Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Estoy de acuerdo con los últimos compañeros: el start-stop funciona muy bien en este coche. Otra cosa distinta es la desconexión de cilindros. Si quisieras desactivar este sistema sí que te entendería, pero el start-stop precisamente...
Me apunto a desactivar la desconexión de cilindros :thumbup:
 
Lo siguiente que deberían hacer es afinar su funcionamiento. No discuto que sea útil. De hecho creo que hay que apostar por esto pero todos sabemos que a muy bajas revoluciones y marchas cortas el motor no responde bien a 2 cilindros y tiembla.
Por suerte uno conduciendo al final conoce su coche y lo minimiza pero..... No debería recaer en el conductor dicha característica jajaj.

(En esto envidio no tener el Skyactiv-X)
 
Hola! Se acerca el verano y con ello la calor, alguien que me pueda recomendar algunos parasoles para mk3? Muchas gracias!
 
Hola! Se acerca el verano y con ello la calor, alguien que me pueda recomendar algunos parasoles para mk3? Muchas gracias!
Usad el buscador, se ha hablado hasta de una tienda que los hace a medida. Según la RAE:

buscador: esa increíble herramienta puesta de adorno en los foros para que nadie la use :p
 
Hacia tiempo que los andaba buscando, quedan genial !! :aplastao: dónde los has pillado, tienes el Link?

Saludos!
Me uno a la pregunta, siempre veo algunos que los delanteros y traseros no quedan tan seguidos, como si fuese una pieza
 
Perdón, no leí los mensajes, en esta página los compré https://mikstoreph.com/collections/best-sellers/products/mazda-3-2020-hatchback-oem-black-door-visor
Tardan de 15-25 días en llegar aprox, y el precio del envío es casi igual al del producto.
No es el mismo tipo de instalación que el modelo original de Mazda, estos solo tienen una pestaña en la parte delantera y lo demás va pegado con cinta doble cara, esperemos que dure jajaja
Al circular en velocidad de autopista se escucha soplar el aire un poco donde están montados, pero tampoco es exagerado.
(Llevo montado la viserita de los retrovisores, que eso también suma para el ruido)
 
Frío frío, el que más se ha acercado CCartola :risas3:

Concretamente es esto:

https://es.aliexpress.com/item/1005001728158360.html

En MKSTORE tenían colgado un video de uno similar:


A ver si lo monto esta semana y os comento impresiones.

Un saludo.
Comenta algo cuando lo pruebes. Yo estoy interesado en el tema. A mi ya me ha dado problemas 2 veces el tema del istop y he acabado en el taller. Si te pilla de vacaciones es un problemón de cuidado. No se si se habrá resuelto con la campaña de Febrero pero cada vez que entro en el coche sigo acojonao. No entiendo como después de varios días de no coger el coche , en cuanto lo coges y llegas al primer semáforo sin haber frenado apenas el sistema se activa. Yo lo quiero quitar para siempre. Cuantos días te tardó en llegar ? Lo compraste en ese enlace de aliexpress o conoces algún sitio más donde lo vendan ? Gracias y un saludo
 
Comenta algo cuando lo pruebes. Yo estoy interesado en el tema. A mi ya me ha dado problemas 2 veces el tema del istop y he acabado en el taller. Si te pilla de vacaciones es un problemón de cuidado. No se si se habrá resuelto con la campaña de Febrero pero cada vez que entro en el coche sigo acojonao. No entiendo como después de varios días de no coger el coche , en cuanto lo coges y llegas al primer semáforo sin haber frenado apenas el sistema se activa. Yo lo quiero quitar para siempre. Cuantos días te tardó en llegar ? Lo compraste en ese enlace de aliexpress o conoces algún sitio más donde lo vendan ? Gracias y un saludo

Pues lo compré el sábado 1 y el lunes 10 ya lo tenía en casa, en ese mismo enlace que puse. Todavía no lo he instalado por falta de tiempo, ya comentaré qué tal por aquí.

Un saludo.
 
Alguien ha probado este tipo de parasol??


€ 10,10 35% dto. | Parasol de coche para parabrisas delantero, Parasol Anti-UV para Interior de coche, cubierta protectora de privacidad, accesorios para coche
https://a.aliexpress.com/_u8ih8p
 
Soy nuevo, pero he leido buena parte de este hilo. Como he visto que había algunos interesados en los productos relacionados con el 100 aniversario, pero con precios prohibitivos, adjunto lo siguiente para el que le pueda interesar,


Screenshot_2021-05-23 4 49€ 33% de DESCUENTO De aleación de aluminio de 100 años Corporation l...png

Enlace de compra
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros ya me han llegado las colas de escape(hay sorpresa) y las he puesto. Aquí van las fotos:

IMG_6970.JPGIMG_6971.JPGIMG_6972.JPG

Como podéis ver al final no han sido las akra, el vendedor me mando foto y me dijo que el logo ya no era de akrapovic por temas de denuncias y tal(totalmente lógico) así que me puse a buscar y pille unas hechas a medida(80mm de entrada y 101mm de salida) del estilo a las que lleva el X, bueno, el resultado habla por si solo, a mi parecer, espectacular.
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros ya me han llegado las colas de escape(hay sorpresa) y las he puesto. Aquí van las fotos:Ver el archivo adjunto 4290Ver el archivo adjunto 4291Ver el archivo adjunto 4292Como podéis ver al final no han sido las akra, el vendedor me mando foto y me dijo que el logo ya no era de akrapovic por temas de denuncias y tal(totalmente lógico) así que me puse a buscar y pille unas hechas a medida(80mm de entrada y 101mm de salida) del estilo a las que lleva el X, bueno, el resultado habla por si solo, a mi parecer, espectacular.
A pesar de que no me gustan mucho las colas de escape...tienes el coche precioso compañero enhorabuena y que envidia me dais con el mk4 carbones...y en este color me flipa... simplemente sublime
 
Arriba