Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Pues bueno que mala pata la verdad, sobre el pulimento, da igual, no he visto ninguno que no deje esas marcas observables a la luz, yo personalmente, hubiera pedido que te lo pintaran con el seguro de el local, especialmente con el tiempo que tiene mi coche.... otra seria si cuela aunque sea verdad... y la pelea...

Una lastima, pero lo suponía, he visto videos y para que abran y cierren hay que dejar pulsado el mando.
Si están abiertas, con cerrar el coche se cierran solas. No es necesario apretar el mando un rato como se hace para abrirlas.

Me he pillado en Amazon otra caja de almacenamiento para el hueco de la consola central. La primera que compré tenía otro diseño que condenaba las salidas usb y el cargador de mechero, a pesar de que siempre se podía hacer algún apaño. Esta presenta unas formas distintas y es incluso más profunda. También la miré por Aliexpress pero costaba prácticamente lo mismo. La que he sustituido sin embargo me costó 10 euros menos y juraría que el plástico es de más consistencia. No obstante esta última ajusta a la perfección y no produce grillos, y eso que ya la he llenado con algunas cosillas como podeís comprobar en la foto.
En rojo o en blanco es el modelo que tengo ahora. En negro es el modelo anterior el que no encajan los usb
https://www.amazon.es/dp/B085WWB4DG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Realmente útil, encaja perfectamente y no entorpece los conectores. Es el complemento ideal y además compatible con el separador del compartimiento que lleva de serie.

Hola, una pregunta para los que tengan el sedán mk4 y hayan puesto los cajones laterales del maletero. Ayer lo recibí de Aliexpress, sólo pedí el derecho porque quiero tener libre el izquierdo para poder levantar la alfombra del maletero, pero veo que la tapa se queda un poco corta, es decir, el velcro vertical de ambos lados no termina de llegar bien para pegar en los extremos, está más bien sujeto gracias a los velcros horizontales. No sé si a alguien le ha pasado o es sólo el mío que viene con este defecto o me han "colado" el del mk3. Pongo fotos de como ha quedado. Y por otra parte, ¿alguien sabe para qué es la carcasa de plástico que lleva el sedán en el lado derecho del maletero?

Adjuntos

• thumbnail_IMG_0305.jpg
    thumbnail_IMG_0305.jpg
    548,5 KB · Visitas: 106
  • thumbnail_IMG_0304.jpg
    thumbnail_IMG_0304.jpg
    555,4 KB · Visitas: 106
Hola, una pregunta para los que tengan el sedán mk4 y hayan puesto los cajones laterales del maletero. Ayer lo recibí de Aliexpress, sólo pedí el derecho porque quiero tener libre el izquierdo para poder levantar la alfombra del maletero, pero veo que la tapa se queda un poco corta, es decir, el velcro vertical de ambos lados no termina de llegar bien para pegar en los extremos, está más bien sujeto gracias a los velcros horizontales. No sé si a alguien le ha pasado o es sólo el mío que viene con este defecto o me han "colado" el del mk3. Pongo fotos de como ha quedado. Y por otra parte, ¿alguien sabe para qué es la carcasa de plástico que lleva el sedán en el lado derecho del maletero?
En modelos antiguos iba el gato en ese hueco

Eso es, normalmente en otros coches suele ir el gato en esa zona, pero como tenemos el kit antipinchazos pues eso que se ahorran, dan por hecho que no lo vamos a necesitar :rolleyes:

En cuanto a lo de la tapa/cajón, la verdad es que no sé si te han mandado para otro modelo, pero siendo "chinesco" no me extrañaría que fuera así... En mi caso llevo una red de 40x25 (esta concretamente) con un extintor, queda bastante bien y no se ha despegado.

Un saludo.

Eso es, normalmente en otros coches suele ir el gato en esa zona, pero como tenemos el kit antipinchazos pues eso que se ahorran, dan por hecho que no lo vamos a necesitar :rolleyes:

En cuanto a lo de la tapa/cajón, la verdad es que no sé si te han mandado para otro modelo, pero siendo "chinesco" no me extrañaría que fuera así... En mi caso llevo una red de 40x25 (esta concretamente) con un extintor, queda bastante bien y no se ha despegado.

Un saludo.
Si, yo tenía también la red y es cierto que quedaba muy bien, pero se me metió en la cabeza lo de la tapita esta. Aún así, no queda mal, lo del velcro que se ve se nota más porque la foto está hecha de muy cerca. Si algún día me canso, pues vuelvo a poner la red.

Yo también lo tengo en mi sedán y me queda así también, se quedaron cortos con la medida, pero como bien dices casi ni se nota y para gustos colores pero me parece más discreto que la red. Yo puse la red que tenía a ras, justo al lado, no ocupa y en caso de necesitarse tienes doble compartimento :thumbup:

• Like
Reacciones: Bop
Yo estoy muy contento, con el cambio.Como mi móvil es viejo, cada vez que hacía viaje largo tocaba cargar y a moverla, ( el achicharrador inhalambrico de carga paso de usarlo )Ahora todo está a mano, no había probado el adaptador para el mechero, pero como puedes comprobar todo queda perfectamente accesible...Además no pierdes nada, te subes la vieja a casa, y ya tienes un práctico vacia bolsillos.
Hola buenas, yo tenia el mismo problema que ustedes con la bandeja y muchas gracias por mostrarme una que encaje. En cuanto al cargador de mechero he visto que te va bien. Me podrias pasar enlace de compra? Con los conectores usb no cargo apenas mi movil. Un saludo y gracias!

Hola buenas, yo tenia el mismo problema que ustedes con la bandeja y muchas gracias por mostrarme una que encaje. En cuanto al cargador de mechero he visto que te va bien. Me podrias pasar enlace de compra? Con los conectores usb no cargo apenas mi movil. Un saludo y gracias!
Buenas noches. He buscado el enlace, pero lamentablemente ya no lo deben comercializar, ya que no me deja recuperarlo. Pero bueno, es facil: pones en el buscador de Amazon: cargador mechero, y te saldrán bastantes opciones y además más actualizadas.
Saludos.

Alguno ha pintado lasnpinzas de los frenos?
En mi anterior Honda civic negro las puse en rojo y quedaban genial
Pero ahora con un coche rojo... no sé qué colornponer

Alguno ha pintado lasnpinzas de los frenos?
En mi anterior Honda civic negro las puse en rojo y quedaban genial
Pero ahora con un coche rojo... no sé qué colornponer
Yo me lo pensé de hacer, no estoy muy seguro del todo.
Pero de hacerlo creo que en amarillo podría quedar bien. Es un color que destaca sobre el rojo, y "típico" combo si piensas en los ferrari por ejemplo.

Os dejo por aquí como ha quedado mi consola con la "fibra de carbono", anteriormente le había puesto el TPU por encima, por lo que está lámina está pegada a el TPU evitando dañar el negro piano cuando lo tenga que quitar.

Adjuntos

• PXL_20250429_183711997.jpg
    PXL_20250429_183711997.jpg
    336,3 KB · Visitas: 148
  • PXL_20250429_182742130.jpg
    PXL_20250429_182742130.jpg
    330,8 KB · Visitas: 148
Os dejo por aquí como ha quedado mi consola con la "fibra de carbono", anteriormente le había puesto el TPU por encima, por lo que está lámina está pegada a el TPU evitando dañar el negro piano cuando lo tenga que quitar.
Te ha quedado bien, si viene de serie mi Honda Accord, si que me es muy familiar.
Supongo que lo has puesto también en las puertas?
Dónde lo has comprado? En AliExpress tengo visto algo, pero de momento tiro bien con el TPU

Te ha quedado bien, si viene de serie mi Honda Accord, si que me es muy familiar.
Supongo que lo has puesto también en las puertas?
Dónde lo has comprado? En AliExpress tengo visto algo, pero de momento tiro bien con el TPU
De momento en las puertas llevo el TPU solo, cuando el plástico se dañe, se lo compraré.

Lo compré en AliExpress por algo menos de 18€. Se ve de buena calidad, teniendo en cuenta lo que es.

Así lo hice yo también, sobre el TPU tanto en consola como en puertas y me encanta :thumbup:

A qué os referís con TPU?? Tengo compradas las piezas para consola y puertas y ahí las tengo guardadas por eso mismo, por el miedo a que se ralle el negro piano original

A qué os referís con TPU?? Tengo compradas las piezas para consola y puertas y ahí las tengo guardadas por eso mismo, por el miedo a que se ralle el negro piano original
Pues es una pieza de plástico transparente que se pone solo con agua (sin pegamento) de forma que protege el piano. Sobre está le he puesto la de imitación a fibra de carbono.

En los elevalunas de las ventanas he mantenido el que venía de serie sin quitar.

Adjuntos

• Screenshot_20250504-112514.png
    Screenshot_20250504-112514.png
    425 KB · Visitas: 63