Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Muchachos, ¿podéis recomendarme alguna web donde comprar un rotulador para reparar unos arañazos que lamentablemente le he hecho al paragolpes trasero de mi coche en la parte de color blanco?

Por otra parte, algún desgraciado ya me ha dado algún toque aparcando y también tengo unos ligeros desconchados en la parte negro-piano, aunque esto no me preocupa tanto.
Coincido con @Sully , con cuidado para pequeños retoques queda casi imperceptible
 
Pues decidme si ese kit está en el apartado "Accesorios" de la web de Mazda. Acabo de echar un vistazo y no lo he encontrado por ninguna parte.
 
Me costó unos 8€ el otro dia en el taller.
 
En mi concesionario 8€ tambien. No deberia haber esas diferencias, el precio lo pone la marca no el conce
 
En mi concesionario 8€ tambien. No deberia haber esas diferencias, el precio lo pone la marca no el conce
El rojo es más caro... Pero el triple del precio es un poco de coña.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hosti.. No sabía que dependiera del color. Que diferencia de precio madrecita.

A ver cómo queda. Ya os enseñaré el antes y el después.
 
Hosti.. No sabía que dependiera del color. Que diferencia de precio madrecita.

A ver cómo queda. Ya os enseñaré el antes y el después.
Tiene sentido, igual que es más caro el rojo. Si le hablas a un pintor de los tricapa empieza a darles dolor de cabeza
 
el Rojo nuevo son unos 23€, el Gris unos 13-14 y el resto entorno a 8-9. La verdad que debe ser jodido con un pincelito doble el lograr ese tono....
Son 2 botes, pintura y barniz. En mi caso el blanco perlado, 8€
 
Alguien sabe dónde encontrar los deflectores de aire para el hatchback? He visto unos pero no son como los de
Perdón, no leí los mensajes, en esta página los compré https://mikstoreph.com/collections/best-sellers/products/mazda-3-2020-hatchback-oem-black-door-visor
Tardan de 15-25 días en llegar aprox, y el precio del envío es casi igual al del producto.
No es el mismo tipo de instalación que el modelo original de Mazda, estos solo tienen una pestaña en la parte delantera y lo demás va pegado con cinta doble cara, esperemos que dure jajaja
Al circular en velocidad de autopista se escucha soplar el aire un poco donde están montados, pero tampoco es exagerado.
(Llevo montado la viserita de los retrovisores, que eso también suma para el ruido)
Muchas gracias compañero
 
¿Aportan alguna ventaja respecto las de moqueta?
Compañero, si estás interesado en esas alfombrillas, date prisa y cómpralas YA. El precio ahora mismo está a 16,29 EUR, que es un auténtico chollo.

La ventaja que tienen es que son mucho más fáciles de lavar y mantener limpias. Ten en cuenta que retirar suciedad de la moqueta (pelos, por ejemplo) es un dolor de cabeza. Con las de goma puedes aprovechar la visita al lavadero para darles un manguerazo. Ahora que llega el verano, manguerazo, 5-10 minutos tendidas para que se sequen y a seguir circulando.
 
Compañero, si estás interesado en esas alfombrillas, date prisa y cómpralas YA. El precio ahora mismo está a 16,29 EUR, que es un auténtico chollo.

La ventaja que tienen es que son mucho más fáciles de lavar y mantener limpias. Ten en cuenta que retirar suciedad de la moqueta (pelos, por ejemplo) es un dolor de cabeza. Con las de goma puedes aprovechar la visita al lavadero para darles un manguerazo. Ahora que llega el verano, manguerazo, 5-10 minutos tendidas para que se sequen y a seguir circulando.
16,29? pues yo ya las he comprado, espero que vayan bien.

Tienes toda la razón, las de moqueta son un autentico coñazo el polvo que levantan y encima tengo una perrita que suelta de pelo que no veas.

Gracias, un saludo.
 
Hace un par de semanas pedí el protector para la zona del cambio, que lo encontré para el manual, concretamente este (el penúltimo):

https://es.aliexpress.com/item/1005002023146107.html

¿Mi consejo? No os gastéis el dinero en este tipo de artículos. No me quejo de la instalación en sí, que es comprensible que tenga su dificultad, si no que no se ajusta bien, es imposible que quede perfecto y de pegar/despegar en mi caso se ha acabado dando de sí uno de los lados (por donde es más estrecho), y finalmente ha acabado en la basura.

Lo llevaré a algún sitio donde instalen vinilos de forma profesional, que era el plan inicial.

Un saludo.
 
Compañero, si estás interesado en esas alfombrillas, date prisa y cómpralas YA. El precio ahora mismo está a 16,29 EUR, que es un auténtico chollo.

La ventaja que tienen es que son mucho más fáciles de lavar y mantener limpias. Ten en cuenta que retirar suciedad de la moqueta (pelos, por ejemplo) es un dolor de cabeza. Con las de goma puedes aprovechar la visita al lavadero para darles un manguerazo. Ahora que llega el verano, manguerazo, 5-10 minutos tendidas para que se sequen y a seguir circulando.
Me dice que no encajan en el mk4. En el tuyo si? Es por confirmar. Gracias!
 
Me dice que no encajan en el mk4. En el tuyo si? Es por confirmar. Gracias!
Yo no las he comprado (al final compré las "todo tiempo" oficiales en el concesionario, por 73 pavos), pero hay un cliente en Amazon que confirma que sí que valen para el modelo actual. ¿No tienes Amazon Prime?
 
Arriba