Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pasa el link compi.... O dime que hay que hacer pq he probado de todo y no hay manera...
 
Pasa el link compi.... O dime que hay que hacer pq he probado de todo y no hay manera...
Sinceramente no lo recuerdo,hace bastante de ello,lo siento.en breve tengo que conectarlo otra vez porque cambie el software de la radio y perdí todo,si me entero como y lo consigo te lo digo.de todas formas pon en Youtube OBD 2 ELM 27 y te saldrán varios vídeos explicando cómo vincularlo,prueba uno y otro hasta dar con la tecla,eso fue lo que hice yo y lo conseguí
 
Pues no hay manera compañero, lo hago todo como dicen y no enlaza con el coche
 
Os adjunto un par de cosillas que me he pillado en amazon, para el MK4 5 puertas

1.- Alfombrillas de goma. Seguro que no son tan buenas como las originales, si puedo decir que ajustan muy bien. En los comentarios dicen que huelen mucho a goma. Las que me llegaron no olían nada de nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B07R7ZPZQZ

2.- film transparente para el marco del maletero. Se pone muy fácil y no se nota absolutamente nada

https://www.amazon.es/gp/product/B08HZ7N6XC

También tienen para las puertas, pero yo he puesto unos de ali.

https://www.amazon.es/Luxshield-Protector-Umbrales-Puertas-Coche/dp/B08K985GHZ
 
Pues no hay manera compañero, lo hago todo como dicen y no enlaza con el coche
Buenas,
Yo en su día me peleé en mi anterior coche y lo conseguí. En este directamente no lo conecto porque no podemos modificar nada.

Después de pelear mucho lo que hice fue:
1) me instale en el móvil un scanner de dispositivos bluetooth. Los que son low-power no me solían aparecer con el scanner Bluetooth del móvil. Así sabemos que está transmitiendo el ODB2.
2) Una vez que me aseguré del punto 1 si que lo vi en el listado de dispositivos del programa.
3) darle concertar a la Mac del dispositivo que quieras (nuestro ODB2) y listo. Ahí prueba con diferente velocidades.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, estoy buscando un protector transparente para el negro piano de la consola central. Y solo lo encuentro en Aliexpress para para cambio automático no para manual. Se que aquí se ha comentando pero siempre para Manual. Alguien lo ha encontrado en algún sitio, Amazon, eBay donde sea.
Seria como este pero para cambio manual. Muchas gracias de antemano.
IMG-20210305-WA0004.jpg
 
Buenas a todos, estoy buscando un protector transparente para el negro piano de la consola central. Y solo lo encuentro en Aliexpress para para cambio automático no para manual. Se que aquí se ha comentando pero siempre para Manual. Alguien lo ha encontrado en algún sitio, Amazon, eBay donde sea.
Seria como este pero para cambio manual. Muchas gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 3627

Eso es una pegatina tipo vinilo o es una plancha tipo metal o plástico?

De ser vinilo, lo más sencillo (dentro de la complicación) sería cortar y adaptar este.

No tengo en mente qué diferencia existe del manual a automático en esta zona, pero lo único que cambiará será el lateral dóde está ese agujerito que es para poner la conducción sport, no?
 
Más que vinilos/protectores del negro piano, lo que necesita este coche es un buen aspirador portátil y tenerlo siempre bien a mano para entretenernos productivamente en semáforos, atascos y similares.
 
Más que vinilos/protectores del negro piano, lo que necesita este coche es un buen aspirador portátil y tenerlo siempre bien a mano para entretenernos productivamente en semáforos, atascos y similares.
yo tengo uno, de baseus! que tira que no veas. hasta las alfobrillas limpio con él! cuando es algo más serio el tema, ya voy a gasolinera.

Pero el problema del piano black, es que se raya, no que ses ensucie!
 
Buenas me ha llegado el cable y muy bien pero una duda el led al conectarlo se keda siempre encendido y eso consumirá batería supongo que me dices????gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Decir que me acaba de llegar el teléfono del SAT. El conector me había jodido en menos de una semana el conector de carga, menos mal que me ha entrado en garantía, ya han ido todos los cables a la basura
 
Decir que me acaba de llegar el teléfono del SAT. El conector me había jodido en menos de una semana el conector de carga, menos mal que me ha entrado en garantía, ya han ido todos los cables a la basura
Cómo puede ser que te haya fastidiado la clavija si con el conector no se conecta y desconecta nunca? Mi mujer, en su móvil, lleva mucho tiempo el conector metido en la clavija y sin problemas. Yo no lo uso porque no admite carga ultrarrápida, pero carga rápida sí...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Cómo puede ser que te haya fastidiado la clavija si con el conector no se conecta y desconecta nunca? Mi mujer, en su móvil, lleva mucho tiempo el conector metido en la clavija y sin problemas. Yo no lo uso porque no admite carga ultrarrápida, pero carga rápida sí...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No sé, yo cuento mi experiencia. Fue poner el Conector y a la semana empezar a fallar, si ha sido luego por algo que haya hecho yo o estuviese antes y esto lo acrecentara no lo aseguro.
 
WhatsApp Image 2021-03-08 at 21.37.50 (1).jpegWhatsApp Image 2021-03-08 at 21.37.50.jpeg
Al igual que el compañero Rulo-M3X, yo también me he animado y le he puesto la tira de leds en esa zona que a mi parecer le queda espectacular.
 
Última edición por un moderador:
Muy chulo la verdad, podrías poner enlaces de las tiras? Se encienden automáticamente o habria que encenderlas manualmente?

Vamos a ahorrar juntos en AliExpre... en cupones! https://a.aliexpress.com/_vFmjQp
Ahí lo llevas compañero, son de un solo color y si las llevas siempre enchufadas al usb o al mechero van encendidas, la verdad es que son de las mas cutrecillas pero por lo que valen creo que tampoco se le puede pedir mucho, aunque tengo que decir que mas adelante pillaré unas mejores con varios colores y con su mandito para poder apagarlas/encenderlas sin necesidad de estar conectando desconectando el usb pero como digo por ese precio bastante bien están... quería hacer la prueba para ver si me gustaban y la verdad es que me ha encantado así que mas adelante invertiré en unas mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si señor , queda muy bien, que tal por el día?? las mías un poco flojitas jajaja pero en la noche quedan de 10.
Pudiste organizar bien los cables?

Al igual que tu de día apenas se aprecia, lo bueno es que van recubiertas de color rojo entonces de día pues hace de decoración, los cables la verdad es que es un enrollo pero no lo he dejado muy mal aunque seguro que se podría hacer mejor.

1e897180c3ae67d07e52d9f96f413e5e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba