Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Mi última, una funda para las llaves bloqueadora de señal

94f2e8b9adeb2835905f2B.jpg_220x220.webp_480x480Q90.jpg
 
Alguien ha probado los pinceles/rotuladores de pintura de AliExpress para usarlos en las llantas??

No hace ni una semana que lo tengo y ya he tocado llanta con un bordillo, es un roce pequeño de color blanco, pero yo sé que está ahí...

Imagino que el machine gray será el suyo para mí llanta (18" del acabado Zenith)
 
para la llanta no es el machine gray es plateado pero ya te digo yo que se nota tengo el mismo modelo el x acabado zenith y solo lo disimula para el próximo cambio de neumáticos lo pongo con protector de llanta
 
para la llanta no es el machine gray es plateado pero ya te digo yo que se nota tengo el mismo modelo el x acabado zenith y solo lo disimula para el próximo cambio de neumáticos lo pongo con protector de llanta
Aah pero estoy viendo que tú tienes el sedán, que si tiene las llantas más tirando a plata, el mío es el compacto, que las tiene gris oscuro.
A que protector de llantas te refieres?? Que el propio neumático tiene un protector?
 
Si ,hay neumstico con protector es un poco más caro pero merece la pena yo también le he dado un golpecillo y cómo duele los pondré además de 225 40 que son un poco más baratos y sobre el color yo creo que tu llanta es un poco más oscura que el machine gray
 
Cada día me llama más pero no termino de fiarme del todo como será la calidad esta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-06-14-14-01-015_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-05-06-14-14-01-015_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    128,5 KB · Visitas: 93
pues después de un año casi..de pm
 

Adjuntos

  • 20220506_142151.jpg
    20220506_142151.jpg
    200 KB · Visitas: 131
Muchas gracias compañeros por la opinión, me voy a tener que lanzar


Queda súper bien y el color es muy parecido. Una pregunta compi, tú llave no tiene el botón para abrir el maletero? Solo tienes dos botones???

Pues no tiene botón de maletero no, pensé que era normal jaja es un modelo 2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros por la opinión, me voy a tener que lanzar


Queda súper bien y el color es muy parecido. Una pregunta compi, tú llave no tiene el botón para abrir el maletero? Solo tienes dos botones???
Debe ser la diferencia entre el sedán y el hatchback, igual que en todos los modelos anteriores.
 
Yo tengo el hatchback 2019 y no tienen boton de maletero.

Respecto al enlace que habeis puesto.. es solo la tapadera lo que venden y ya lo cambiais vosotros?
O es mando completo y hay que cambiar mas?
 
Yo tengo el hatchback 2019 y no tienen boton de maletero.

Respecto al enlace que habeis puesto.. es solo la tapadera lo que venden y ya lo cambiais vosotros?
O es mando completo y hay que cambiar mas?

Son tapas, quitas las negras y pones las nuevas.

Son muy fáciles de cambiar, haces lo mismo que si fueras a cambiar la batería o sacar la llave manual.
 
Son tapas, quitas las negras y pones las nuevas.

Son muy fáciles de cambiar, haces lo mismo que si fueras a cambiar la batería o sacar la llave manual.
Las mías es funda completa de silicona protege totalmente el mando
€ 3,01 48%de DESCUENTO | Funda de cuero TPU para llave remota de coche, carcasa Fob para Mazda 3, Alexa, CX4, CX5, CX-5, CX8, CX-30, CX30, 2019, 2020, accesorios protectores
https://a.aliexpress.com/_v5Fq1P
 
Pues al final pedido, veremos que tal la calidad de los fumamchu estos
 
Hola una pregunta

Quiero cambiar los botones de la consola central multimedia. Se ha descascarillado la pintura de dos de ellos. No se si es por algún líquido que he podido derramar sin querer o los geles hidroalcolohicos etc...

Adjunto fotos de los botones. Cambiar la pieza esa completa cuesta en mazda más de 650 euros.

¿Sabéis donde puedo encontrarlos ?
 

Adjuntos

  • 20220509_154711.jpg
    20220509_154711.jpg
    313,1 KB · Visitas: 157
Última edición:
Los geles hidroalcohicos es de lo peor que ha podido pasarle al interior de nuestros coches, yo siempre que me echo y voy a entrar al coche prefiero perder tiempo y buscar un baño para lavarme bien las manos que tocar volante, pomo del cambio, botones, etc... al tema de la solución, a ver, en mazda dudo que vendan los botones sueltos y la pieza completa pues eso, un disparate, yo si fuera tu lo que haría seria mirar en aliexpress o en mikstore un cover de aluminio para los botones, quedan de lujo para lo que valen y antes que pagar esos 650 pavos...
https://mikstoreph.com/collections/...inment-button-red-trim?variant=39681692434600 aquí tienes lo que te digo, buscalos en aliexpress, están mucho mas baratos.
 
Alguien ha comprado la pieza que tapa el negro piano del cambio para coche automático?
 
Arriba