yo opté por pintar las mías en negro. En un taller de confianza me cobraron 40€, aunque en otro que pregunte por curiosidad me querían cobrar 90€ ...una burrada para lo poco que es.
Van a presión, muy importante no romper ninguna pestaña pq luego no te quedará bien sujeto a la base.
Saludos

Una fotito para ilustrarnos del cambio tienes?

Gracias
 
20210125_132000.jpg

yo le puse unas carcasas de AliExpress, que van encima de las originales. Por la parte del espejo se ve ligeramente el rojo pero vamos... Me costaron 20€ y desde frente dan el pegó absolutamente. Bichead un poco a ver si os gusta alguna que hay varias.
 
Última edición por un moderador:
Última cosa ya.. por el momento jaja :rolleyes::rolleyes:.
Techo vinilado en negro brillante y chrome delete con vinilo también en las molduras de las ventanas.
 

Adjuntos

  • 305eb0ae-685b-4b9e-9460-d3f73fe3a4bd.jpg
    305eb0ae-685b-4b9e-9460-d3f73fe3a4bd.jpg
    146,1 KB · Visitas: 212
  • 360d3ce0-7eaf-4418-843e-0927eccca5e0.jpg
    360d3ce0-7eaf-4418-843e-0927eccca5e0.jpg
    149 KB · Visitas: 213
  • 176348c8-ef35-4fbf-8097-50e07406ebb3.jpg
    176348c8-ef35-4fbf-8097-50e07406ebb3.jpg
    154,1 KB · Visitas: 210
  • ea37bd80-1cc0-4a07-aaef-c99d1d9af205.jpg
    ea37bd80-1cc0-4a07-aaef-c99d1d9af205.jpg
    142,1 KB · Visitas: 211
  • f0ec35fa-2132-4855-a4c3-9065b6c243dd.jpg
    f0ec35fa-2132-4855-a4c3-9065b6c243dd.jpg
    141 KB · Visitas: 212
Para los que habéis pedido el adaptador de indiegogo, acabo de recibir un mail en el que indican esto:

1617787218233.png

Yo estoy a la espera de pillarlo, pero estad atentos a esto cuando os llegue por si acaso.

Un saludo.
 
El mío no entra en este lote de envíos, a ver si para el próximo.

Al parecer hay una escasez mundial de chips de todo tipo que está retrasando la producción.
 
Un taller que se llama Vynil Customs cerca de Barcelona, trabajan con auténticos cochazos ahí.

Queda muy bien la verdad, yo es algo que tengo pendiente hacer (en el sedán el cromado es por la parte superior de las ventanillas, más el de la rejilla delantera que en el HB es negro). Ya le tengo echado un ojo a alguna empresa cercana para hacerlo. Por curiosidad, ¿se puede saber cuánto te cobraron?

Gracias.

Un saludo.
 
Queda muy bien la verdad, yo es algo que tengo pendiente hacer (en el sedán el cromado es por la parte superior de las ventanillas, más el de la rejilla delantera que en el HB es negro). Ya le tengo echado un ojo a alguna empresa cercana para hacerlo. Por curiosidad, ¿se puede saber cuánto te cobraron?

Gracias.

Un saludo.
Por el techo 130 y el borde cromado de las ventanillas 140.
 
Pd: Adquirí unas nuevas piezas para el exterior del coche :smash2: jejeje...
Lo andaba buscando des de hace mucho, próximamente os mostrare cómo queda montado.
 
Arriba