Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Si hablas en pesetas, delatas tu edad, je, je.
El mío va a hacer un año, y aún no me ha dado aviso, pero siempre llevo una pila de esas en la caja de herramientas. Si me sale el aviso, la cambio ipso facto.
3 añitos duró la mía, y esta segunda de momento va. Yo no la uso, siempre abro y cierro con la manilla puerta exceptuando momentos que no funciona. Yo también llevo una de repuesto en casa y en la guantera del coche pues tengo otros aparatitos que necesitan la misma

3 añitos duró la mía, y esta segunda de momento va. Yo no la uso, siempre abro y cierro con la manilla puerta exceptuando momentos que no funciona. Yo también llevo una de repuesto en casa y en la guantera del coche pues tengo otros aparatitos que necesitan la misma
Yo también la empleo solo cuando falla el contacto "mano-mazda", que dicho sea de paso lo suele hacer con frecuencia. No obstante supongo que aunque no le demos al botón, siempre está emitiendo y eso conllevará gasto energético, digo yo ..
Pero bueno, aunque sea una al año, es un micro gasto asumible...

Me he pillado en Amazon otra caja de almacenamiento para el hueco de la consola central. La primera que compré tenía otro diseño que condenaba las salidas usb y el cargador de mechero, a pesar de que siempre se podía hacer algún apaño. Esta presenta unas formas distintas y es incluso más profunda. También la miré por Aliexpress pero costaba prácticamente lo mismo. La que he sustituido sin embargo me costó 10 euros menos y juraría que el plástico es de más consistencia. No obstante esta última ajusta a la perfección y no produce grillos, y eso que ya la he llenado con algunas cosillas como podeís comprobar en la foto.
En rojo o en blanco es el modelo que tengo ahora. En negro es el modelo anterior el que no encajan los usb
https://www.amazon.es/dp/B085WWB4DG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Pues ya estoy cambiando de bandeja, porque debo de tener la que tenías tú y es una hez estar quitando la bandeja cada vez que quiero usar el conector de 12 v...

Pues ya estoy cambiando de bandeja, porque debo de tener la que tenías tú y es una hez estar quitando la bandeja cada vez que quiero usar el conector de 12 v...
Yo estoy muy contento, con el cambio.Como mi móvil es viejo, cada vez que hacía viaje largo tocaba cargar y a moverla, ( el achicharrador inhalambrico de carga paso de usarlo )Ahora todo está a mano, no había probado el adaptador para el mechero, pero como puedes comprobar todo queda perfectamente accesible...Además no pierdes nada, te subes la vieja a casa, y ya tienes un práctico vacia bolsillos.

Adjuntos

• 20250305_140533.jpg
    20250305_140533.jpg
    182,9 KB · Visitas: 144
Hola, lo prometido es deuda, dejo fotos de los protectores de umbrales de puertas instalados. Los delanteros miden sobre 48 cm, y los traseros 23,5 cm. Por eso, no los he colocado centrados respecto al marco de la puerta, sino más bien buscando proteger las zonas por donde suelen pasar los pies. A mí personalmente me gusta como quedan. Saludos.

Adjuntos

• IMG_0159.jpeg
    IMG_0159.jpeg
    525,9 KB · Visitas: 186
  • IMG_0157.jpeg
    IMG_0157.jpeg
    615,3 KB · Visitas: 183
  • IMG_0156.jpeg
    IMG_0156.jpeg
    513,1 KB · Visitas: 184
Hola, lo prometido es deuda, dejo fotos de los protectores de umbrales de puertas instalados. Los delanteros miden sobre 48 cm, y los traseros 23,5 cm. Por eso, no los he colocado centrados respecto al marco de la puerta, sino más bien buscando proteger las zonas por donde suelen pasar los pies. A mí personalmente me gusta como quedan. Saludos.
Que tal esa alfombrilla de goma ? Las mías originales estan a punto de agujerearse donde apoyo el talón y estaba pensando en unas de goma que seguro aguantan más.

Que tal esa alfombrilla de goma ? Las mías originales estan a punto de agujerearse donde apoyo el talón y estaba pensando en unas de goma que seguro aguantan más.
Pues de momento bien, sólo llevo 2 meses con el coche. En mis últimos coches he usado siempre las de goma, principalmente por limpieza y por durabilidad. aunque también he de decirte que las de goma tarde o temprano también se agujerean en la zona donde solemos apoyar el talón. No obstante, duran mucho más. Mi otro coche, un Toyota Avensis de 20 años que ahora conduce mi hijo, lleva las de origen de goma, eso sí, con algún que otro retoque con pegamento de caucho negro comprado en Aliexpress.

Bueno, ya me han llegado los protectores para los umbrales. Alguien con coche blanco creo estaba interesado en como quedaban. Al llevar tantos detalles en negro la carrocería creo no desentona el marco negro. Han venido en una caja bien embalada pero los pequeños sueltos, sin plásticos, no tenían aspecto de ser una devolución, pero incluso los he tenido que limpiar por alguna mota incrustada. Dan el pego, ignoro su durabilidad. Siento la foto sea en el garage, no lucen tanto pero los he colocado en una gasolinera y cuando estaba poniendo el último ha comenzado a diluviar, con que pa casita que llueve y sin foto exteriores.

Adjuntos

• 20250311_154317-01.jpeg
    20250311_154317-01.jpeg
    330,4 KB · Visitas: 138
Mi coche también es blanco. Yo le puse vinilo transparente para proteger la pintura, sobre todo cuando se monta mi madre que arrastra los pies, pero la verdad es que tienen buena pinta esos protectores.
Si te acuerdas, cuando los recibas y los tengas instalados, me citas y lo mismo me animo y los compro.
Saludos
Que no te encontraba...Como ya me han llegado citado has quedado ;-)

Buenos dias.

Teneis enlace de algunas colas de escapes que hayais puesto??
No encuentro de la medida interior de 80.

Buenos dias.

Teneis enlace de algunas colas de escapes que hayais puesto??
No encuentro de la medida interior de 80.

Me uno a la solicitud! Yo compré unas hace tiempo y no encajaban bien en medida interior, sobresalían mucho porque los de serie tienen la salida como angulada (skyactiv G)

Me uno a la solicitud! Yo compré unas hace tiempo y no encajaban bien en medida interior, sobresalían mucho porque los de serie tienen la salida como angulada (skyactiv G)
Perdon compañero. Quiero entender que bas puesto que la salida del G esta un poco angulada?

He visto dos salidas de escape, aunque no salen tan barato como pensaba. Aprox 80 euros entre los dos como para que encima no vengna bien.

En las fotos se ven rectos

Me cogí el mismo o parecido y tengo tu mismo coche del mismo año,me costó un huevo hacerlo funcionar pero lo conseguí,te recomiendo que mires videos en YouTube de como vincularlo y darás con ello.yo si no es por YouTube no lo consigo,ten paciencia que a mí me costó muchísimo pero lo logré
Se que ese post es de hace mucho, pero es que he pillado un par de pantallas digitales de las que se conectan por OBD2 para poder tener mejor visibilidad de la velocidad, y no me conecta ninguna usando el cable OBD.
La ultima que he pillado es esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005007136339780.html
que por lo menos tiene una posibilidad de uso basada en GPS, y es posible que con eso me sea suficiente.
El uso que le quiero dar es simplemente tener la lectura de velocidad y rpms, ya que el tablero no se ve bien sin encender las luces.
Tengo un MK1 gasolina del 2006 (importado en 2005). En teoría por fecha creo que debe cumplir con el estandar OBD2 / EOBD, pero no se que protocolo especifico utiliza para poder contrastar información del producto.

Perdon compañero. Quiero entender que bas puesto que la salida del G esta un poco angulada?

He visto dos salidas de escape, aunque no salen tan barato como pensaba. Aprox 80 euros entre los dos como para que encima no vengna bien.

En las fotos se ven rectos

Si, como que siguen ligeramente la curva del parachoques. Compre unas colas rectas y sobresalían mucho para mi gusto por eso.

No tengo claro cuáles encajarían perfectamente así que si algún compañero tiene unas que recomendar, bienvenido sea!

Buenos días
Aproveché una oferta en Ali y compré el elevalunas automático desde el mando (https://a.aliexpress.com/_EGWWwZA).
Acabo de instalarlo y funciona perfectamente.
Ya no volveré a dejarme una ventanilla abierta porque suben automáticamente cuando cierro el coche.

Buenos días
Aproveché una oferta en Ali y compré el elevalunas automático desde el mando (https://a.aliexpress.com/_EGWWwZA).
Ya no volveré a dejarme una ventanilla abierta porque suben automáticamente cuando cierro el coche.
Para el 2024 sirve?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Buenos días
¿Es complicado instalarlo? Podrías hacer una guía porque es un gadget de lo más interesante.

Para el 2024 sirve?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
El que he comprado es para MkIV (a partir de 2019).
¿Es complicado instalarlo? Podrías hacer una guía porque es un gadget de lo más interesante.
No fue nada complicado, lo más laborioso fue quitar la cantonera pero ya había visto varios videos en Youtube del desmonte y no me resultó complicado, en menos de una hora y media (haciéndolo con mucha calma) ya había vuelto a montarlo todo.
Aquí pongo algún video de los que creo que lo explican mejor:
1,- En este instalan el aparato.
2.- En este instalan un proyector original.
Se explica muy bien como quitar la cantonera de la puerta.

Espero que os ayude a los que os animéis.
Creo que es un gadget muy interesante, más allá de la seguridad de no dejarse cristales abiertos, se agradece en zonas donde el calor aprieta en verano.

El que he comprado es para MkIV (a partir de 2019).

No fue nada complicado, lo más laborioso fue quitar la cantonera pero ya había visto varios videos en Youtube del desmonte y no me resultó complicado, en menos de una hora y media (haciéndolo con mucha calma) ya había vuelto a montarlo todo.
Aquí pongo algún video de los que creo que lo explican mejor:
1,- En este instalan el aparato.
2.- En este instalan un proyector original.
Se explica muy bien como quitar la cantonera de la puerta.

Espero que os ayude a los que os animéis.
Creo que es un gadget muy interesante, más allá de la seguridad de no dejarse cristales abiertos, se agradece en zonas donde el calor aprieta en verano.
Os dejo imágenes originales de Mazda con los puntos de enganche de la cantonera.

Screenshot_2025-04-07-23-00-41-15_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Screenshot_2025-04-07-23-01-29-30_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

Última edición por un moderador: