Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Bueno compañeros ya me han llegado las colas de escape(hay sorpresa) y las he puesto. Aquí van las fotos:

Ver el archivo adjunto 4290Ver el archivo adjunto 4291Ver el archivo adjunto 4292

Como podéis ver al final no han sido las akra, el vendedor me mando foto y me dijo que el logo ya no era de akrapovic por temas de denuncias y tal(totalmente lógico) así que me puse a buscar y pille unas hechas a medida(80mm de entrada y 101mm de salida) del estilo a las que lleva el X, bueno, el resultado habla por si solo, a mi parecer, espectacular.

Bueno, bastante mas grandes que en el X jajjajaja, un poco grandes se ven, pero quedan guay :b1:
 
Bueno compañeros ya me han llegado las colas de escape(hay sorpresa) y las he puesto. Aquí van las fotos:

Ver el archivo adjunto 4290Ver el archivo adjunto 4291Ver el archivo adjunto 4292

Como podéis ver al final no han sido las akra, el vendedor me mando foto y me dijo que el logo ya no era de akrapovic por temas de denuncias y tal(totalmente lógico) así que me puse a buscar y pille unas hechas a medida(80mm de entrada y 101mm de salida) del estilo a las que lleva el X, bueno, el resultado habla por si solo, a mi parecer, espectacular.
Enhorabuena, el coche muy muy muy bonito y muy gamberrete a ver cuál es la siguiente mejora
 
A pesar de que no me gustan mucho las colas de escape...tienes el coche precioso compañero enhorabuena y que envidia me dais con el mk4 carbones...y en este color me flipa... simplemente sublime
Muchas gracias compi!!!
Bueno, bastante mas grandes que en el X jajjajaja, un poco grandes se ven, pero quedan guay :b1:
Si la verdad es que un pelín bastante mas grandes que las del X pero del mismo estilo mas o menos jajaja
Enhorabuena, el coche muy muy muy bonito y muy gamberrete a ver cuál es la siguiente mejora
Gracias!!! seguramente la siguiente mejora ya sea el lip frontal...:sisi1
 
Bueno compañeros ya me han llegado las colas de escape(hay sorpresa) y las he puesto. Aquí van las fotos:

Ver el archivo adjunto 4290Ver el archivo adjunto 4291Ver el archivo adjunto 4292

Como podéis ver al final no han sido las akra, el vendedor me mando foto y me dijo que el logo ya no era de akrapovic por temas de denuncias y tal(totalmente lógico) así que me puse a buscar y pille unas hechas a medida(80mm de entrada y 101mm de salida) del estilo a las que lleva el X, bueno, el resultado habla por si solo, a mi parecer, espectacular.
Una auténtica pasada, no tendrás por ahí el link a mano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues yo igual me hago un bazuca... jajajaja.es broma ehh, solo es pura envidia no me hagas caso.
Si ves la cola de escape que le puse yo al mío te ríes pero bien... con silbido incluido y todo jajajja.hasta que madure y la quite
jajajajaja, tranquilo compi, se ven grandes pero en persona quedan mejor ehh, la verdad es que cuando me llegaron y las vi dije menuda burrada pero puestas y vistas en persona quedan bastante distintas, aun asi son grandes pero no parece la boca de un metro jajajaja
 
Pues si pica el gusanillo.... jajaja que medidas escogiste?
Para una referencia

En el caso del G las colas de serie son de 76mm de salida por lo que las pedí de 80mm de entrada y 101mm de salida, las del X creo que son de 89mm de salida pero no estoy seguro.
 
En el caso del G las colas de serie son de 76mm de salida por lo que las pedí de 80mm de entrada y 101mm de salida, las del X creo que son de 89mm de salida pero no estoy seguro.
Hola compi! Una dudilla... Si las del G son de 76 de salida porque las cogiste de 80? No te queda con holgura??
Esque yo las estoy buscando para un G y que queden como las de un X jeje...
Igual hubiera sido mas facil comprar el X directamente... aunque algo mas carete xD
 
Hola compi! Una dudilla... Si las del G son de 76 de salida porque las cogiste de 80? No te queda con holgura??
Esque yo las estoy buscando para un G y que queden como las de un X jeje...
Igual hubiera sido mas facil comprar el X directamente... aunque algo mas carete xD
Ten en cuenta que tiene que quedar algo de espacio para que entre bien y luego apretar, al principio nada mas ponerlas si que quedaban con un poco de holgura, pero vas apretando la arandela en distintas posiciones para que el metal se vaya apretando por todos lados y quedan perfectas, ni vibran ni se mueven, nada. yo estuve dos horas colocándolas pero por que estuve moviendo y apretando la arandela en prácticamente todas las posiciones posibles para que quedara bien ajustado, otra opción mucho mas rapida y con la que no te tienes que calentar tanto la cabeza es colocar sobre el tubo original cinta termica para escapes, asi la holgura que haya desaparece y no tienes que andar moviendo la arandela y apretando para que se vaya ajustando. Ademas, me inspire en los compis del foro del CX3 los cuales tienen un hilo sobre ello y especificaban que todos han cogido la medida de 80mm(tienen la misma medida que nosotros) y sin problemas.
 
20210531_145757.jpg

yo cogí las de otro compi anterior, 110 de salida. Grandes de narices jejeje hay que apretar bien esos 80 de entrada (me corte y todo con el filo) pero llevan desde enero y sin problema
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 4308

yo cogí las de otro compi anterior, 110 de salida. Grandes de narices jejeje hay que apretar bien esos 80 de entrada (me corte y todo con el filo) pero llevan desde enero y sin problema
Como brillan esos neumáticos tengo entendido que con glicerina quedan espectaculares no?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Como brillan esos neumáticos tengo entendido que con glicerina quedan espectaculares no?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aunque siempre es mejor usar productos específicos, yo uso glicerina mezclada con agua al 50% y se quedan muy bien también.
 
Qué cosas!! Lo de la glicerina digo.... ¿Para que brillen mas o qué? ¿Se ensucian menos? Des de mi total ignorancia.. ;)
 
A algunos les parecerá una chorrada, pero he encontrado una solución bastante aceptable para llevar las bolsas de la compra en el maletero sin que vayan de lado a lado y acaben con todo el contenido volcado, al menos en el sedán, ya que tiene unos agujeros (por donde van los cables hacia los asientos para abatirlos), perfectos para "colgar" unos simples ganchos, estos concretamente:

https://es.aliexpress.com/item/1005002359291178.html

Un saludo.
 
Muchachos, ¿podéis recomendarme alguna web donde comprar un rotulador para reparar unos arañazos que lamentablemente le he hecho al paragolpes trasero de mi coche en la parte de color blanco?

Por otra parte, algún desgraciado ya me ha dado algún toque aparcando y también tengo unos ligeros desconchados en la parte negro-piano, aunque esto no me preocupa tanto.
 
Muchachos, ¿podéis recomendarme alguna web donde comprar un rotulador para reparar unos arañazos que lamentablemente le he hecho al paragolpes trasero de mi coche en la parte de color blanco?

Por otra parte, algún desgraciado ya me ha dado algún toque aparcando y también tengo unos ligeros desconchados en la parte negro-piano, aunque esto no me preocupa tanto.
Te recomiendo el kit de retoque original. Ademas vale 4 pelas, a mi ya me tocó comprarlo:(
 
Arriba